No soporto, no saber cómo guardar videos QuickTime de páginas de internet, en Windows 98 se guardaban en archivos temporales de internet, pero ahora no los encuentro. Y el botón derecho me dice que me compre QuickTime pro, no lo soporto.
No soporto, no saber cómo guardar videos QuickTime de páginas de internet, en Windows 98 se guardaban en archivos temporales de internet, pero ahora no los encuentro. Y el botón derecho me dice que me compre QuickTime pro, no lo soporto.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vente una temporada a buscarte la vida a una gran capital. Y se te pasara.No soporto a los que vienen de las grandes ciudades con la prepotencia que cris_105 decía, con la caradura que son, con la soberbia con la que hablan, con el ímpetu con el que actúan, con la exigencia con la que tratan al resto, con la gilipollez de ser de la capi, con la malevolencia con la que hacen las cosas, con el malestar que provocan a su paso y con lo maleducados que pueden llegar a ser con todo aquel que no sea como ellos. No lo soporto.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Casi siempre puedes mirar el html y ver la dirección del. Mov, y con eso tienes la dirección. Luego usando Flashget o alguno de esos, lo descargas.No soporto, no saber cómo guardar videos QuickTime de páginas de internet, en Windows 98 se guardaban en archivos temporales de internet, pero ahora no los encuentro. Y el botón derecho me dice que me compre QuickTime pro, no lo soporto.
Ostras Josepzin, te contesto en el hilo me encanta.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
No se me pasara Pit, porque la gente que es así seguirá siéndolo y continuara acarreando su forma de ser, allá por dónde vallán, lo único que si fuera a buscarme la vida a la gran capi se me olvidaria lo que ocurre estando fuera de ella.
http://blogging-works.blogspot.com/
No hay que generalizar tanto.
Pues si piensas que esa actitud solo la tienen los capitalinos, te equivocas.No se me pasara Pit, porque la gente que es así seguirá siéndolo y continuara acarreando su forma de ser, allá por dónde vallán, lo único que si fuera a buscarme la vida a la gran capi se me olvidaria lo que ocurre estando fuera de ella.
No soporto a mi jefe ayss suerte que estamos a viernes sino lo mataba y saldría en gente.
Las grandes ciudades son por lo general generosas con los que vienen. Son muy duras, pero generosas, excitantes, llenas de vida.
Son generosas, porque en gran parte se han hecho con gente que ha venido de fuera.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Una puntualización, puede que en la capi no sean así, pero parece ser que, solo son así cuando salen fuera de la capi, y digo esto por lo que eh.Vivido, visto, observado y la verdad es la tónica general y en consecuencia la imagen que se ve cuando salen fuera de su entorno.
Última edición por Art3D; 17-03-2006 a las 17:35
http://blogging-works.blogspot.com/
No, dios, no lo soporto, no soporto esto, fastidiar, no, no, no, no. No, no soporto esta vida, no sporpirsodmn ag.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
no soporto.
, que los renders tarden tantísimo. Da igual que ordenador tengas, porque al exigirles cada día más calidad, los algoritmos son más complejos y tardan mucho más.
Posdata: que acabe ya, que acabe ya, que acabe ya.
Creo que te hace falta una sobredosis de valeriana.
No soporto a mi vecino, el muy cabrón la toma con su mujer, con las hijas, y con los vecinos cuando alguno llama a la policía.
No soporto a las hijas de mi vecino porque cuando están solas en casa se comportan como su padre, peleándose entre ellas y con el volumen de la música a todo meter.
No soporto a la mujer de mi vecino, porque amenaza a sus hijas con cuando vuelva vuestro padre vais a ver.
Vaya. La valeriana no me sienta bien, pero se me ocurre alguna otra cosa para relajarme.Creo que te hace falta una sobredosis de valeriana.