Toma colleja.Shazam, espero que eso lo digas por sushi. La vida no es blanco y negro (afortunadamente).
Toma colleja.Shazam, espero que eso lo digas por sushi. La vida no es blanco y negro (afortunadamente).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo siento: de nuevo, mi careto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esta fotografía no es espectacular, pero no me negaréis que tiene su gracia.Toma colleja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
E moet roeien met de riemen die je hebt.
No es espectacular, pero te niego que tenga su gracia.
Vaya, las cosas se pueden decir sin faltar.Pon una tuya ya, mariquita.
Yo quiero también una fotografía en ese sitio, muy guapa Bea te gusta viajar? Vaya, si no fuera pobre.
Bueno, como he dado bastante por saco en el foro estos días os pongo mi fotografía para que cuando pregunte chorradas sepáis quien soy.
No seáis muy duros.
Snifsnif.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Noto un extraño parecido entre todas las 3dseras.Bueno, como he dado bastante por saco en el foro estos días os pongo mi fotografía para que cuando pregunte chorradas sepáis quien soy.
No seáis muy duros.
Snifsnif.
Todas muy guapas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pues si yoli, me encanta viajar y más o menos me dejo los ahorros en ello desde hace unos años. Bienvenida duneta.
Qué guay, estamos en racha. Bienvenida, duneta guapa. ¿Alguna 3dsera de Huesca? Vaya, Fiti, por favor, deja de poner fotografías, las tuyas no me gustan. Entre las tuyas y las de A78 se va a cubrir el cupo y no vamos a poder subir más.
Por cierto, así afeitadico mejor, dónde va a parar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es por el mago, ¿eh? No te vayas a creer.No es espectacular, pero te niego que tenga su gracia.
Bea, creía que buscarías la estrella de Next Limit, ahora que tenéis el Oscar decorando el wc.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El sitio ideal para que veáis la fotografía que se ponen en un sitio serio (es broma, gente genial y fue fivertido)después de dar una charla. Vaya, en toda la portada de aula genoma, parece que después de eso me vía caga en todo lo cagable.
Ojo al dato que me pillaron por sorpresa ¿eh?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya Jor que feo eres. Qué no, que eres un chico guapetón.
Jodo. Mira que salgo serio y eso, que tenía que comportarme. Aunque bueno ahora que lo pienso, hace ya tiempo que perdí la desfachatez habitual, por lo que parece suelo mantener mi rostro tipo nometoquesloshué muy a menudo, pero bueno.
(Gasias hermosa).