Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 357

Tema: Intereconomía

Intereconomía

He estado cavilando a ver si se me ocurría alguna elocuencia perspicaz, pero lo único que se me viene a la mente es asco, jodido y lamentable asco.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Intereconomía

No nos olvidemos de señalar en este caso que el FBI les ha dado pie usando la fotografía del tal Llamazares para componer la posible apariencia de cómo seria Bin Laden hoy, no sé quién es peor.

Intereconomía

No nos olvidemos de señalar en este caso que el FBI les ha dado pie usando la fotografía del tal Llamazares para componer la posible apariencia de cómo seria Bin Laden hoy, no sé quién es peor.
    Y a saber por que lo eligieron. Dudo que no sepan que es un representante político español, si la i de cia significa inteligencia.

Y como dice xari, eso representa una realidad de España, y eso es lo peor.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

A sido el FBI el que uso la fotografía de Llamazares para generar la posible apariencia Bin Laden, la cia (que son una parecida) no creo que hubiese cometido el error de usar la fotografía de un político de otro país (por su roce internacional) para el identikit de un terrorista. Aun así, el FBI por su ignorancia (¿) o imprudencia no ha tenido reparo en usar la fotografía que les dio la gana.

Otro tema aparte, ya me diréis como es que el resultado final acaba pareciéndose más a ahmadinejad que ha Llamazares o al mismo Bin Laden. http://news, BCC.co.uk/2/hi/americas/8463657.stm.

Intereconomía

A sido el FBI el que uso la fotografía de Llamazares para generar la posible apariencia Bin Laden.
    Ops.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

Un chaval de quince años con el Adobe Photoshop se manda un fotomontaje más conveincente que ese. Menuda sarta de cutres patateros berreta son esos del efbiai.

Intereconomía

Yo esto lo tengo muy claro, Llamazares es comunista, así que, ya por un lado le consideran terrorista, de ahí a que le pongan como la cara de Bin Laden pues nada.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Intereconomía

Sobre intertontería, gracias Klópes, ha quedado demostrado que no es necesario de hablar de esta gente, lo mejor es ignorar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Intereconomía

Acordaos de los supuestos reporteros de intertontería que fueron pillados intentando tender una emboscada al abogado de la acusación del caso del honorabilísimo fabra, con la excusa de que era periodismo de investigación.

Si no recuerdo mal uno de estos individuos era uno de los guardaespaldas de los transfugas del tamayazo.

En las tertulias de cuatro del mediodía también hay una representante de intertontería, se ve que no pueden prescindir de tan prestigiosos contertulios.
    Última edición por Vicent; 21-01-2010 a las 11:13

Intereconomía

Cuanto más oigo, más asco regulgito.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Intereconomía

Pues imagínate que tú padre viera peligrosamente cada vez más ese maldito canal, y te metiera puyitas de vez en cuando, me cago en todo. Yo me muerdo la lengua porque no quiero confrontaciones el poco tiempo que lo veo, ojalá desapareciera.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Intereconomía

Mi abuela también lo ve. Por recomendación explícita del cura de su parroquia.

Intereconomía

Les tiro la tele por la ventana, y se acabó el problema. Revuelves un poco las cosas y oh, han entrado a robar en casa, malditos comunistas, y listo.

Ahora como en las teles no se puede fundir el tubo, se puede emitir cualquier cosa.
    -

Flickr

Intereconomía

Buenas. Los padres de mi novia también lo ven, y mi padre también, que desastre, en el fondo hay bastante gente que lo ve, pero por suerte somos más los que no lo vemos.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Intereconomía

Yo ya lo veo, es como un live action de la hora chanante, no hay nada más divertido que ver a alguien haciendo el ridículo sin pretenderlo (de esto no estoy tan seguro, porque ya es difícil hacerlo tanto.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo