Que, el sudoku no, que no le pillas el aire vamos.Oyes chata, te recuerdo que levantamos piedras y partimos troncos como pasatiempo.
Que, el sudoku no, que no le pillas el aire vamos.Oyes chata, te recuerdo que levantamos piedras y partimos troncos como pasatiempo.
Eso lo dejamos para mingafrías y pitxacortas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Qué poderío, si señor del ejercicio siempre dijeron que era bueno.Oyes chata, te recuerdo que levantamos piedras y partimos troncos como pasatiempo.
Y las fotografías? Acaso quieren que siga poniendo más yo? Ya estoy aburrido de mi mismo, vamos.
Venga, no te enfades A78. Voy a poner una fotografía de cuando hice el cursillo de aprende a ser vasco de ccc.
Venga, no te enfades A78. Voy a poner una fotografía de cuando hice el cursillo de aprende a ser vasco de ccc.
Usas los dos brazos.Venga, no te enfades A78. Voy a poner una fotografía de cuando hice el cursillo de aprende a ser vasco de ccc.
Suspendido.
Usas los dos brazos. Suspendido.
Aficionado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hilo largo de leer. Bueno aquí les dejo un par de pics. En una estoy frente a un camión y al lado de una promotora (sis estoy con dos camiones,) en la feria internacional del automóvil (bsas) ahora tengo el pelo más corto.
Y en la otra estoy con una amiga, amigos y mi sister en el final de su fiesta de 15 el año pasado, nos estamos haciendo los malos y hasta ahí llegamos, un saludo.
Aquí estoy yo con mi disfraz de concursante de smoka en carnavales, siendo los más cutres, fuimos los triunfadores en Cádiz. Y es que ver a 5 tíos con cucuruchos en la cabeza con una tarta en la cara y pegando tartazos a todo el mundo, el que no hubiera visto el programa lo fliparía.
no estoy loco: solo soy mentalmente divergente
Freddiepompetter es un cruce entre jefrey combs y Jim Carrey.
Lo de Jim Carrey es un clásico en mi vida porque soy un caras, y según la gente: tienes toda su p**a cara, sinceramente me considero infinitamente más guapo.Freddiepompetter es un cruce entre jefrey combs y Jim Carrey.
Jefrey combsí el de re-animator? No se voy a buscar una fotografía suya actual.
Solo digamos que nos me ha convencido el parecido.Jefrey combsí el de re-animator? No se voy a buscar una fotografía suya actual.
Pues a mí me has recordado al de Physical.