Página 303 de 318 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No sé si lo habré dicho ya, y si os servirá de algo, pero lo que me ha funcionado con las migrañas es dejar el café del todo. Parece ser que el mono de cafeína es lo que provoca muchas migrañas (por eso añaden cafeína a muchos analgésicos, pero a la larga es peor). Me han desaparecido bastante, hace 2 meses, por ejemplo, que no me da ni una.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Aquí otra sufridora migrañosa, yo tengo prohibido el café, el chocolate y el queso, mis vicios básicamente (que hola).
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Aquí otra sufridora migrañosa, yo tengo prohibido el café, el chocolate y el queso, mis vicios básicamente (que hola).
    Me regalaron un libro precioso del arte tibetano de la sanación, escuela que no tenía libros, sino bonitas, sofisticadas y sorprendentes ilustraciones, y poco texto para los estudiantes de medicina, lástima que tengan derechos de autor. No quisiera atentar contra la SGAE y los honrados autores seleccionados para vivir de ellos.

En uno de sus consejos, se dice algo así:
    Si tu estado de salud empeora, deja lo que más te gusta.

La verdad es que tiene su lógica, aunque sea durante un período de prueba, claro, siempre estas a tiempo de volver al chocolate, o moderar su consumo al máximo.

Un anuncio de analgésicos empezaba preguntando: ¿de testa el dolor? Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

Nunca he sido adicto al café, y ahora tampoco. En mi caso se debe a una postura incorrecta del cuello y me ha ocurrido una vez en cada uno de los 3 últimos años, con una duración de unos 10 días. Tan sólo cesa cuando uno lleva un rato tumbado, a los 3 minutos de levantarte ya duele otra vez. Aparte de con aspirinas o similares, el dolor se mitiga con una crema anestésica a la que me estoy enganchando o con una inyección en los alrededores del nervio. El agarrotamiento del músculo me lo trataron con unas pastillas de, concentrado de piña.

Yo de joven solía sufrir migrañas cuando se apróximaban tormentas, con lo que mi cráneo semejaba un barómetro. Felizmente, tal cualidad desapareció (si es que existió).

No lo soporto

Yo creo que esto va ser por culpa del 3d, no es normal que todos tengamos migrañas o dolores de cabeza, mi caso es más parecido al del Fiti, por culpa de un músculo del cuello tengo unos dolores de cabeza que me dejan tibio, los antinflamatorios me ayudan, pero lo que mejor me va es un masaje con bálsamo de tigre, una especie de aceite mentolado con algo más, huele muy fuerte, a menta claro con algo de canela y no sé qué, supuestamente es un antinflamatorio, he probado con mil cosas y me va genial, después tengo una neuralgia, que me destroza durante un segundo o dos la cabeza cada vez que estornudo o tengo algún sobresalto involuntario, la inflamacción de un nervio del cerebro, eso sí que es dolor, arriesgándome a las risas y al escarnio público, mi hermana tenía grandes ataques de migrañas que terminaban en el hospital donde la sedaban, un montón de neurólogos la miraron sin encontrar nada, que si el nervio óptico, que si la comida, hacer no sé cuántos ejercicios y nada, no había forma incluso pensaron en la cirugía, al final por una amiga se fue a un homeópata, mi hermana no creía para nada en estas cosas, pero hizo el tratamiento durante 6 meses, tampoco era algo muy difícil, una dieta y unas plantas, (nada de bolitas blancas) no voy a decir que se le quitaran las migrañas, pero se le redujeron en un 90%, eso sí, el homeópata le comentó que si se quedaba embarazada volvería a tenerlas, y acertó, hizo de nuevo el tratamiento y otra vez las controló. Saludos.

No lo soporto

Yo no le echo la culpa al 3d, pero me uno al club de los migrañosos. En mi caso el problema es más bien circulatorio y se agrava con los sustos o el estrés. Eso sí, con antinflamatorios desaparece si lo pillo en la primera media hora, de lo contrario me puedo tirar una semana en cama, a oscuras y en ayunas.

No lo soporto

Que para ignorar a un usuario tenga que entrar en su perfil.

No lo soporto

Que para ignorar a un usuario tenga que entrar en su perfil.
    Me encanta que me espíen. No soporto que me ignoren porque sí, pero lo entiendo.
    "Guardiola es un filósofo!"

No lo soporto

Me sucede lo mismo que ha Rebeca, suelo tener migrañas acompañadas por lo que empiezo a flipar con luces y un efecto caleídoscopio en la vista. Si me tomo algo en cuanto noto el primer síntoma puedo superarlo (si le añado un poco de descanso), sino ya puedo irme directa a que me enchufen nolotil y demás, por que encima vomito por culpa del dolor. Eso sí, a la mañana siguiente soy una mujer nueva.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

A mí me duele la cabeza por culpa del alcohol. Vaya, ayer me pasé, o tampoco tanto, pero cada vez me sienta peor. Me mareo. Me voy a tomar otra cerveza.

No lo soporto

Tienes toda mi comprensión, Acortes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

He mandado a mi gestoría a tomar por culo porque me han puesto una multa (al menos la han pagado ellos, los responsables).

He conseguido rellenar con gran dolor el modelo 303.

Ahora, en estos momentos, intento aprender a rellenar el modelom 130.

Estoy desesperado.

Mo me entero de cómo hacerlo.

Madre mía.
    ¿Alguien sabe rellenar el modelo 13o de autónomos?
    ¿Me podría mandar un probvado para que me ponga en contacto con el y me ayude?
    Dios.

Odio esto.

No lo soporto

Ahora tú tienes toda mi comprensión. Para mí esos papelujos es como leer una biblia en polaco. Siento no servirte de mucha ayuda.

No lo soporto

¿Seguro que estas obligado a hacerlo, Pit? http://conocetusimpuestos.blogspot.c...nado-IRPF.html.
    Ahora vamos a ver el caso de Pablo, delineante técnico, en este caso al trabajar por libre, y dado de alta en una actividad profesional, estará obligado a incluir en sus facturar un porcentaje de retención. Por lo que probablemente supere ese 70% de retenciones en sus ingresos y no estaría obligado a presentar dicho modelo.
    De todos modos, es la primera página que me ha salido en google. En internet no hay información? Porque veo mucha gente preguntando por el mismo modelo. Y veo deducciones que la gente no mete y que podría meter, bonificaciones y no sé qué más.
    Última edición por Hyda; 09-07-2011 a las 23:48
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Creo que sí estoy obligado, creo. Pero no estoy seguro. Estoy mirando, pero no me aclaro, suempre he trabajadio con gestoría, y me he dicho que si aprendo a hacerlo, lo que me ahorro al año en gestoría es unas vacaciones pagadas.

Pero estoy sufriendo.

Intento descifrar esto.