Lo iba a decir yo cuando puso la fotografía. Cantate una, hombre.Miguelit0 te das un aire a Sabina.
Lo iba a decir yo cuando puso la fotografía. Cantate una, hombre.Miguelit0 te das un aire a Sabina.
Y, por cierto, Miguel no se parece a Sabina: es Sabina quien se parece a Miguel.
Ese Miguel, si es todo un latinlover maduro.
Venga, va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con esa barba te pareces al solitario. Vaya cara malote.
Max, eres un tiarrón grande y guapote. Miguelit0 tiene un aspecto más duro que Sabina, un tío del barrio con quien nadie se mete.
Pongo una fotografía de moi porque me lo pide Maxton, que si no, no la ponía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Gremil, por la parte que me toca. Yo he sido grande desde los 14 años, y con cara de bruto a partir de los 10 o 12. Tengo un archivo fotográfico increíble, mi padre se encargó de retratarnos a los 3 hermanos con mucha frecuencia, hoy me alegro. Mucho.
Y no sé porque, pero te esperaba un poco mayor.
Muy gracioso. Pareces asustado.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Mecagüendiez Fiti, haiga eso o no te dejo entrar en hüesca.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Parece un narco. El Fiti.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ostras Fiti que susto.
El Gremil es de mi quinta, que me meo todo . Los pantalones cortos hasta la ingle de la época. A mí también me ponían esos modelos.
Casi que mejor pones una fotografía más actual.
Fiti, te falta la peluca.
Y sí, el max es grande.
En todos los sentidos).
Posdata:
Berlín, IkerClon, Edian.
Última edición por Miguelit0; 02-04-2008 a las 15:42
Subo fotografía, yo no tengo ninguna graciosa, pero por lo menos en esta sonrio. Fue en mis últimas vacaciones hace dos años ya, madre mía que pena ser pobre.
Dos años y sigo teniendo la misma cara pan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vacaciones, eso que es? Habrá que montar una panadería, yo puedo pasar por maza-pan. Buscamos un bollo y un par de vienas.
Y si sonríes es porque estas feliz. Alegría.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Creo que lo del fondo es un volcán en erupción. Qué guapa eras, Mel.Muy guapa Melkornix donde es?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más