Este pasado sábado pude probar el vodka negro con naranja que tanto le gusta al Fiti. Yo tuve suficiente con uno o dos simples jotabés, que tenía que manejar el panda, todo sucedió con normalidad y cada uno llegó a su cama acompañado por su mujer.
Este pasado sábado pude probar el vodka negro con naranja que tanto le gusta al Fiti. Yo tuve suficiente con uno o dos simples jotabés, que tenía que manejar el panda, todo sucedió con normalidad y cada uno llegó a su cama acompañado por su mujer.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Con naranja es el normal. El negro lo tomo con limón. El límite en la ingesta me lo marca el empezar a hablar como Carlos faemino.
Aguantaste muy bien la metabolización del tóxico. Si hubiera aparecido algún amigo pernicioso, ya habríamos visto como acababas. Demostraste ser muy juicioso, pero con las mujeres delante, tampoco tiene mucho mérito. De todas formas, a mi edad se disfruta tanto de las buenas experiéncias, como en la juventud de las nuevas.Con naranja es el normal. El negro lo tomo con limón. El límite en la ingesta me lo marca el empezar a hablar como Carlos faemino.
Dolor de cuello. Y primeros moqueados del otoño. Y mil y pico kilómetros. Y lo $·%&/ que puede llegar a ser la gente.
Entrar a la oficina a las 8:30am, llegar la semana pasada regularmente 20 minutos antes, toda la semana. Llegar hoy 4 minutos atrasado y que el jefe te llame la atención.
Lo mande a autofrajelarse al muy joputa.
Creo que quede cesante.
Un clásico. A mí no me importaba quedarme un rato por las tardes para cerrar temas, hasta que aún compañero le hicieron lo mismo una mañana. A chuparla.
Es cuestión de respeto, y cuando te bajas los pantalones, una vez, aunque te los subas, ya has sentado el precedente y la cosa tiene mal arreglo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que se rían de nosotros a la, cara. http://www.diariodenavarra.es/notici...4202_2061.html.
Eso sí, todos tranquilos, esto es totalmente ético, y legal, no hay que preocuparse. http://www.diariodenavarra.es/notici....html?Cat=2061.
Por suerte, en mí empresa cumplimos los horarios sin pasarnos un minuto. Se ha hecho costumbre y si un día al año te pasas cinco minutos, te expones a comentarios por parte de los demás compañeros. Así mismo, puedes llegar un día al año unos minutos tarde sin justificarlo, pero normalmente se te notifica la falta de puntualidad por parte de la empresa.
Un punto del convenio de la madera, explicita la prohibición de permanecer en la empresa una vez cumplido el horario. Supongo que está pactado por las mutuas, por si ocurriera un accidente en ese caso, sea como sea, no es cuestión de reñir al jefe por esa falta de tacto tan descarada. Se puede argumentar con frialdad y tranquilidad que el tiempo cumplido de trabajo esta cumplido, pero me parece más operativo pedir excusas, llegar a la hora menos tres minutos, y empezar a cambiarte de ropa treinta segundos después de la hora de salida, cada empresa tiene sus pros y contras. Nosotros no podemos estar desocupados ni un minuto y a veces tenemos que colocar rincones descolocados, o barrer lo que no está tan sucio, lo malo es que el péndulo esta desrregulando todos esos refinamientos del tutorial de los trabajadores, y pendula que te giñas.
Contra zapatero se vivía mejor, hala.
Ligar con una chica durante semanas/meses y que espere justo al momento en que te despides en su portería/portal y vas a besarla (después de la cena a la que la has invitado) para decirte es que hay un chico.
En serio, ¿por qué lo hacen?
Vaya. Eso duele. No sé porque la gente lo hace, sentirse atractivo/así y un rato de mala baba. Los tíos también lo hacen, claro que proporción 1 a 1000 (cuestión de poder).Ligar con una chica durante semanas/meses y que espere justo al momento en que te despides en su portería/portal y vas a besarla (después de la cena a la que la has invitado) para decirte es que hay un chico.
En serio, ¿por qué lo hacen?
Ánimo y a por otro pez.
La próxima vez no la dejes hablar tanto. Posdata: yo pasaba a decir que odio mi raid5 que el hdp no para de darme problemas, pero ahora creo que mi problema no es tan importante.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Qué astuta.Es que hay un chico.
[modo Edian on] (aunque me gane un baneo): Esa perra no vale cada minuto que gastaste en ella, déjala y ve mejor por una puta.Es que hay un chico.
Busca a ese bastardo y enfrentate a él, golpealo, escupelo y patea sus cojones hasta que sangren para que nunca se pueda aparear a la muy suelta esa [modo Edian of].
Y para la otra di directamente que quieres follar, a mí me resultaba.
The fucking amo.[modo Edian on] (aunque me gane un baneo): Y para la otra di directamente que quieres follar, a mí me resultaba.