Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

Blender actualidad y avances

Vaya? Leander deja las drogas que vas a ser papa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ein? Leander deja las drogas que vas a ser papa.
    ¿ein? ¿Leander es el sucesor de Juan Pablo i? Ballo, consíguete un teclado en castellano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ballito no lo digo por tú. Sé que son bromillas. Solamente que estaba en la página del sujeto este que hace las presentaciones de Blender y me gustó lo bueno que es como artista y su evolución en el uso de Blender. Saludos.
    Última edición por batou; 02-04-2005 a las 18:19

Entonces llego a la conclusión de que no estas de acuerdo con mi comentario, pues sí que estas acomplejado con el 3ds Max.

Coño, nuevas compilaciones cada 3 días. Bf-blender by gabio (2-4-05).
    -made with MSVC 7 and scons.

Relevant feature:
    -Bugfixes.

It is posible todo rotate with metaballs in Edit Mode now.

Made proporcional edit in Mesh editmode use connectivity todo clip the área where proporcional editing is allowed.

Incremental Subsurf calculation is now enabled, (spedup).

Raised max frame todo 30000.

Push/pull (aka: non proportionnal resize) new tranform mod.

Brought bak Subsurf toggle with shift-o.

Integration stage of Softbody Project.
    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050402.zip.

Con esta última compilación ya están los softbodys completamente integrados en Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: integracionsoftbodies.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 10999  

Ostras que pasada. El nuevo método de Subsurf es rapidísimo, para probarlo, subir el nivel de subdivisión de un objeto cualquiera hasta el nivel en que ya no podáis editarlo con suavidad y después cambiar al nuevo modo (en f9) y veréis que cambio.

Los softbodies son más estables y más controlables, además se guardan correctamente en el (*.blend), nota: si tenéis algún.blend con softbodies de versiones anteriores, cargarlos en esta versión y volver a guardarlos o no podréis usarlos en versiones posteriores.

El nuevo deformador (shift+p) es como el (Alt+s) pero sin traslación, muy útil.

Hay un nuevo modo de deformación proporcional (pet) esférico y además todos los modos funcionan ahora correctamente según lo seleccionado, ya que antes se tomaba encuentra solo el centro del conjunto de la selección en lugar de cada zona.

Me encanta probar todo a medida que lo van implementando y deberíais hacer lo mismo, porque pienso que es la mejor forma de aprender lo nuevo y así cuando necesitas hacer algo, tu cerebro lo relaciona en seguida y no tienes que usar otras herramientas menos especificas y que te hacen perder tiempo.

Me encanta probar todo a medida que lo van implementando y deberíais hacer lo mismo, porque pienso que es la mejor forma de aprender lo nuevo y así cuando necesitas hacer algo, tu cerebro lo relaciona en seguida y no tienes que usar otras herramientas menos especificas y que te hacen perder tiempo.
    Estoy en ello, estoy en ello. Gracias por tus apuntes.

Probando, probando desde Linux. Para compilarlo, me bajo los sources vía cvs, y compilo con make. He tenido que crear el fichero user-Def, mk con el siguiente contenido:
    Export nan_no_ketsji=true.

Export nan_no_openal=true.

Export nan_no_plugin=true.

Export international=true.

Export with_fretype2=true.

No soy capaz de compilar el player ni el OpenAL, aunque tampoco lo echo en falta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reciente.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 11000  

widgets avanzados. .
    mouse buttons
    Currently, the manipulators, hotkeys, middlemouse sem quite disparate. We can make a more integrated user experience by consciously considering the mouse actions and keys as a whole. Left mouse select and right mouse select should be able todo be swapped, as currently, though left mouse select should be the default. One of the main points of this proposal is a consistent use of the middle mouse button todo turn on and of snapping/axis constrants, and todo cycle th rouge the diferent co-ordinate systems.

Object/Edit Mode.

Lmb click: select.

Lmb drag on object: tweak.

Lmb drag outside object: lazo.

Shift LMB click: extend selection.

Shift LMB drag on object: extend selection & tweak all.

Shift LMB drag outside object: lazo (adding todo selection)
    Alt LMB click: select by name.

Mb click: cycle between no manipulators / global manipulators / local manipulators.

Mb drag: orbit view.

Rmb click: place cursor.

Rmb drag: gesture.

Manipulators.

Lmb click on handle: start transform.

Lmb drag on handle: start transform - Tweak style.

Shift LMB click on handle: start transform with planar constraint (locked axis)
    Shift LMB drag on handle: start transform with planar constraint (locked axis) - Tweak style.
    Within transform tool.

Lmb click: confirm.

Mb click: cycle between no snapping / global snapping / local snapping.

Rmb click: cancel.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: manip_single.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 11080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manip01.png 
Visitas: 55 
Tamaño: 7.6 KB 
ID: 11081  
    Última edición por 3dpoder; 05-04-2005 a las 21:43 Razón: Tambien podemos usar el adjuntar imagenes del foro, para poder conservar mejor las mismas, gracias.

Se podrá coger rápidamente 2 ejes sin tocar ningún botón? Lo digo por que el sistema de Silo es un coñazo y el de 3ds Max está muy bien.

Tiene buena pinta esos gizmos, minimalistas, consiguiendo estilo para Blender.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si, eso dicen. A esperar a la siguiente compilación.

Vaya, me ausento un par de días y cómo avanza esto, estos nuevos widgets tienen buena pinta, y lo que dice Caronte es bien cierto, familiarizarse ahora con las nuevas features es lo mejor para aprender a manejarlas bien. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No sé cómo/dónde bajarme la versión con los widgets avanzados. En el mensaje-it de Bf-blender/Windows más actual no lo encuentro, me lo he bajado lo he abierto y me salen los widgets sencillos, y tampoco encuentro el texto que has adjuntado, y en el de tuhopu3 no están los widgets de ningún tipo. De dónde los has sacado? Leander? Gracias y saludos.

Para la siguiente compilación, paciencia amigo. Ningún periodista revela sus fuentes pero voy a hacer una excepción por ser tu: http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...transformnotes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: curmanip_all.png 
Visitas: 49 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 11085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manip02_screen.png 
Visitas: 50 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 11086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curmanip_moveball.png 
Visitas: 50 
Tamaño: 1.5 KB 
ID: 11087  
    Última edición por 3dpoder; 05-04-2005 a las 21:58

Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo