Página 304 de 318 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,546 al 4,560 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto comer tanto aji, que después cuando cago me pica el corta churro.

No lo soporto

Creo que sí estoy obligado, creo. Pero no estoy seguro. Estoy mirando, pero no me aclaro, suempre he trabajadio con gestoría, y me he dicho que si aprendo a hacerlo, lo que me ahorro al año en gestoría es unas vacaciones pagadas.

Pero estoy sufriendo.

Intento descifrar esto.
    Más que chino, para mi klingon, me lo hace el gestor y me han devuelto el la declaración de la renta.

Prefiero tener más retención que luego tener que pagar al hacer la declaració, n.

Eso si, hay que hacer un máster para entender todos los epigrafes y secciones, eso sí, cuando fui a la oficina.

De la seguridad social pensaba que estaría horas y solo estuve 10 minutos para darme de alta, cosa más rara.

Vaya, y también que en la s no hay epigrafe de diseño gráfico, lo más parecido era servicios de reprografía.

Que suena a el chico de las fotocopias. Suerte compañero, si cada vez lo hacen más complicado para que nos den por el tercer ojo.
    Última edición por David3D_34; 11-07-2011 a las 16:29

No lo soporto

Acortes, David. Echad un vistazo a esto. https://www.foro3d.com/f28/autónomos...tml#post813639.

Resulta que no es tan difícil), lo que pago por el modelo 130.

Parte me lo paga el ahorro de hacerlo yo y pasar de g estorías.

Vamos, que un par de trimestres me los paga el ahorro de hacerlo yo sin gestoría.
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-07-2011 a las 18:59
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto las moñadas chorras.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Qué es una monada chorra? Podías ser más precisa?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Moño: montón de pelos recogidos con más o menos acierto, monada: montón de moños, chorra: xxxxx (suelen tener trece centímetros de media)
    Una monada chorra: una chorra excesivamente acicalada en cuanto a su tocado capilar.

O si no, lo que diga Hyda.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

Pues las cursileerías extremas, los pajaritos cantando, las ovejas balando y las nubes sonriendo y cantando, todos Japi Japi cruzando el arcoiris y la vida es maravillosa, y esas cosas. No sé, es difícil de explicar. Hay moñadas que no son chorras, moñadas chorras y moñadas extremadamente chorras.

Vaya y Carleptos mola.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

No lo soporto

Vaya y Carleptos mola.
    Qué monada.

No lo soporto

Pues tú también, así que, te joes.

No lo soporto

Estoy con Hyda 100% aunque ha mi las moñadas en general (chorras y no chorras).
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Pues yo soy un moñas y a mucha honra. Hablando de moñadas, si alguien está cerca de las eslidas este próximo domingo a las 7, hacemos concierto de boleros y mambos, no apto para diabéticas.

No lo soporto

El foro is in gringou.

No lo soporto

El foro is in gringou.
    [modo gringo on] tieneis uno pestañitou in the parte de abajo, al ladou izquierdou, donde pueres cambiarlou [/modo gringo of].
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Ya estar aprietaditou ¡mucho senkiu jefe peladou kakajkakjajakjakjakjakja.

No lo soporto

Kakajkakjajakjakjakjakja.
    Cuidado con esa tos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com