Página 32 de 318 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto, no saber cómo guardar videos QuickTime de páginas de internet, en Windows 98 se guardaban en archivos temporales de internet, pero ahora no los encuentro. Y el botón derecho me dice que me compre QuickTime pro, no lo soporto.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No lo soporto

No soporto a los que vienen de las grandes ciudades con la prepotencia que cris_105 decía, con la caradura que son, con la soberbia con la que hablan, con el ímpetu con el que actúan, con la exigencia con la que tratan al resto, con la gilipollez de ser de la capi, con la malevolencia con la que hacen las cosas, con el malestar que provocan a su paso y con lo maleducados que pueden llegar a ser con todo aquel que no sea como ellos. No lo soporto.
    Vente una temporada a buscarte la vida a una gran capital. Y se te pasara.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

No soporto, no saber cómo guardar videos QuickTime de páginas de internet, en Windows 98 se guardaban en archivos temporales de internet, pero ahora no los encuentro. Y el botón derecho me dice que me compre QuickTime pro, no lo soporto.
    Casi siempre puedes mirar el html y ver la dirección del. Mov, y con eso tienes la dirección. Luego usando Flashget o alguno de esos, lo descargas.

No lo soporto

Ostras Josepzin, te contesto en el hilo me encanta.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No lo soporto

No se me pasara Pit, porque la gente que es así seguirá siéndolo y continuara acarreando su forma de ser, allá por dónde vallán, lo único que si fuera a buscarme la vida a la gran capi se me olvidaria lo que ocurre estando fuera de ella.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No hay que generalizar tanto.

No lo soporto

No se me pasara Pit, porque la gente que es así seguirá siéndolo y continuara acarreando su forma de ser, allá por dónde vallán, lo único que si fuera a buscarme la vida a la gran capi se me olvidaria lo que ocurre estando fuera de ella.
    Pues si piensas que esa actitud solo la tienen los capitalinos, te equivocas.

No lo soporto

No soporto a mi jefe ayss suerte que estamos a viernes sino lo mataba y saldría en gente.

No lo soporto

Las grandes ciudades son por lo general generosas con los que vienen. Son muy duras, pero generosas, excitantes, llenas de vida.

Son generosas, porque en gran parte se han hecho con gente que ha venido de fuera.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Una puntualización, puede que en la capi no sean así, pero parece ser que, solo son así cuando salen fuera de la capi, y digo esto por lo que eh.
    Vivido, visto, observado y la verdad es la tónica general y en consecuencia la imagen que se ve cuando salen fuera de su entorno.
    Última edición por Art3D; 17-03-2006 a las 17:35
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No, dios, no lo soporto, no soporto esto, fastidiar, no, no, no, no. No, no soporto esta vida, no sporpirsodmn ag.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

no soporto.
    , que los renders tarden tantísimo. Da igual que ordenador tengas, porque al exigirles cada día más calidad, los algoritmos son más complejos y tardan mucho más.

Posdata: que acabe ya, que acabe ya, que acabe ya.

No lo soporto

Creo que te hace falta una sobredosis de valeriana.

No lo soporto

No soporto a mi vecino, el muy cabrón la toma con su mujer, con las hijas, y con los vecinos cuando alguno llama a la policía.

No soporto a las hijas de mi vecino porque cuando están solas en casa se comportan como su padre, peleándose entre ellas y con el volumen de la música a todo meter.

No soporto a la mujer de mi vecino, porque amenaza a sus hijas con cuando vuelva vuestro padre vais a ver.

No lo soporto

Creo que te hace falta una sobredosis de valeriana.
    Vaya. La valeriana no me sienta bien, pero se me ocurre alguna otra cosa para relajarme.