Larga vida al rok ¬ roll.
Larga vida al rok ¬ roll.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya yo siempre llego tarde, felicidades amigo.
Felicidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas gracias. Aquí nadie llega tarde, yo sigo celebrando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso es lo que llamo empatía rockeril porque no tenía idea que Kiss andaba por esos lados.Muchas gracias a todos. Sejob, has adivinado, no he respondido antes porque me di un salto a ver al mítico grupo Kiss y he regresado ayer domingo, la verdad que entre ese conciertazo y la victoria de España he tenido un cumpleaños redondo, habéis dado en el clavo.
Gracias de nuevo amigos.
Por aquí estuvo en Madrid y Barcelona, ojalá pasen de nuevo antes de terminar la gira europea, iría sin pensarlo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Aún queda tarta? Muchas felicidades. (con retraso por mi parte como siempre).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Felicidades atrasadas. Pero con las mismas fuerza que si fuera el día del cumple.