Página 312 de 318 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,666 al 4,680 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Si me entero de algo te pego un toque rauda y veloz.
    Pues sí. Si en Madrid lo estáis pasando mal, en Barcelona mucho peor.

Por cierto, busco trabajo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

30 euros.
    Es un cálculo sencillo, calculas lo que tardas por hacer un trabajo y lo que cobras y te sale lo que cuesta tu hora de trabajo.

Es más una cuestión de productividad que de otra cosa.

El domingo hice un boceto de página web y me lo aprobaron, tardé 3 horas en hacerlo, la web es sencilla, no me llevará más de una tarde.

Esa web la hago con un aspire que me compré en el eroski por 400 pavos.

Y si me pagan lo que pido, la hora me saldrá a más de 30 euros.

Pero el mes pasado hice un edificio de oficinas en 3d para un estudio, y entre pitos y flautas y desastres varios dudo que la hora llegue a los 15 euros, y el ordenador en el que hecho ese curro de a 15 euros, ése vale los 4.000 euros.

A eso me refiero.

Hay imágenes corporativas en las que la idea sale a la primera y en un día está echa y aceptada, ése día la hora puede salir a 100 euros.

Otro día das una curso a 12 EUR la hora.

Otro es para una empresa y te pagan a 30 euros la hora.

Otro es un trabajo de infoarquitectura, y el cliente hace tantos cambios y hay tantos problemas que al final, más te hubiese valido no aceptar el trabajo.

Una de cal y otra de arena.

Pero al final, siempre sale perdiendo el 3d, no sé qué pasa que el ratio esfuerzo/beneficio del 3d esta por los suelos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Por cierto, busco trabajo.
    Vaya, estamos todos arreglados, suerte, Rebeca.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Se puede veré.
    Obviamente. Lo tienes en este mismo foro. https://www.foro3d.com/f27/video-pro...der-97232.html.

Factura final: 3,00 euros (invité a una cerveza al de sonido y al de la voz en of.

No lo soporto

Pit, pero con eso estamos siempre igual, todo depende de la magnitud de lo que tengas entre manos (esto sacado de contexto.) es decir, no es lo mismo hacer una web sencilla a un portal, no es lo mismo hacer un póster que un catálogo de dos mil páginas y no es lo mismo hacer botar una pelota que recrear el hundimiento del Titanic, y a este se le ha de sumar lo pesado que se ponga un cliente con los cambios, cualquier trabajo se vuelve imposible cuando un cliente no sabe lo que quiere o cuando el diseñador no lo ha entendido.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Lieka, te lo pongo más fácil. En estos momento tengo cursos hasta junio, tengo 2 webs, una imagen corporativa, y un proyecto en desarrollo de un edificio de oficinas en la n-i en Madrid.

Pues de todos ellos, el ratio esfuerzo/horas/beneficio del 3d es el menor, con diferencia.

Hago el proyecto porque es un cliente de toda la vida y por no abandonar el 3d, si no, le daban por saco. Son proyectos que te colapsan, no te dejan hacer otra cosa y encima al final el precio hora es una, y encima, necesito dos ordenadores para ese proyecto en 3d, que cuestan una pasta y están todo el día chupando electricidad y haciendo ruido en casa.

Por ejemplo, la imagen corporativa. La empecé ayer por la tarde abocetando en la moleskine. Hoy en un rato esta mañana la he dibujado en Illustrator y la he mandado. Si me la aprueban, que lo harán, en una tarde esta lista y todo en la de portátil de 400 pavos, y cobro por esa imagen lo mismo que por dos renders de un edificio de oficinas que es una locura.

Que no, que no, que lo del 3d se ha salido de madre y entre unos y otros empieza a apestar.
    Última edición por Pit [reloaded]; 28-09-2011 a las 09:05

No lo soporto

En mi casa se dice eso de. No escupas para arriba. Yo he tenido trabajos complicado que los he terminado en un par de días, y logos que me he estado meses (todo depende cómo sea el cliente y lo más o menos claro que tenga lo que quiere).

Lo que me dices lo entiendo perfectamente, y quizá estamos hablando de cosas relativamente fáciles, no sabes la de horas que puedes invertir en un catálogo de 1200 páginas como tengo yo ahora entre manos, supongo que, todo es matizable.

De todas maneras, no quiero entrar en guerras de que sale más a cuenta o que está más jodido, sinceramente pienso que ambos están igual de mal. La gente ya no invierte ni en 3d ni en publicidad ni en imagen, en cuanto apareció la palabra crisis todo el mundo se puso con el culito apretado y el puño en el bolsillo.

No lo soporto

No soporto cuando la gente presume de que sus ideas-ideales son inamovibles. Te quitan las ganas de charlar.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No lo soporto

No soporto cuando la gente presume de que sus ideas-ideales son inamovibles. Te quitan las ganas de charlar.
    Sí eh, son para ponerles un esparadrapo en la boca.

No lo soporto

Yo soy del Athletic. Y eso es inamovible.

No lo soporto

Yo soy del Athletic. Y eso es inamovible.
    No discutiría de eso por que a mí el fútbol no me va, no obstante, una doble de esparadrapo por inamovibilidad.

No lo soporto

Creo que tenéis toda la razón, y nunca me haréis cambiar de opinión. (que bonito pareado).

No lo soporto

Soy hombre, duro poco y es larga la noche.
    Yo cuando acaba el verano me paso al white russian, vencedor absoluto de los duelos de cóctel en casa de Klopes.
    (Approved by Edian).

No lo soporto

Qué clase tenéis. Yo es que el ruso blanco si no es recién levantado no lo puedo tragar, como nuestro amigo el notas.

No lo soporto

Yo cuando acaba el verano me paso al white russian, vencedor absoluto de los duelos de cóctel en casa de Klopes.
    (Approved by Edian).
    Bueno, cuando se acaba el verano, yo también digo adiós al mojito.

Y vuelvo al whisky.

Soy un clásico.