Pude asistir al máster en la ciudad de monterrey México y sin duda alguna es una experiencia que no debe dejar pasar ya que vale mucho la pena por el conociemitno de Gus, no desaprovechen esta gran oportunidad. Gracias a Gus.
Pude asistir al máster en la ciudad de monterrey México y sin duda alguna es una experiencia que no debe dejar pasar ya que vale mucho la pena por el conociemitno de Gus, no desaprovechen esta gran oportunidad. Gracias a Gus.
Hola, cuando y dónde en México y si se puede en Mérida Yucatán México mejor, aquí hay mucha gente interesada y nunca vienen ese tipo de cursos aquí. Saludos.
Hola a todos, bueno ya se acercan las fechas de espana y ya han confirmado los hoteles, las personas inscritas deben recibir esta noche un email con toda la información de sus cursos.
Los cursos serán en.
Madrid nh Ribera del manzanares.
Barcelona nh máster.
Valencia nh center.
Sevilla nh viapol.
San Sebastian nh aránzazu. Gracias.
Por aquí yo aún no he recibido nada. Un saludo.
Yo tampoco he recibido nada.
Yo tampoco.
A mi nada de nada.
Tíos estoy apuntado al seminario de Madrid la semana que viene, y todavía no tengo ninguna información, no recibo ningún correo de Gus, por favor si alguien sabe algo, donde va a ser, información del curso, que me lo diga x aquí o a sampedrete@yahoo.es. Muchas gracias.
Hola, yo también me uno a la petición de avefenix, queda menos de una semana y todavía no sé el horario ni nada de nada.
Bueno eso sí, por lo menos sabemos el sitio. Basta con estar allí a las 7 de la mañana y nos aseguramos estar presentes para el inicio del seminario.
Por cierto, yo no soy de Madrid, pero amigos que trabajan allí dicen que me asegure que ese día hay curso porque por lo visto es fiesta en la comunidad de Madrid. Espero que no tenga nada que ver porque ya he pedido días de vacaciones a mi jefe. Un saludo.
Chosan? No serás mi chosann? Soy Alberto de tomelloso, tu compañero, espero que seas tu, cuando veas esto contesta y hablamos, me voy, pero luego te doy un toque y hablamos del tema.
Gus capote. Podrías poner la información en tu web y enviar el email a las personas que nos hemos apuntado al curso y te hemos pagado religiosamente. Lo que estás haciendo no es serio.
Por lo menos sabemos donde trabajas. ¿alguien ha intentado llamar a neoscape a ver si saben algo del paradero de gusí a lo mejor le ha picado un alacran en méjico.
neoscape.
0044 117 917 5883. info@neoscape.com.
Recibí un email del tal Gustavo Enrique (si ha sobrevivido a la picadura del alacran) diciéndome el horario del curso. El horario es de 10.00 a 2.00 y 3.00 a 7.00.
Pero claro esto fue en febrero.