Página 311 de 318 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Hombre Louis. Yo veo el discurso tan prefabricado que siempre tengo la impresión de que el rebaño esta (y estuvo de manera literal cuando las dichosas acampadas) en éste tipo de gente.

Pero vamos, que hace tiempo que pienso que vivo en un mundo paralelo, donde 2+2 son 4.

No me hagas mucho caso, y mejor no contaminemos éste hilo, que está pensado para otro tipo de indignaciones.
    Tienes razón, y cuando tienes razón, tienes razón.

Lo del hilo, quiero decir.
    Good night and good luck

No lo soporto

Vaya, que c).
    Tienes razón, y cuando tienes razón, tienes razón. Lo del hilo, quiero decir.

No lo soporto

[I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Espeluznante, chico.

Teníamos que haber opositado en su momento Molok, ahora estaríamos manifestándonos, indigadísimos por todo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

De todas formas, Molok. Yo ya voy pasando dfel 3d y sólo curro para mis clientes de siempre (los que aún no han cerrado) por razones sentimentales.

La razón.

Para hacer 3d tengo que trabajar en una máquina que cuesta 4.000 pavos, y al final entre mamoneos y regateos y lloros de arquitectos con yate (cuando iban las cosas bien se compraron casas y yates y ahora regatean 1 EUR la hora), me sale la hora de curro a 15 pavos.

Y he vuelto a los orígenes, el diseño gráfico.

Que hago en un ordenador de 400 pavos (vale 10 veces menos que el de 3d), estoy menos horas, no me mamonean y me sale la hora de curro a 30 pavos.

Y encima tengo más tiempo libre y nada de palizas ni noches sin dormir.

Tenía que haber mandado al gremio de la construcción a tomar por culo mucho antes, hubiese ganado en calidad de vida y habría ganado más pasta sin tanto esfuerzo.

No lo soporto

Tenía que haber mandado al gremio de la construcción a tomar por culo mucho antes, hubiese ganado en calidad de vida y habría ganado más pasta sin tanto esfuerzo.
    Y bien que has hecho, yo estoy buscando un gremio nuevo donde meterme, posiblemente el muy respetable de los churreros o el de los perritocalientepalomiteros.

Está claro que en cualquier sitio hay ahora más opciones de conseguir trabajo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Y bien que has hecho, yo estoy buscando un gremio nuevo donde meterme, posiblemente el muy respetable de los churreros o el de los perritocalientepalomiteros.

Está claro que en cualquier sitio hay ahora más opciones de conseguir trabajo.
    ¿montamos una churrería a pachas?
    A mí no se me debe dar mal, llevo oyendo toda la vida eso de vaya churro que has hecho.

No lo soporto

Vaya.

Al principio pensaba que era la típica oferta de conya, sí, esa que te piden tropecientas cosas, te pagan una xumina y encima ya hay 15.000 inscritos, pero no, esto es mucho mejor, me he quedado de piedra.

No lo soporto

Pues sí que está mal el tema, yo siempre pensando que perdí el tiempo al no dedicarme en su momento al 3d (hace unos diez años), y ahora resultara que fue lo mejor que me pudo pasar, pero sigo con ilusión haciendo mis pinitos y mis tonterías con Maya, aunque me dedique ha otras cosas.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Ni bien ni mal, esta como esta todo. Lo que pasa es que para hacer 3d y cumplir los plazos necesitas ordenadores muy potentes y caros y francamente, eso no lo están pagando los clientes, a día de hoy.

No lo soporto

Lo que un ordenador de 400 pavos a mí no me mueve ni el cursor, cuando tienes todo el máster collection de Adobe abierto con 30 imágenes en popochop (mayoría Raw) más 4 archivos de Indesign de 50 páginas cada uno, mientras intentas mover tablas de 7 u 8 páginas, generando pdf comprobaciones preliminares y su puñetera madre. (ojo.) sólo me faltaba tener abierto el Maya y ya me pego un tiro. Y eso el día que estoy con un sólo trabajo, cuando estoy con 3 o 4 a la vez mi ordenador clama piedad.

El mío se fue a unos 1600.

Posdata: 30 euros la hora? No eres de Barcelona ¿verdad? Se están pagando en la zona 15EUR/h y suplicando por favor damelo a mi. Damelo a mi. Que de paso te invito a un café, y hay estudiantes, que por 5-10EUR/h te hacen un apaño, lidia con eso.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Pues sí. Si en Madrid lo estáis pasando mal, en Barcelona mucho peor. Por cierto, busco trabajo.

No lo soporto

Yo hice el video promocional para mí curro en uno de 400 euros. Eso sí, ni me he pagado a mí mismo, ni me pongo plazos de entrega.

No lo soporto

Y cuando piensas que por estar en el hoyo no puedes estar peor. Espera que empiecen a echar tierra desde arriba.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Se puede ver?
    Yo hice el video promocional para mí curro en uno de 400 euros. Eso sí, ni me he pagado a mí mismo, ni me pongo plazos de entrega.