El cinturón no se le ve, pero seguro que lo tiene prieto. Un beso.
El cinturón no se le ve, pero seguro que lo tiene prieto. Un beso.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Ese último me motiva bastante Cornelius Abraldes. Un favor, estoy próximo a subir una caricatura, me encartaría tener tu opinión.
Nuevo ministro de finanzas de Grecia,venizelos evanguelos.
Sketch.
Hola Edian, avísame con el enlace, saludos.
Una forma original, barata y efectiva de representar un policía. Y la mirada de venizelos, tiene mucha fuerza. ¿Dónde mira? ¿Qué se ve desde ahí? ¿en el brillo de sus pupilas cabe una muchedumbre indignada?
La tragedia griega continúa y al no poder apretar más sus nudos, el desenlace acecha.
De la técnica del autor, en pocas palabras: chapeau.
Besos.
Gracias Carleptos. El presidente de Airbus, Thomas enders.
![]()
No me gustaría tenerle como compañero de celda. Besos.
En esta ocasión he querido desmarcarme de mi estilo habitual, que seguramente sorprenderá a muchos. He intentado quedarme solo con la esencia de la imagen, sin amaneramientos ni cursileerías gráficas e ir directo.
Al grano.
Liberarme de las ataduras y manías que se cultivan con la normalmente mejora de la técnica que se va cogiendo con los años.
Otra ilustración pasando un poco de todo.
![]()
Última edición por corneliusabraldes; 21-07-2011 a las 20:05
Pues me gusta mucho este estilo, muy bien las luces marrones de la ventana, da el aspecto de un día tormentoso y de pesadilla.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Última edición por 3dpoder; 08-08-2011 a las 08:04 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Basada en hechos reales campeón?
Basada en hechos reales campeón?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por mi no te cortes, no tengas prisa en volver a tu jaula, pero te advierto que la libertad puede provocar adicción, estupendonas todas las ilustraciones, aunque no sean autobiográficas como quiere suponer Edian para alimentar su insana curiosidad sobre los detalles más escatológicos, algún día, veremos a Edian ensayando un desparrame del libérrimo fruto parecido a este, y en ese caso no se retendra escondiendo los aspectos libido-cómicos de la situación, me temo.
Todo va bien. Un abrazo.
Estas ilustraciones son para la novela de Diego Ameixeiras: historias de oregón. Al hacerlas, las estoy sintiendo. Siempre a la hora de acometer un proyecto pienso en utilizar mi lado carismático en cuanto a estética.
Normalmente utilizo un estilo que sé que cuenta con una mayoría de seguidores.
Pero esta vez, quiero sentirlas, y olvidarme totalmente de la coacción que supone el tener que gustar a mucha gente.
Esta vez quiero ser yo mismo, despojarme de mis vestiduras y maquillaje habitual.
Prescindir de la máscara y enfrentarme con mis demonios personales.
Quiero transmitir utilizando solo la esencia y olvidarme de los detalles que no dejan de ser lastres aprendidos con el tiempo.
Es lo que tiene un futuro incierto: te puede acobardar o te puede animar a hacer uso de tu libertad (también creativa) sin miedo. Espero que tú intención se transmita y se contagie, sin coste adicional. Un beso.Estas ilustraciones son para la novela de Diego Ameixeiras: historias de oregón, al hacerlas, las estoy sintiendo, siempre a la hora de acometer un proyecto pienso en utilizar mi lado carismático en cuanto a estética, normalmente utilizo un estilo que sé que cuenta con una mayoría de seguidores, pero esta vez, quiero sentirlas, y olvidarme totalmente de la coacción que supone el tener que gustar a mucha gente, esta vez quiero ser yo mismo, despojarme de mis vestiduras y maquillaje habitual, prescindir de la máscara y enfrentarme con mis demonios personales, quiero transmitir utilizando solo la esencia y olvidarme de los detalles que no dejan de ser lastres aprendidos con el tiempo.
Última edición por 3dpoder; 08-08-2011 a las 08:04 Razón: Adjuntar imágenes al foro