Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Blendiberia 2007

Gracias Mars, ya tenía ganas de ver alguno de esos videos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Blendiberia 2007

Tiene algún problema la página.

Ya está solucionado-.
    Última edición por MelKorNiX; 22-04-2007 a las 21:46

Blendiberia 2007

Condones caducados, lo mejor de esa broma es que podría ser verdad si no fuera porque no tengo tanta fe como para llevar condones encima (ni debajo). Un abrazo a todos, majos. Realmente la idea de llegar a Holanda con estandartes con el logotipo de Blender en colores hispanos me da un no sé que y un quéséyo que yoquésé y Shazam con el Klimt.

Al parecer, los vídeos ya estaban disponibles desde el mismo domingo por la tarde. Lo único, que el show de Xavi de Blas parece haberse perdido en el limbo de los datos (creo que el idioto de mí mismo sobrescribió los DVD donde estaba grabado, y eso que tenía otros 8 donde elegir, otra más para Murphy). Aparte de eso, y pese a la baja calidad de lo que se ve (habersus venido, perracas), less gives a estone.
    ¿Cuándo es lo de Holanda? Quiero fechas y lugares exactos.

Post-blendiberia 2007

Desde el propio domingo por la mañana ya empecé a ver los videos en el ftp que había en la iparty. Y ahora Mars que te veo por aquí, pues darte las gracias por la organización. Una sola cosa, el video de head-modeling (Shazam) no está disponible.

Posdata: yo fui el que empezó a hacer preguntas como lo de los polígonos de más de 4 vértices, y hablaba del Wings3d.

Post-blendiberia 2007

Posdata: yo fui el que empezó a hacer preguntas como lo de los polígonos de más de 4 vértices, y hablaba del Wings3d.
    ¿el chico de la melena?
    Seguro el video se fundió por el contenido. No pasa nada, en el transcurso de esta semana habré terminado los videotutoriales que estarán perfectamente explicados para seguir paso a paso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Post-blendiberia 2007

¿El chico de la melena?
    Si, ese soy yo. A la próxima me presentaré. A la espera de esos videotutoriales.

Blendiberia 2007

Hola. Un pequeño oftopiquillo. A modo de secuela del Blendiberia, ayer tuve la suertaza de poder reunirme en Barcelona, haciendo un descanso de tanto tebeo en el saló, con Tintín y chronoh, y constaté una vez más el hecho de que usar Blender nos hace mejores personas. Pero que majos sois, que buena gente. Disfruté un montón ese par de horas.

Y ahora, a ver los videos. Un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2007

La charla de Shazam y la mía creo que no están bien subidas o algo. Me ha encantado ver otras charlas como la de Plumíferos o la de Pepeland.

Blendiberia 2007

La charla de Shazam y la mía creo que no están bien subidas o algo. Me ha encantado ver otras charlas como la de Plumíferos o la de Pepeland.
    Yo tampoco pude ver esas dos charlas.

Blendiberia 2007

La mía puede seguir así, no os perdéis de nada, los videotutoriales serán más útiles.

La de Pepeland la veré dentro de un rato, haré palomitas y le pondré a Pablos cortos Pepe y changes después de hacerle el truco del pulgar. El peque también guarda un cariñoso recuerdo de Daniel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blendiberia 2007

Mars del ftp las fotografías no se pueden bajar? Me acuerdo que hicisteis algunas de cuando estábamos en las conferencias.

Blendiberia 2007

Gracias, Mars. Esperaré a estar bajo un servidor de verdad para bajar todo eso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2007

He vuelto a subir las fotografías que puse porque desaparecieron, me imagino que por los problemas que hubo. Están de la pagina. 25 a la 27.

Blendiberia 2007

Bueno, término de ver la charla de Pepeland que me perdí y está genial. Muy divertida. Voy a descargar las otras.

Blendiberia 2007

Sigue funcinando el ftp? Voy a ftp://pollo, Aditel.org/ y no parece que chute. Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo