Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Tranvia japones-hiroshima hiroden de 1902

Tranvia japones-hiroshima hiroden de 1902

Hombre, se supone que la calle ya no es un elemento de modelado tan complejo, espero, será más trabajo, por que tendrá su detallado y demás, pero no tan enrevesado en si.

Entended que voy encaminado a presentarlos como una ilustración más que como un trabajo o práctica de superdetallado de modelos. Aunque me guste que se vean bonitos y trabajados hasta dónde doy de sí. Saludos.

Hola, no he abandonado, sigo en las sombras. Unas capturas en baja, después de mapear, queda muchísimo todavía que retocar en materiales y algún detalle que pueda verse desde el exterior, aunque está pieza no necesito que este tan detallada, incluso me he pasado, pero bueno, prefiero acabar este vehículo y así ya lo tengo en vitrina.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Previos texturado Hiroshima hiroden.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 333.6 KB 
ID: 123015
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Previos texturado Hiroshima hiroden1.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 262.3 KB 
ID: 123016

Modelado con max 2009, Vray 1.50 advanced service pack 2.

Texturizado con max Unwrap, Bodypaint 3d para las piezas más complejas y el pintado de todas las texturas.

Queda repintar el interior y los mapas de especulares de algunas zonas.

No sé si le meteré algo de suciedad a los vidrios, no les veo mal así.

Por modelar, le tengo que meter una separación en la zona del conductor y unos carteles publicitarios en los lados exteriores, como énfasis, poco más.

Voy lento, lento.

Por fin prendimos el GI, la verdad que veo un poco por demás rayada (o rallada?) la parte verde, no sé cómo viene la idea, ahora lo quiero ver en la calle.

Pinto muy bueno. Saludos.

Yeah que modelado más currado, enhorabuena me gusta mucho como te está quedando.

Esa manchas en el verde, ese amarillo ponlo más crema. Hace un sol de cojones en ese render. Pero va saliendo, yo a las ruedas le daría un simple metal acero. En el interior puede que te vuelvas loco, pega carteles por todo el trasto y te evitas follones, mapas, pegatinas. No sé lo guarro que son los japoneses, pero hazlo a la española, es decir llenos de pegotes y grafitis de rotulador. Ánimo.

El rayado de la zona verde (ambas podrían ser correctas, es decir rayado de rayas, y rallado de desmenuzar, o trocear) es idéntico a la zona de tono beige, pero ha quedado un poco más amarilla, imagino que por una ligera capa naranja en modo multiplicar que coloco para ensuciar en Bodypaint 3d. Y se aprecia mucho menos. El efecto tan duro de estas líneas es más fruto del especular que del mapa difuso, pero repito, que son aún renders previos.

La chapa tiene un ligero mapa de noise en Bump, para simular la irregularidad de está en todo el largo del vehículo, son las manchas que afectan al reflejo en los bajos.

Karras no entendí bien que querías decirme con meter un acero en las ruedas, ¿no te gusta el que ya tiene?
    Y si precisamente estoy haciendo acopio de anuncios japoneses, para llenar de estos el vehículo. Gracias por los comentarios. Saludos.

Es que lo has oxidado, y ahí, que yo sepa no es posible que se oxide (si está en uso, claro), dada la cantidad de grasa que suelen llevar, por eso te dije que mejor acero solo o con manchas negras de grasa, pero que tampoco es sería la cosa. Cuestión de gustos nada más.

Métele más caña a las texturas, que no me haces caso, leche. El modelado me parece genial. A ver si lo terminas, tío perro. A este paso te adelanto.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Métele más caña a las texturas, que no me haces caso, leche. El modelado me parece genial. A ver si lo terminas, tío perro. A este paso te adelanto.
    Ahí, con ese amor que te caracteriza dando ánimos.

Pues el tranvía te está quedando bastante bien, yo curiosamente hemos elegido una escena parecida para reel, si necesitas imágenes de referencia dime por que tengo muchas, bueno ya iremos comentando si quieres, me falta acabar un edificio, hacer el Matte Painting del final de la calle e iré subiendo cosas en breve.

Seguiré tu hilo.

Buen modelo este, felicidades lo terminas pronto.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Hola, si miráis el enlace de mi firma, ya podéis verlo acabado desde hace bastante tiempo. Essmigol, enseña pronto esa escena. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123