Página 317 de 318 PrimerPrimer ... 217267307315316317318 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,755 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

¿Había dicho que no soporto los anuncios de colonia? Apestán.
    Good night and good luck

No lo soporto

Trabajar en el centro de mi ciudad.época de navidad=caos.

No lo soporto

Trabajar en época de navidad, en cualquier lugar de mi ciudad.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Podéis dejarlo en trabajar sin más. No soporto las obligaciones que vienen con fiestas como esta (llamadas, regalos, falsos deseos en algunos casos.
    "Guardiola es un filósofo!"

No lo soporto

Ni yo _ambas, pero me quedo con lo bonito, y un vino.

No lo soporto

Yo tampoco soporto estas fiestas. Este año, mi chica y yo huimos, nos vamos a una cabaña en mitad de la sierra de gredos, con chimenea, nuestra gata, y nadie más.

No lo soporto

A mí me encantan la navidades. Le doy las llaves del coche a mi mujer y no se las pido hasta el día 7 de enero.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

agua¡.

No lo soporto

Todas las navidades a mil kilómetros de Marta, y trabajando los dos. Teletransporte ya.

No lo soporto

Ser un maldito ansioso compulsivo falta una semana para el nacimiento de mi hija y estoy con 11 dedos sin uñas.

No lo soporto

¿11?

No lo soporto

No soporto pegarme toda la mañana diseñando y que una propiedad css no me la reconozca iExplorer y se vea bien en el resto de navegadores.

No lo soporto

A las grandes empresas y a sus extrañas políticas de: Hace unos días desempolvé mi máquina (bici) para prepararla para mis paseos otoñales, me encanta la luz de esta estación (aunque con el cambio climático ya no es lo que era)
    Y suelo salir con la cámara a cuestas, bocata y agua, suelen ser paseos largos, la cosa es que pasé por un poligamo de esos, y al lado de la acera había un contenedor.

Con cosas tiradas al lado, al acercarme veo que hay un par de ruedas de bici, una de ellas no valía para nada, la otra tenía unos cuantos radios cortados, pero la llanta estaba.

Impecable y era chula, también tenía la cámara de aire, nueva y parecía estar bien, pues nada, me pongo a sacarle la llanta y tal, y a la velocidad del rayo se presenta un.

Guardia jurado de esos todo loco y me pregunta que qué hago, hombre no lo ves, aprovechando la basura, que pasa menú y me explica que la basura pertenece a la.

Empresa y que no se puede coger nada, política de la misma, mi cara de estupecfación es.

Todo un poema, pero tío, ves la rueda delantera de mi bici, ves esa llanta ahí toda tirada?
    , el tipo se calma y me cuenta casi susurrando, mira, yo tengo ordenes y no puedo.

Permitirlo, pero cuando veas aquella puerta grande cerrada, es que no andamos por aquí y.

Ya puedes llevartela, más o menos sobre las 21h, resultó ser humano el tipo de uniforme.

Pero que pasa? Es que los pobres ahora no podemos ni revolver en la basura?
    Así me despedí de aquel vigilante que resultó ser humano.

No volví, mi bici tiene llantas nuevas, pero evidentesmente no las compré en esa superficie de los, yo es que lo flipo, están locos estos romanos.

Esto es auténtico capitalismo salvaje de ese, yeah.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Mariana.m No registrado

No lo soporto

Borrar.

No lo soporto

Retomo este hilo para algo que seguramente alguien ya haya comentado.

No soporto que el compañero de al lado se pase más horas al día mirando mi monitor de reojo que al suyo propio. Y si ahora consigue leer lo que estoy poniendo porque también esta chafardeando al haberme oído escribir, Me La SOPLA.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile