Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

Blender actualidad y avances

Yo podría ayudar, pero no consigo apuntarme a la lista, error de codificación de datos. ¿cómo puedo contactar con el equipo de otra manera? Saludos.

Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Puedes hacerlo a través de mí. En esta dirección eliges cual quieres traducir. http://docgames, berlios.de. Luego me lo dices, yo lo tacho y cuando lo hayas traducido.

Me lo mandas y yo lo añado al repositorio.

Mi dirección es jbernalmartinez nospam Gmail punto com. Un saludo.

Nueva versión (no oficial) de Blender con un hack para que los softbodies funcionen con detección de colisiones con mallas complejas y alguna novedad más: hilo de Blender. Org.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola a todos.quizá no sea el lugar más adecuando, pero ya que algunos de vosotros conocéis mi sentido del coraje, he pensado escribir esta extraña propuesta. Sólo quisiera conocer vuestras opiniones antes de seguir con ella hasta el reino de Blender.org y no me tachen de sacrílego y muera bajo un apedreamiento virtual:
    Hace unos meses, en una de las numerosas charlas entre chronoh y uno mismo, surgió la GP32, una consola portátil fabricada en Corea del sur. No es -digamos- Una consola del uso normal, en cuanto uno descubre que hasta hay un port de Linux y que cualquier conocimientos de programación gráfica, gracias a proyectos libres como fénix (http://Fenix.divsite.net/), cualquiera puede programar un juego. Bien, antes de extenderme más y más sobre esta consola, la pregunta-propuesta es:
    ¿sería factible un proyecto de desarrollo que permitiera desde Blender crear videojuegos para la GP32?
    Y por favor, no seáis malos conmigo. Saludos.

Javier Belanche.

Mi respuesta es no, porque esa consola ya está muerta. Te lo dice uno que ha poseído la GP32 blu y al final lo he prostituido por Ebay porque estaba hasta los cojones de ella con semejante ladrillo, aunque tuviera muy buenas especificaciones técnicas que superaba a la gba (el pad, por cierto, malísimo).

Por GP32spain veras mi nick por ahí con viejos mensajes míos (si todavía permanecen).

Además, los 166hz son insuficientes para 3d. Saludos.
    Última edición por Leander; 16-04-2005 a las 14:26

Yo a eso no te puedo responder, Javier, ni tampoco sé ni cómo funciona el motor de juegos de Blender ni para que consolas/plataforma se puede exportar ni nada, no tengo ni idea. Pero creo que en un futuro no muy lejano los móviles podrían ser evrdaderas consolas portátiles. No sé si estoy diciendo una verdadera barbaridad (lo cual es muy probable) pero sería interesante que desde Blender se pudieran crear juegos para móviles.

Lo siento por no poder ayudar.

Y añado, hace tiempo que Toshiba a dejado de fabricar las tarjetas smartmedía que son las que usan las GP32 y les siguen otros fabricantes. Saludos.
    Última edición por Leander; 16-04-2005 a las 15:16

Pero desde luego para ports, el ScummVM, (*.mp3), visualizar vídeo (1 hora como mucho a 128 mgs), emuladores, la consola es la polla. En eso lo reconozco.

Pero desde luego para ports, el ScummVM, (*.mp3), visualizar vídeo (1 hora como mucho a 128 mgs), emuladores, la consola es la polla. En eso lo reconozco.
    Bien. Yo acabo de comprarme una. Es cierto lo que dices: aunque técnicamente sea excelente, lo cierto es que la pobre ha tenido una proyección comercial en Europa que roza lo obsceno y lamentable. Por no decir que virgin play, la distribuidora oficial, en lugar de promocionarla correctamente, en su justa medida, ha conseguido todo lo contrario. Sólo tienes que recordar el packaging para comprender la magnitud de la tragedia: tienes la sensación de haber comprado una tostadora en lugar de una video consola portátil. En cualquier caso, yo no diría tan abiertamente que es una consola muerta. Depende. Es como las tarjetas smart media. No me extraña que se hayan dejado de fabricar con las nuevas que hay en el mercado. Pero eso no significa que no puedas encontrarlas en los circuitos de segunda mano, especialmente en lugares como Ebay, del cual tú mismo has participado pienso especialmente en mí Pentium-i que, claro, no se fabrica, hace tiempo de eso. Que pensé en venderlo o casi regalarlo: actualmente me funciona de servidor, router, Gateway, corriendo con GNU/Linux en modo consola. Algo parecido pienso de esta extraña consola.

En cualquier caso, el uso que iba a darle no era precisamente el simple vicio. Me ha interesado muchísimo sus posibilidades para otras historias que no vienen al caso. Y luego, lo de Blender, como muy bien dices, es imposible: aparte de la velocidad del micro (aunque hay un proyecto por ahí de un port de las librerías OpenGL a cualquier dispositivo móvil, entre ellos la GP32) es simplemente que uno funciona dibujando sprites por la pantalla (es enorme.) y que el 3d es más falos que un euro malagueño (y con perdón). Un saludo.

Javier Belanche.

Te entiendo muy bien Javier, sé que eres friki hasta la médula, y esta consola es para este tipo de peña, cuando virgin obtuvo los derechos de distribución fue cuando explotó el boom en este país, hasta yo mismo he estado programando librerías gráficas para ella a partir de referencias de mrmirko, las que vienen en el SDK de gameparque es una porquería, pero me di cuenta de que fue un error seguir con ella, en primer lugar no porque el potencial de esta consola fuera limitada, al contrario, era increíblemente potente (pero no tanto como para el 3d a excepción de algunas intros de la demoscene, pero solo se queda eso), el problema era la pésima distribución, marketing, respaldo y soporte del mismo gameparque que son suficientes cimientos de barro como para construir una estructura de frikismo encima. Saludos.

Estamos de acuerdo en todo, excepto en lo que soy un friki oye, espero verte en las próximas jornadas. Ya hablaremos. Saludos.

Javier Belanche.

Thumbs up Blender actualidad y avances

Nueva compilación (no oficial) de Blender con detección de colisiones para objetos (sb) en movimiento (por fin.) y nuevos Shaders (gracias Lordloki): http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=6017.

Posdata: también un montón de bugs eliminados y scripts actualizados (bajaros los dos archivos).

Javier, has leído mi privado?

Bajando. Necesito días de 36 horas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nueva compilación (no oficial) de Blender con detección de colisiones para objetos (sb) en movimiento (por fin.) y nuevos Shaders (gracias Lordloki).
    La verdad es que me hace mucha ilusión que hayan incluido algo mío en Blender. Espero que les deis mucho uso (traducido al cristiano: no quiero ver una imagen echa en Blender por estos lares que no lleve uno de los dos materiales).

A ver si saco algo de tiempo para poder hacer un Lens Flare anisotrópico. Un saludo y gracias.

Espero que les deis mucho uso (traducido al cristiano: no quiero ver una imagen echa en Blender por estos lares que no lleve uno de los dos materiales).
    Yo los usaré, tenlo por seguro. Gracias Lordloki. Saludos.

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo