Me gustan los hombres que piensan, son interesantes e inteligentes.
1 punto. Dada.
2 puntos. Moe.
3 puntos. Barak.
4 puntos. Straven.
5 puntos. A78.
Voy a necesitar más puntos. Rebeka, me los das?
Me gustan los hombres que piensan, son interesantes e inteligentes.
1 punto. Dada.
2 puntos. Moe.
3 puntos. Barak.
4 puntos. Straven.
5 puntos. A78.
Voy a necesitar más puntos. Rebeka, me los das?
Yo también los necesito, no creas, me han quedado varios por puntuar, tendrán que esperar al siguiente turno.Voy a necesitar más puntos. Rebeka, me los das?
A78, tío, que llevas 35 puntos. No te puedes quejar.
Yo por eso me quejo y me quejo. Porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo.
(Molotov gime the power ).
Aunque debo aplaudirte Rebeca, has usado la ley de compensación muy bien, típico de un sistema corrupto, y como yo estoy usando el mismo recurso pues, no puedo criticarte.
Muchas gracias Pola, por fin he logrado arrancarte 5 puntos, hoy dormiré más tranquilo y feliz.
--.
*nota al resto de participantes:
Nadie a sobornado aún a Yuki ni a Rachel(en caso que se sume al jurado), tenéis allí territorio sin conquistar.10 preciosos puntos.
Si quisiera compensar, no te votaría, gañan.Aunque debo aplaudirte Rebeca, has usado la ley de compensación muy bien, típico de un sistema corrupto, y como yo estoy usando el mismo recurso pues, no puedo criticarte.Pues eso pienso yo, con 10 puntos que te robe Promineo se pondría a la cabeza de la clasificación y con esos mismos puntos Maxton casi te igualaría, así que, no des muchas ideas.Nadie a sobornado aún a Yuki ni a Rachel(en caso que se sume al jurado), tenéis allí territorio sin conquistar aun.10 preciosos puntos.
*nota a los participantes: si dejáis que el melenudo este se lleve el título de míster 3dpoder es que le tenéis muy poco aprecio al foro.
Me trae sin cuidado, sé que en realidad vuestro deseo es enviarme vuestra ropa interior así que, me votareis de una u otra manera.Pues eso pienso yo, con 10 puntos que te robe Promineo se pondría a la cabeza de la clasificación y con esos mismos puntos Maxton casi te igualaría, así que, no des muchas ideas.
(Esto de ser el malo-malo me empieza a gustar).
De verdad Darth me está dando miedo. Empezó Rebeca exigiendo culos. Y ahora a78 quiere bragas. Vaya, huy, yo como mucho, te mando un botón.
Luego le mandamos los lazos de las bragas y se pone tan contento.
Tú no tienes que enviarme nada Pola, con esos 5 puntos y los 5 de la próxima semana ya estamos hechos.De verdad Darth me está dando miedo. Empezó Rebeca exigiendo culos. Y ahora a78 quiere bragas. Vaya, huy, yo como mucho, te mando un botón.
Los 5 de la semana que viene? Mira que estas en el lado oscuro.
Hala. ¿Qué le pasa a Pola para que no quieras su ropa interior?
Ha llegado la hora de conocer el lado oscuro de Klópes. Os creíais que todo era risas y chorradas en el hilo de ciencia, ¿eh? Pues aquí me tenéis, en la comisaría de Tudela. Debajo se ve cómo quedó el otro.
Es lo que le pasa al que persigue a Klópes con una botella rota.
Ya sabéis, chicas, con Klópes nunca os aburriréis y, sobre todo, con el estaréis seguras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Obra maestra. Edito: estarás de broma ¿no? Las fotografías parecen tomadas con la misma cámara.
Última edición por A78; 31-08-2008 a las 22:23
Si hasta tiene pinta de malote.
Gracias. Pero si no lo mando al hospital, igual ahora no os estaba escribiendo esto.Obra maestra.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, ¿era en serio? Así no vas a ganar puntos.