Gracias Iherrero, aún me falta la integración y cada vez tengo menos tiempo, pero espero terminarlo algún día. Esa es una gran idea, tantos retos como posibilidades tiene Blender. Habrá que inventar días de 30 horas.
Gracias Iherrero, aún me falta la integración y cada vez tengo menos tiempo, pero espero terminarlo algún día. Esa es una gran idea, tantos retos como posibilidades tiene Blender. Habrá que inventar días de 30 horas.
Good night and good luck
Ya puestos, que sean de 48. Por pedir, que no quede.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Bueno, tuve un respiro en el trabajo y les hice este pequeño tutorial para aprender algo más de Blender y de Cycles.Por cierto, Jose.j he entrado en tu blog y he descubierto los render layers. Podrías hacer un tutorial de su uso y para qué sirven para ponerlos en práctica cuando retome esto?
Saludos.
Última edición por jose.j; 18-01-2012 a las 13:27
Emit solo en el del medio.
No se ve el adjunto.Tonilluch aquí tienes el resultado del render. La verdad es que se ve bastante mejor, pero la parte de abajo de las copas me da la sensación como si fuese de plástico. Creo que debe de ser por el IOR, pero lo he establecido como tú has dicho, aunque mirando por internet hay bastante variación entre el IOR del cristal y a el IOR del vidrio. Recordemos que el vidrio y el cristal son cosas materiales diferentes así que, debe de ser por eso.
Archivo adjunto 157175
Hola por aquí, un comentario sobre la imagen de los platos: si te quedas mirando a ellos mucho tiempo parece que se mueven.
Jja que bueno es verdad.Hola por aquí, un comentario sobre la imagen de los platos: si te quedas mirando a ellos mucho tiempo parece que se mueven.
Gracias por subir de nuevo la imagen, ahora que la miro mejor, la base de nadera está genial.
Las copas han mejorado muchísimo, lástima del ruido que aparece en los pies de las mismas.
Voy a volverme a fijar en el material de la madera, pendiente de las copas no lo había visto bien.
Gracias Solimán, parece que funciona.Prueba a ponerle emisión y luego en. Object > ray visibility desactiva el difusse de ese objeto.
Última edición por danistifler; 21-01-2012 a las 14:15
Muy bueno el desenfoque y muy buena la textura. Pero te han quedado las ruedas separadas del suelo.