Es lo que tiene ser famoso.A peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros.
Es lo que tiene ser famoso.A peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros.
Venga ahora pegaos. Así esto se pone más emocionante. (ains dios míos).
Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.Venga ahora pegaos. Así esto se pone más emocionante. (ains dios míos).
Mira por dónde he encontrado el hilo del que os hablaba, dónde por cierto, entré para protestar y encima me expulsaron también. esmaya.org : ver tema - Encontré a Fidel castro.
Entonces sigue llevando tu fotografía. ¿No dijo alguien que ya se la había quitado?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Esto es para acojonarse, ¿eh?Por lo tanto, dicho lo dicho, mientras no gane dinero con la fotografía de un extraño, me la puedo poner en los calzoncillos si quiero.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cierto, lo dijo Yorex, Yorex, ven aquí a explicar porque nos tangaste.Entonces sigue llevando tu fotografía. ¿No dijo alguien que ya se la había quitado?
Última edición por Molok; 06-09-2007 a las 12:34
Ayer precisamente buscando tu dirección recordé que aquella vez me enviaste un correo con el enlace y me dió por probar y ahí seguía, en fin, serafín.Entonces sigue llevando tu fotografía. ¿No dijo alguien que ya se la había quitado?
Eso era en otro foro, y con otro elemento (o así lo entendí yo).Entonces sigue llevando tu fotografía. ¿No dijo alguien que ya se la había quitado?
Y no os tangué, ya sabéis que no uso tangues.
Un poco sensible me parece este tipo, y el administrador un poco drástico de más, pero bueno para gustos, colores.Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.
Mira por dónde he encontrado el hilo del que os hablaba, dónde por cierto, entré para protestar y encima me expulsaron también. esmaya.org : ver tema - Encontré a Fidel castro.
Vamos a ver si lo he entendido:Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.
Por culpa de una tal Eva, que se comió una manzana, el tal Adán pagó un pato, y como sudaba mucho y tenía la frente empapada, ganó un pan. ¿eran las fiestas de su pueblo? ¿la manzana eran esas rojas con caramelito? ¿el pato era de esos que había que enganchar con una caña? ¿el pan tenía entresijos? Y por todo esto: ¿somos unas pecadoras? la culpa es de la fiestas, ¿a mi que me estas contando? Yo soy pura y virginal, y tu con ese gorro tan sexy no puedes serlo.
Vaya Fidel, esto, Jam amigo. Hay una cosa me tiene intrigado.¿en qué parte de los calzoncillos crees pondría tu fotografía.Por lo tanto, dicho lo dicho, mientras no gane dinero con la fotografía de un extraño, me la puedo poner en los calzoncillos si quiero.
¿Delante o detrás.
Lo cual viene a demostrar que las apariencias engañan, y de ahí lo de gañan.Vamos a ver si lo he entendido:
Por culpa de una tal Eva, que se comió una manzana, el tal Adán pagó un pato, y como sudaba mucho y tenía la frente empapada, ganó un pan. ¿eran las fiestas de su pueblo? ¿la manzana eran esas rojas con caramelito? ¿el pato era de esos que había que enganchar con una caña? ¿el pan tenía entresijos? Y por todo esto: ¿somos unas pecadoras? la culpa es de la fiestas, ¿a mi que me estas contando? Yo soy pura y virginal, y tu con ese gorro tan sexy no puedes serlo.
No serás entonces de las de la piruleta.Y no os tangué, ya sabéis que no uso tangues.
Iba a responder una barbaridad, pero mejor me controlo, para parecer una cuasiseñorita.No serás entonces de las de la piruleta.
Cualquiera de las dos opciones es igual de horrible.¿En qué parte de los calzoncillos crees pondría tu fotografía. ¿Delante o detrás.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/