Que bonitos son. Son siameses?
Que bonitos son. Son siameses?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Si no fueses Madridista serías perfecto. (Y ella perfecta). (Perfectos los dos). (El fútbol todo lo corrompe).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si, son mis dos gatos, gocha y san, siameses, muy viejos ya. Vete preparándote colchonero.
Genial Miguel.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Animalitos, que bonitos tus gatos gocha y san,Miguel.
Muy buenos todos las moles, me lo leí todo y me encanto, están geniales, señor, eres un dios, me encantan tus dibujos, espero lograr tu nivel algún día; Ballo, Climb, y toda la peña ídem.
Cuando tenga algo decente que mostrar que no sea más que puras rayas lo pongo.
Pola querida, están geniales, el que más me gustó de los tuyos es el de la mazorca, muy bueno, la luz, sombra, colores me encanto.
Miguelito, el de los cubos de la pagina 16, se pasa, le veo un aire Dalí, muy bueno, los gatos se pasan también.
Este es un hilo sin desperdicio.
Gracias Marceze por la parte que me toca, pero no vayas a rezar delante de mis dibujos sería demasiado.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Es que ya es tarde, estoy fundando la iglesia en este momento. La verdad impresiona, tarde un montón en leerlo todo, pero valió la pena.
Espero ver más. Saludos.
Gracias marce.Miguelito, el de los cubos de la pagina 16, se pasa, le veo un aire Dalí, muy bueno, los gatos se pasan también.
Y sí, veo que me sigue gustando Dalí.
De hecho, he aparcado los episodios nacionales.
Para volver a leerme diario de un genio.
![]()
Señor, me ha encantado el enlace. Pero no se puede comparar. Sus trabajos tienen mucha fuerza visual. Y un estilo muy elaborado.
Si trabajo mucho, pero mucho.
Podré hacer cosas así.
Gocha y san juntos durmiendo plácidamente.
Dándose calor el uno al otro.
Amor felino. Gracias Marceze, me alegro de que mi contribución.
Alimente el hilo del moleskine.
Rectifico, vuelvo a mi inés y a mi gabrielillo.De hecho, he aparcado los episodios nacionales. Para volver a leerme diario de un genio.
No soporto al bastardo engreído este.
Amor felino.
Yo si que.
Vaya, así son los genios tan rozando lo demente y lo insoportable.Rectifico, vuelvo a mi inés y a mi gabrielillo. No soporto al bastardo engreído este. Amor felino. Yo si que.
La verdad están muy buenos, me encantaron; Pola, mujer, como no vas a contribuir al enriquecimiento del hilo, el que diga lo contrario a la hoguera.
Muchos saludos y sigan así.
Hace mucho que no subo nada en este hilo, por tanto ahí quedan las últimas páginas de la moleskine número 7.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Me alegra ver tus trabajos de nuevo por aquí a ver si yo hago lo mismo pero es que me tienen asfixiado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues sí, están muy bien. Los tres. El paisaje por la ¿tinta. El retrato porque dibujas muy bien. Y el tercero por la sanguina.
Muy buenos.