Muy buenno si señor, señor, el de tinta me mola mucho. Con que útil esta echo? Si se puede decir. Los demás tambiénme gustan, pero el de tinta más.
8, 6, 25.
Muy buenno si señor, señor, el de tinta me mola mucho. Con que útil esta echo? Si se puede decir. Los demás tambiénme gustan, pero el de tinta más.
8, 6, 25.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Gracias Pit, eso a ver si tenemos el placer de ver algo tuyo. Gracias Miguel. Gracias Maxton el de tinta está hecho con brush Pen adjunto un enlace con fotografía enlace.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Mi padre opina que para saber de dónde es realmente alguien hay que preguntarle en que idioma cuenta (los números).
En que idioma cuentas, señor?
Me ha encantado la reflexión de lo joven y lo viejo.
Leonardo joven y bello, pero mucho más interesante en su vejez.
Cuento normalmente en español, pero podría hacerlo en francés perfectamente, así que, supongo que, soy de dos lugares o de ninguno.
Sobre la reflexión joven-viejo no lo había pensado. Solo me puse a dibujar tomando como modelos bocetos preparatorios de la última cena de Leonardo y por pura hola se yuxtapusieron un joven y un anciano.
Maxton no entiendo lo de 8,6,25.sé que no es la sucesion de fibonacci pero no caigo en que mensaje pretendes enviar al mundo.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Sera que tengo una imaginación desbordante.Sobre la reflexión joven-viejo no lo había pensado. Solo me puse a dibujar tomando como modelos bocetos preparatorios de la última cena de Leonardo y por pura hola se yuxtapusieron un joven y un anciano.
O que leo demasiado entre líneas.
Fibonacci, no, no lo es. Me gustan los números y me ha dado por escribirlos, aquí parece que solo se usan para proboolean (y no todos los usan), así que, me ha dado por escribirlos.
Me gusta verlos por ahí danzando.4, 73, 69, 57, 1001.
Oye, señor que brush Pen más raro ¿no?
No tiene traducción al castellano?
Su acabado se asimila a una caña mojada en tinta u o una plumilla.
No sé, no sé.
El brush Pen es un pincel que tiene un mango hueco relleno de tinta. Solo tienes que, apretarlo y el pincel de la punta se humedece. Cuando se acaba la tinta desenroscas el mango y pones otro con una nueva carga.
1,618033988749894848204586834365638117720309175805 .
Coleccion
1,618033988749894848204586834365638117720309175805 .=. No comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al vuelo señores. Al vuelo.
Coleccion
Vaya max. Estoy anonadado. De hecho, fui a Google con el número. Eh un momento. Esto es un hilo dibujos y moleskine.
Yo no me fiaría de los intelectuales. (No les gustan los pasteles).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tienes razón son gente de malvivir.
Coleccion
Vaya, yo quiero ser un intelectual come pastelillos rosados. Del maldito de los malditos.Tienes razón son gente de malvivir.
El gran Paul gauguin.
Mi pequeño y miserable tributo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No preguntarmos por la musa, porque se la ve como dios.
Yorex, como eres. A ver, como estaría tu musa. O sería tu muso. Edito: quieta las manos del teclado. No respondas que te conozco.