Vaya me parece que el Dof lo vi. (probablemente sería la roña de mis gafas que lo crearon automáticamente).
Vaya me parece que el Dof lo vi. (probablemente sería la roña de mis gafas que lo crearon automáticamente).
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buenas. Yo sigo con mi.
3d Leander no logro encontrar el bevel (biselado en ejpanish) para redondear aristas. Uso max 6.
Si alguien tiene claro cómo hacerlo por favor let me know. Gracias. Un saludo.
Psychocandy, en inglés es chamfer, en español chaflán creo.
Si es el chamfer, como lo redondeo? Porque pensaba que el chamfer era como en AutoCAD, que solo es lineal.
Me cago en la leche otra vez estoy de acuerdo con Ballo.
Ya estas notando mis encantos Karry?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buah tío, esperemos que sea temporal, ¿no?
Sencilla, pero para mí tiene una iluminación bastante buena, podrías poner una captura de la colocación de las luces y sus parámetros. Gracias.
Como no, en cuanto tenga un tiempo te cuelgo la captura. Pero mientras te explico cómo puse las luces, solo son 4 Vray en el techo, de intensidad 5 cada una si mal no recuerdo, también tiene una direccional con objetivo amarilla de intensidad 1, con sombras Vray, y como mapa de reflexión-refracción en este caso reflexión tengo un HDRI que hice yo mismo. Saludos.
Si no es GI como comentaste porque utilizas luces Vray, se pueden utilizar con el renderizador predeterminado del max? Saludos.
YeraY se puede usar el Vray con sus luces sin GI. Saludos.
Guau hay dos yerays en el foro, hola Fiz cuánto tiempo, espero que no haya muchos problemas para distinguirnos, un abrazo tocayo.
Vaya siempre pensé que el otro YeraY era el YeraY de Canarias, anda que. Saludos.
Huy, que problema de nombres dupicados, vaya lio.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
De echo Fiz creo que los dos somos de Canarias, es que YeraY es un nombre propio de Canarias, muy usual todo hay que decirlo, como una especie de iria en Galicia (o solamente lo escuche ahí) en fin, que no pasa nada que se nos distingue por err avatar yo siempre utilizo el mismo, la mezcla de max/Maya que son los software que utilizo un abrazo.