Por poco tiempo. Los no fumadores triunfaremos.
Por poco tiempo. Los no fumadores triunfaremos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Los cojones Frodo, los cojones.
Mis cojones bien, gracias. Sanos, lozanos y cargados de amor. ¿Qué tal tus fitis en la puerta del curro?
¿Me llamabais?
¿Al final cuantos vamos? Es para hacerme una idea de si somos muchos o somos pocos, los que no hablen y vayan a ir, que hablen.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo + pareja = 2.
Nada, el Frodo, que no sabe entretenerse si no es tocando los pirindulines, la manía persecutoria es lo que tiene.¿Me llamabais?
Sí, debe ser incómodo sentirse acorralado por no poder fumar donde te plazca. Y lo que te queda, moreno.
Haré lo posible por tomarme al menos la primera cerveza con vosotros.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo voy casi seguro, alguien tiene que mantener la frescura juvenil en la panda de abuelos que os juntais.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ostras Klópes, si vas seguro, yo entonces me acerco seguro para darte un abrazo por el enlace del amigo Tom waits.Yo voy casi seguro, alguien tiene que mantener la frescura juvenil en la panda de abuelos que os juntais.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Entonces alguien pagara a alguien una caña.Ostras Klópes, si vas seguro, yo entonces me acerco seguro para darte un abrazo por el enlace del amigo Tom waits.
Vale, nos daremos un abrazo, pero sin que nos vean los otros ¿eh?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Añadid otro a la lista.
Sois unos tíos, que lo sepáis. Organizar una quedada en viernes. Klópes, revisa tu buzón de mensajes.
Estoy contigo Fiti, encima sabiendo que yo tengo boda al día siguiente.Sois unos tíos, que lo sepáis. Organizar una quedada en viernes. Klópes, revisa tu buzón de mensajes.
Si que.