¿a pesar de las últimas fotografías? Deberían ser un motivo más, y no uno menos.Hobokaman (a pesar de las últimas fotografías también sigo siendo fan), etc, esto está cada vez más difícil.
¿a pesar de las últimas fotografías? Deberían ser un motivo más, y no uno menos.Hobokaman (a pesar de las últimas fotografías también sigo siendo fan), etc, esto está cada vez más difícil.
¡Adiós lunes deprimente!
Vaya Klópes tío, pobre hombre, ¿de veras no tenías más remedio? En fin, siempre es una pena ver este tipo de situaciones. Me alegra que estés bien, pero también es una pena como quedó él.
Soy un fracaso para este tipo de concursos, ya lo decía mi madre: nene, tu déjate eso de la guapura para los guapos.
Posdata: a78, tu bien sabes que yo te daría los 5 puntos siempre.
Vaya, ahora me has hecho sentir mal), pero es que, Airbrush también está jugando muy duro, el video de Charles Chaplin, las poesías.Pero, pero.
3 puntos? 3 puntos? 3 puntos? Anda que, si soborno que si renovarse, mientras más les das más exigentes se ponen, que he reunido a esos guaperas uno por uno para que sostengan tu nombre y para colmo lo han visto todos en donde trabajo y hasta el día de hoy me preguntan quién es paula, anda, la próxima vez que me pregunten por quien era esa chica les diré. No sé, ni idea, solo eran 3 puntos.Tu tranquilo, que acabas de empezar.Soy un fracaso para este tipo de concursos, ya lo decía mi madre: nene, tu déjate eso de la guapura para los guapos.
Además, es lo que han dicho por ahí antes, aquí no sólo se valora la guapura sino la corrupción y originalidad, como has podido observar te han dejado el listón bien alto.
No había visto tu mensaje. Te he visto inseguro al intentar imitar a dada, por eso no te he dado los puntos.¿A pesar de las últimas fotografías? Deberían ser un motivo más, y no uno menos.
Pues en lo de las poesías el pionero fui yo y no me habéis dado nada.Vaya, ahora me has hecho sentir mal), pero es que, Airbrush también está jugando muy duro, el video de Charles Chaplin, las poesías.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Si tato, pero, el Chaplin, es: el Chaplin. Klópes, espero estés bien y solo haya quedado en una anécdota y una mancha en la camisa.
Pero a todo esto, no me imagino quien fue el morboso, que se dio su tiempo dentro de la catástrofe y le tomó la fotografía al distinguido señor de rojo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Cierto, pero ¿Qué hay de Juanmax? Hasta música subió el pobre y ni un punto le has dado.Vaya, ahora me has hecho sentir mal), pero es que, Airbrush también está jugando muy duro, el video de Charles Chaplin, las poesías.
Vaya hilo mariquitas. Chicas, estos son los auténticos: El Klópes te meto un truco que te cagas. Y el Miguel explosión.
Eh que esto es un concurso, no una reunión de nenazas lloronas quejándose por las votaciones injustas. Lo siento a78, pero ya te dije que tenías que cambiar de estrategia. A las mujeres nos aburren los mismos regalos siempre, por caros y chulos que sean, hay que renovarse.
Por cierto, me encantaría una fotografía tuya tirándote de los pelos viendo los votos de paula.
Es una pena que solo haya 5 puntos para repartir cada semana. A mí también se me hacen cortos. Para la próxima edición lo tendremos en cuenta.
Esto es lo que me faltaba por ver después de un mes de vacaciones sin encender el ordenador.
Ya hice demasiadas payasadas como para hacer más, y que, ¿si hago esa fotografía me vas a dar 5 puntos? ¿No ves? No sabéis ni lo que queréis.Lo siento a78, pero ya te dije que tenías que cambiar de estrategia. A las mujeres nos aburren los mismos regalos siempre, por caros y chulos que sean, hay que renovarse.
Por cierto, me encantaría una fotografía tuya tirándote de los pelos viendo los votos de paula.
Los mismos regalos siempre? Oiga, que no se escribir poesía ni componer música, sois insoportables.
Me voy a otro foro, donde las mujeres me aprecien.
A78, deja de llorar. Si quieres puntos, enseña el culo.
O haz un dibujo de tu culo.
Vaya. Moe, ¿no te parece suficiente todo el ridículo que hice? Ya jamás me contratarán en ninguna empresa de España. Fastidiar, lo que faltaba. Me da un ataque ahora mismo.
Es para que te piques y renueves fotografías. Y a ver si otros también se pican un poco.Soy un fracaso para este tipo de concursos, ya lo decía mi madre: nene, tu déjate eso de la guapura para los guapos.
A78 más que enviarte bragas, unos calzoncillos más estilosos no te vendrían mal.
Por cierto, lo que no le pase a Klópes.