No soporto comer tanto aji, que después cuando cago me pica el corta churro.
No soporto comer tanto aji, que después cuando cago me pica el corta churro.
Más que chino, para mi klingon, me lo hace el gestor y me han devuelto el la declaración de la renta.Creo que sí estoy obligado, creo. Pero no estoy seguro. Estoy mirando, pero no me aclaro, suempre he trabajadio con gestoría, y me he dicho que si aprendo a hacerlo, lo que me ahorro al año en gestoría es unas vacaciones pagadas.
Pero estoy sufriendo.
Intento descifrar esto.
Prefiero tener más retención que luego tener que pagar al hacer la declaració, n.
Eso si, hay que hacer un máster para entender todos los epigrafes y secciones, eso sí, cuando fui a la oficina.
De la seguridad social pensaba que estaría horas y solo estuve 10 minutos para darme de alta, cosa más rara.
Vaya, y también que en la s no hay epigrafe de diseño gráfico, lo más parecido era servicios de reprografía.
Que suena a el chico de las fotocopias. Suerte compañero, si cada vez lo hacen más complicado para que nos den por el tercer ojo.
Última edición por David3D_34; 11-07-2011 a las 16:29
Acortes, David. Echad un vistazo a esto. https://www.foro3d.com/f28/autónomos...tml#post813639.
Resulta que no es tan difícil), lo que pago por el modelo 130.
Parte me lo paga el ahorro de hacerlo yo y pasar de g estorías.
Vamos, que un par de trimestres me los paga el ahorro de hacerlo yo sin gestoría.
Última edición por Pit [reloaded]; 11-07-2011 a las 18:59
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No soporto las moñadas chorras.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Qué es una monada chorra? Podías ser más precisa?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Moño: montón de pelos recogidos con más o menos acierto, monada: montón de moños, chorra: xxxxx (suelen tener trece centímetros de media)
Una monada chorra: una chorra excesivamente acicalada en cuanto a su tocado capilar.
O si no, lo que diga Hyda.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Pues las cursileerías extremas, los pajaritos cantando, las ovejas balando y las nubes sonriendo y cantando, todos Japi Japi cruzando el arcoiris y la vida es maravillosa, y esas cosas. No sé, es difícil de explicar. Hay moñadas que no son chorras, moñadas chorras y moñadas extremadamente chorras.
Vaya y Carleptos mola.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Qué monada.Vaya y Carleptos mola.
Pues tú también, así que, te joes.
Estoy con Hyda 100% aunque ha mi las moñadas en general (chorras y no chorras).
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pues yo soy un moñas y a mucha honra. Hablando de moñadas, si alguien está cerca de las eslidas este próximo domingo a las 7, hacemos concierto de boleros y mambos, no apto para diabéticas.
El foro is in gringou.
[modo gringo on] tieneis uno pestañitou in the parte de abajo, al ladou izquierdou, donde pueres cambiarlou [/modo gringo of].El foro is in gringou.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya estar aprietaditou ¡mucho senkiu jefe peladou kakajkakjajakjakjakjakja.
Cuidado con esa tos.Kakajkakjajakjakjakjakja.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com