Qué tal Dsolo. Desafortunadamente, ni tu ni yo, ni nadie de aquí puede muy bien saber sobre cómo debería de ser una formación perfecta de un campo que es tan joven. Si digo todas estas cosas es porque utilizo como referencia universidades y escuelas del resto del mundo, por medio de web, compañeros que han ido y las han conocido, resultados, destacadas por su gran plan formativo consiguiendo que de sus escuelas en muchas de ellas salgan profesionales en vez de juniors. Queseyo, de las más altas como calarts, Gobelins, Gnomon, university of arts of SF, o algunas más normales, pero que son muy destacadas como Supinfocom, Vancouver school of film, escape, o tirando por la primera referencia de una pedazo de escuela española como Pepeland.
Sobre mis credenciales formando gente, solo te digo que tengo la suficiente como para saber bastante bien de lo que hablo (vanidoso, sí, pero es que, lo siento me han preguntado). Si quieres saber más detalles pregúntame por privado y yo muy gustoso te responderé, a no ser que más gente del foro tenga auténtico interés en que lo diga abiertamente ara respaldar mi opinión, lo que sería totalmente loable, pero ahora, perdóname, lo veo un poco impropio (aparte de que me pueden tachar de, como he dicho antes vanidoso).
Comprendo que quieras saberlo, pero no suelo ser alguien que bien sobre algo que desconoce.
Y bueno, que menos a invitarte a que me digas que cosas dudas que puedo sustentar y muy gustoso constare.
Jau.