Aplicando texturas al modelo. Falta poco para terminar. A ver qué les parece.
Aplicando texturas al modelo. Falta poco para terminar. A ver qué les parece.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Más actualizaciones.
Más actualizaciones, lo de los rines todabio no lo he terminado por eso se ven un poco extraños.
Bueno eso es hasta ahora lo que he hecho. Alguien me podría dar una recomendación con relación a los rines? Algún tipo de rines que le queden mejor al carro? Me gustaría unos rines dobles, quisiera unos enlaces de unas imágenes de referencia de estos por favor e intentado buscarlos en Google, pero no sé exactamente cómo se llaman, para ser sincero no e encontrado, ninguno.
Última edición por kenderbolivar; 24-11-2009 a las 05:21
Aclaración, rines = llanta. Si me equivocó dímelo, es que, aquí en España por lo menos yo nunca escuche esa palabra, buscando en Google parece ser que, se refieren a la llanta.
Aunque aún no he intervenido en este mensaje lo voy siguiendo de cerca, y la verdad veo que vas mejorando rápidamente.
Yo que tú simplemente modelaría las llantas que encuentras en el coche original, que por cierto, son un poco raras, pero están muy guapas.
Aquí te dejo una fotografía. Saludos.
Aclaración, rines es una parte de las llantas pues así se le llama en donde vivo. En las imágenes te explico de que me refiero.
Bueno la imagen que me mandaste del auto original, si esa son las originales, pero quiero variar un poco de colores y llantas para personalizar un poco el modelo.
Bueno aquí te explico.
A y tengo una pregunta ¿Qué quiere decir la palabra mola? Porque he visto en muchos mensaje que alguno dice tu ilustración mola y cosas presidas.
No entiendo porque variar el modelo de llanta, más que nada porque puedes meter la pata y no quedar bien, pero tú eres el artista, en ese caso te aconsejaría meter la típica llanta de BMW, abajo te dejo una fotografía, (hay varias, todas son parecidas, cuestión de buscar).
Que significa mola? Bueno, es una palabra con una connotación positiva, en una jerga juvenil, es como guay, me gusta, algo así.
Tu ilustración mola = tu ilustración es buena, me agrada.
En fin.
Qué cosas me toca explicar.
Bueno, estaba pensando lo mismo con relación a las llantas, me muestras una luz más, gracias. Y lo de mola, bueno es una nueva palabra para el diccionario de mi mente. Bien por la explicación.
Última edición por kenderbolivar; 25-11-2009 a las 05:15
Aquí es por dónde boy, mejora ruedas y jugando un poco con la textura. No e tenido mucho tiempo, de allí la razón por la que me estoy demorando para terminar este modelo, pero ya para estos días le boy a dar duro a ver si término de una ves por todas, ya que tengo otro proyecto ligado a este, en un nuevo wip se los comentaré con mayor detalle.
Bueno si ven hay algunos problemas con los reflejos.
Última edición por kenderbolivar; 28-11-2009 a las 03:09
Parece que hay algún pequeño problema con los radios de la rueda, están un poco doblados, pero vas mejorando, cada vez tiene mejor pinta. Saludos.
Hay que mejorar todavía la toma de aire al motor.
Mundo 3d como hacemos para estar en contacto? Esto es para intercambiar conocimientos y si es posible para ayudarnos el uno al otro en cuanto a animación 3d se refiere. Te envié un mensaje privado, allí esta mi correo por si te interesa, soy de Cartagena y estudio en el sena animación 3d. Gracias por el comentario, tienes razón, todavía no e tratado esa parte con detalle, pero tú comentario vale.
Última edición por kenderbolivar; 28-11-2009 a las 14:27
Lo que llevo hasta ahora.
Yo de ti todavía no buscaría hacer renders con materiales que no sean los standard, porque puede ser un camino equivocado el elegido. De momento no va del todo mal, pero creo que te has encallado algo. Sigue dándole.