Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: No me cambia el color de la capa

No me cambia el color de la capa

Reinstalar AutoCAD, el disco de instalación tiene una opción también que es reparar o algo así. Prueba con ello.

Unhappy No me cambia el color de la capa

Vaya, pues no me ha servido, y también le pasa a la chica que me dejó el CD de instalación. Es problema del programa supongo, pues que mal, si pudiera activar el 2008.

Estimados amigos: Esta es mi primera vez que opino en este foro y espero que les sea de ayuda: Lo que debes hacer es seguir los pasos siguientes:
    -Primero, asignar cualquier color (que no sea por capa) a las capas que quieras cambiarselo.

Segundo, dentro del gestor o administrador de capas, deshabilitar el cuadro que dice aplicar a la barra de herramientas capas.

Tercero, asignarle el color que quieres, y luego, aplicar.

Finalmente, vuelves a activar el cuadro que dice aplicar a la barra de herramientas capas.

Sales del gestor, y verás que en el cuadro de herramientas te aparece el nuevo color por capa. Suerte.

Bueno yo estuve también con este problema y lo solucioné de la manera más tonta: En el gestor de capas, donde aparecen todas las capas, donde vas a cambiar el color, pues en fin:
    Ampliando la barra de color, dejándole suficiente margen para que el nombre de los colores salga completo no blan, que salga blanco.

Je.

A mí me fue así.

Espero os haya servido de algo. Un saludo.

Hola, muchas gracias a los dos: patolin u, yokerin. Siento haber tardado tanto en dar señales de vida :s. Por fin se solucionó.

Primero probé lo de patolin, pero no solucionó, y antes de decir nada quería probar un par de veces más.

Pero luego escribió yokerin, y lo probé, y voila, arreglado, sí que es tonta la cuestión.

Muchas gracias a los dos, por haberse molestado en contestar.

Tienes que entrar al administrador y en la ventana de al lado donde dice todas las capas usadas tienes que pinchar, después de esto debería funcionar.

A mí me pasa lo mismo, no tengo ni idea de porque ni cómo solucionarlo de raíz, pero lo que me funciona es: en la ventana de capas antes de cambiarle el color a una capa, clickear en actualizar, y después si cambiarle el color, y ahí si te lo toma. Espero que ayude.

Thumbs up No me cambia el color de la capa

Buenas, vamos a ver, sencillamente estoy intentando hacer lo que llevo haciendo toda la vida. Abrir la ventana de capas, seleccionar una y haciendo click en el cuadrado de color, cambiar el color de la capa, resulta que cambio el color al que sea y cuando le doy a aceptar, sigue siendo el color blanco, vamos, que no me hace ni caso, alguna idea de porque pasa? (AutoCAD 2007).

Hola anporsa, tienes razón, este mismo problema lo he padecido y lo he solucionado como tú dices, ampliando con el ratón las columnas hasta que te entre el nombre completo: color, tipo de línea, grosor. Así que muchas gracias.

Pero necesitaría que funcionara correctamente el gestor porque el tiempo es muy importante, y necesito trabajar rápido, ya que es para la universidad y con el gestor sería mucho más rápido, para el caso de que fueran pocas capas quizá da un poco de igual hacerlo con los comandos, pero si estas haciendo, por ejemplo, varios planos de una casa ya son muchas capas y con el comando sería un lío, así que, si alguien supiera la solución a este problema o sobre lo de mi primer comentario, me haría un gran favor si me lo dice.
    El tema es antiguo, pero acabo de leerlo de hola y como no estaba respondido pues dejo mi caso:
    Esto me paso al instalar AutoCAD 2007 en vista, simplemente no es compatible y el síntoma es ese. El resto de cosas funcionan perfectamente como en XP, menos esa. Un saludo a todos.

A mí me pasaba lo mismo y me volví loco, porque algunas veces podía y otras no, y buscando en otros foros esta fue la respuesta, es muy tonta digamos, pero es la solución, con agrandar la columna de color en el administrador de capa es suficiente, es decir que como de primeras está en blanco, que se lea la palabra entera y luego te deja, aquí tenéis donde lo leí. http://www.taringa.net/mensajes/info...--AutoCAD.html.
    buenas, en este mensaje simplemente compartiré la solución a un problema bastante común en AutoCAD 2007.

Cambiar el color de la capa.

En muchos casos, nos encontramos con que al crear una capa nueva, nos es imposible cambiarle el color, estuve leyendo mucho y la solución que muchos dan es reinstalar, pero encontré una solución mejor más rápida y sencilla.

Simplemente lo que hacemos en el administrador de propiedades de capas extendemos la columna que dice color, por decirlo de otra manera, la abrimos o agrandamos de modo que la palabra blanco entre completa.

Una vez logrado esto procedemos a cambiar el color y verán que el problema está resuelto.

Cambiar el nombre de la capa.

En el caso del nombre, eh descubierto que haciendo varios clicks o incluyendo a click secundario sobre el nobre, nos es posible ingresar al campo de escritura para cambiarlo.

Espero que les sirva, cualquier consulta es bienvenida, y mucho más su agradecimiento. Saludos.

Nikitap.
    Última edición por 3dpoder; 13-12-2012 a las 06:25

Cita Iniciado por Shenmue Ver mensaje
    Buenas, vamos a ver, sencillamente estoy intentando hacer lo que llevo haciendo toda la vida. Abrir la ventana de capas, seleccionar una y haciendo click en el cuadrado de color, cambiar el color de la capa.

Resulta qué cambio el color al que sea y cuando le doy a aceptar, sigue siendo el color blanco, vamos, que no me hace ni caso.

Alguna idea de porque pasa? (AutoCAD 2007).
    Escribe el comando op (opciones) y de ahí te vas a la pestaña Selección y eliges Modo selección y de ahí le das clic en Designación Nombre/verbo para qué quede seleccionado. Espero haberte ayudado.

Hola, esta es una solución que encontré sobre este tema qué también me pasó, que no me daba la opción de aceptar el color de la capa seleccionado y me ponía signos de preguntas al costado de la X de cerrar, es esta:
    El cuadro de diálogo Color de objeto está dañado o no muestra todo su contenido.

No se puede cambiar el color del objeto.

Solución:
    Para resolver el problema, siga estos pasos para volver a configurar 3DS Max:
    1. Cerrar 3ds Max.
    2. Desplácese a: C: \ Usuarios \ USER \ AppData \ Local \ Autodesk \ 3dsMaxDesign \ 2014 - 64 bits.
    (O ruta equivalente para otras versiones) (carpetas pueden estar como archivos ocultos).
    3. Cambie el nombre de la carpeta ENU a ENU.old.
    4. Cerrar ventana.
    5. Reinicie 3ds Max y pruebe si el diálogo de color está funcionando correctamente.

Al hacer esto y abrir el programa, van a tener que buscar de nuevo los últimos trabajos realizados en la PC, así que, antes, asegurarse de dónde están guardados los trabajos. Espero que se les solucione el problema a los que aún no pudieron.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12