Sin comentarios de momento, (pero voy tomando buena nota).Te felicito Pit, tu hija es muy linda. Solo me parece raro una niña tan linda en un ambiente tan tosco.
Sin comentarios de momento, (pero voy tomando buena nota).Te felicito Pit, tu hija es muy linda. Solo me parece raro una niña tan linda en un ambiente tan tosco.
¿Pero que bien criadita la tenéis, esos son mofletes, sí señor. Dan ganas de achucharla. ¿Qué ricura, Pit.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yorex. ¿Te odio. Primero sacarino y ahora machacante. ¿Así es como tratas a tu hombre. ¿Vamos machacante, dale, dale, no pares.
Hacéis buena pareja.
Ains, que bonita.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por cierto, se nos ha colado un skinete. ¿Oí? Oí. Parece una celda. Casi prefiero la fotografía del pulpo en la ba? Era.
No sí que decirte Pit. ¿Has puesto ya la plantilla de la quini.
Última edición por Miguelit0; 10-10-2007 a las 09:15
Que bonita, aunque te has convertido en un tipo suave y amoroso Pit, ya no eres mi modelo de macho dominante, a partir de hoy solo voy a creer en mi.
Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.Es la primera vez que me lo dicen, será por esta fotografía en concreto. Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.
Aquí os dejo yo una fotografía de una de las últimas celebraciones memorables.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero, porqué te pones siempre en medio? Vaya, no nos dejas ver lo que hay detrás.
Pit. Es super mega monitisima. Espero que haga buenas migas con ruy y podamos llegar a un acuerdo en el futuro.Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.Estoy de acuerdo. Tengo mono desde el año pasado, que con el tema del embarazo y el cambio climático, no pude ni sacar los esquis del trastero.Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
No sé. Casualidad.Pero, porqué te pones siempre en medio? Vaya, no nos dejas ver lo que hay detrás.
Quién se habrá dejado esto por aquí?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto, ya sí de que me sonaba tu cara, Yorex, a mí no se me va una, guapa. Tengo la fotografía de tu primera comunión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una preciosidad de niña Pit, ella es tu vida y no el 3d. Una abrazo.
Ei, que yo había quitado esa fotografía.Por cierto, ya sí de que me sonaba tu cara, Yorex, a mí no se me va una, guapa. Tengo la fotografía de tu primera comunión.Le trato cómo se merece, como objeto de deseo que es no se puede quejar no.Yorex.
¿Te odio.
Primero sacarino y ahora machacante.
¿Así es como tratas a tu hombre.Pues le cogí tirria porque empecé a esquiar por mi ex, íbamos el su hermana y su cuñado todos los años a esquiar, normalmente a los Alpes (si se hace, se hace a lo grande). Ellos esquiaban de miedo, pero yo aún estaba aprendiendo así que, me pasaba los días en el cursillo y casi todo el tiempo sola. Sólo me lo pasó bien la última vez que fui, esta vez a Andorra con mi mejor amiga, nos reímos para aburrir, el monitor estaba quesito de bola, así que, ir detrás de el motivaba bastante, y eso que la ropa que llevaba no hacía honor a ese culito. Por las mañanas íbamos a las pistas con ramnstein (stripped) al 19 y las ventanillas bajadas memorable. Voy a buscar una fotografía, en la que estamos los tres, porque es autíntica.Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.
Luego me vine para aquí y no lo hecho de menos.