No sé cómo poner para responder a una respuesta de un usuario, pero estas preguntas son para Hyda. Tres preguntas, cuando dices que no soportas las moñadas quieres expresar que no soportas la felicidad? O es una forma de definirla? O las dos?
No sé cómo poner para responder a una respuesta de un usuario, pero estas preguntas son para Hyda. Tres preguntas, cuando dices que no soportas las moñadas quieres expresar que no soportas la felicidad? O es una forma de definirla? O las dos?
Última edición por aprendiz; 24-07-2011 a las 00:17
No, no expresamente. Pero si quieres te respondo a ese tema con una pregunta: si te dieran a elegir entre vivir en una burbuja feliz para siempre, (siempre serías feliz en tu burbuja, pero no tendrías posibilidad de saber que es lo que pasa fuera de ella), ¿te meterías en esa burbuja? (recuerda que es para siempre).Cuando dices que no soportas las moñadas quieres expresar que no soportas la felicidad?No. Yo definiría la felicidad como períodos en los que no eres infelíz. Así como el negro, es ausencia de luz, para definirlo como negro, necesitas referirte a la luz. No puedes ser feliz sin a ver sido infelíz.O es una forma de definirla?Creo que ha ésta ya he respondido.O las dosí.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
La palabra monada no aparece en el diccionario, por lo que cada uno es muy libre de darle el significado que más le convenga, lo que no entiendo es como esta palabra llega a identificarse con la felicidad en su significado, tal vez un moñas sea un beodo, pues en el lenguaje coloquial es un sinónimo de borrachera, pero no creo que el alcohol aporte la auténtica felicidad. Un saludo, aprendiz. Supongo que lo que querías hacer en tu anterior mensaje, es lo que llamamos cuotear, o sea, envolver un texto con un fondo oscuro para dar a entender que el texto está escrito por otro forero, y contestar a frases concretas a partir de ahí, para ello, primero debes seleccionar el texto al que quieres responder y copiarlo, después inicias tu mensaje de contestación, copias el texto, lo seleccione y lo envuelves en un quote pulsando en el icono que te adjunto como imagen.
Y si quieres aludir a todo el mensaje, tienes la opción abajo a la derecha del post: citar, un abrazo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Muchas gracias Carleptos, justamente eso quería.Bueno supongo que, das por cierto, que saber lo que pasa fuera de la burbuja es igual a ser infeliz. Para mí esa burbuja de la que hablas tú (y mucha otra gente), en realidad es un engaño, es decir, la burbuja es la infelicidad, y lo que hay fuera de ella es la felicidad. Como bien dices, distinguimos la felicidad, cuando hemos sido infelices antes, o al revés. Por eso en la burbuja (a la que yo me refiero) todos estamos en algún momento, por eso intentamos ver la realidad de fuera. Entonces se comprende que fuera de todos los dogmas, todas las etiquetas y otros prejuicios de la sociedad hay un mundo de felicidad plena, que poco a poco todos vamos conociendo, pues, para que vivimos entonces? Para ser felices. Pero este modelo de sociedad, muchos intentan por todos sus medios desacreditarlo, diciendo que es una utopía, y no son otros que los que no comprenden una sociedad sin jerarquía, si el pueblo fuera feliz, para que nos necesitarían? Se preguntaran. Y entonces crean toda una serie de necesidades, preocupaciones, que consiguen enburbujarnos.No, no expresamente. Pero si quieres te respondo a ese tema con una pregunta: si te dieran a elegir entre vivir en una burbuja feliz para siempre, (siempre serías feliz en tu burbuja, pero no tendrías posibilidad de saber que es lo que pasa fuera de ella), ¿te meterías en esa burbuja? (recuerda que es para siempre).
Posdata: por cierto, me acabo de dar cuenta, escribiendo este mensaje (y leyendo), que no todas las respuestas tienen referencia con el título del mensaje, lo cual me encanta.
Última edición por aprendiz; 24-07-2011 a las 19:17
Lo de monada chorra con el tema éste de ser feliz y tal te lo podría explicar con un ejemplo, porque hay felicidad y felicidad. Ayer un grupo de gente que estaba a nuestro lado cantando con la guitarra y jugando a las cartas, era megasuperfeliz guapa. Mientras, dejaba toda la a su alrededor (litronas, bolsas de plástico, colillas, pipas), pero da igual, ellos eran felices de la muerte. Cantaban la-la y hablaban de lo maravilloso que era el cielo, disfrutaban de un espacio limpio que habían conservado antes de que ellos, personas que no eran tan megachachiguaysfelices, porque se habían tirado de sol a sol recogiendo que como estos chachisguays dejaban tirada por el campo. Me pregunto si hubieran sido tan felices si un montón de gente como ésta hubiera dejado antes el espacio como un estercolero. ¿es esa la felicidad a la que te refieres, aprendiz?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
No soporto el anuncio de Cruzcampo.
Por supuesto que no Hyda, y ahora te entiendo, cuando dices moñadas chorras, te refieres a los efectos del alcol y diversos valores que la sociedad inculca día a día para mantenernos dormidos. Como decía Carleptos la palabra moñas es lo que tiene. Saludos.
Posdata: me encantan las personas despiertas.
Última edición por aprendiz; 24-07-2011 a las 22:59
Pues no, no me refería a los efectos del alcohol exactamente, pero da igual, yo me entiendo, y ya está.
Desde que Dexter tiene novia, se vuelto un moñas. Como siga así, dentro de poco le veremos recitando poesía.
Good night and good luck
No lo soporto cuando, he navegado muy adentro, el viento a dejado de soplar y me encuentro en medio de un banco de medusas.
No lo soporto cuando navegando, pierdo el control y salgo catapultado como si de un munyeco de trapo fuese.
No lo soporto cuando navegando, veo algo en el agua oscuro, grande y no sé que conyo es.
Pues navega en una piscina dud, es más fácil saber lo que hay ahí.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Jaejaejaeja pues no creas que sería el primero, mira a este, este sí que sabe lo que hay: http://us.123rf.com/400wm/400/400/ya...-de-windsu.jpg.
También se puede cuotear dándole al botón citar que cada mensaje tiene en su parte inferior, y borrando la parte que no te interese. A mí me resulta más rápido, y conserva la información del usuario a quien citas.
Y yo no soporto las horrografías de aprendiz. Instalate el chisme ése ya, o ponte Firefox o Chrome o copia tus textos en el Word. Envíamelos por correo para que te los revise, lo que sea, pero haz algo.
Horrografías, que bueno. Ahora a veces pongo acentos Mars, pero intentaré centrarme más al escribir.
ésta es una casa muy seria.Horrografías, que bueno. Ahora a veces pongo acentos Mars, pero intentaré centrarme más al escribir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.