Es el fin de semana de las bodas, pues. Yo tengo también el sábado. ¿Por qué se tiene que casar la gente?
Es el fin de semana de las bodas, pues. Yo tengo también el sábado. ¿Por qué se tiene que casar la gente?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Porque lo estáis deseando.Es el fin de semana de las bodas, pues. Yo tengo también el sábado. ¿Por qué se tiene que casar la gente?
¿Firmar un contrato que vale una pasta y que puede arruinarte la vida si algo sale mal? Ardo en deseos.
El estado ideal es en pareja, estando bien en pareja, y en ese caso, como estás bien, da igual casado que sin casar. Aunque si quieres ser practico, y dada la sociedad en que vivimos, es mejor casarse.¿Firmar un contrato que vale una pasta y que puede arruinarte la vida si algo sale mal? Ardo en deseos.
Hasta ahí bien.
Lo que pasa es que la naturaleza tenía otros planes para nosotros.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esparcir nuestra semilla por cuantas más alegres jovenzuelas mejor.Lo que pasa es que la naturaleza tenía otros planes para nosotros.
Montones de elfas ligeritas de ropa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Elfasí? Dudo que entonces mojes alguna ves eh.
Tu no conoces a las hadas tetudas multiorgasmicas de culo peludo y granoso, parientes cercanas de las elfas ligeritas de ropa.
Y esas sí que existen.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tampoco seas así, las galletas en el cola-cao seguro que sí.Elfasí? Dudo que entonces mojes alguna ves eh.
No hagas caso a lo que te digan y vente a la quedada, no te hagas de rogar.
Si yo iria, pero entre que soy tímida y llevo de culo las clases no sé si podre igual a la próxima si es que hay próxima voy.
Kimara, ven por favor.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La timidez se cura andando.andando hacia la quedada y las clases no se van a resentir por un viernes menos, no tienes excusa, o la tienes muy mala por lo que vamos a pensar que no quieres venir por no ver a Klópes, es cierto que asusta, pero en el fondo es un gran tipo.Si yo iria, pero entre que soy tímida y llevo de culo las clases no sé si podre igual a la próxima si es que hay próxima voy.
Hombre es que yo ir a quedadas pues comok en la vida he ido, pero es verdad que este fin de semana me pilla fatal debería hacer cosas como estudiar y tal Klópes nu te ofendas que si te quiero ver.
Es un rato kimara tu pones tu límite de cervezas, tiempo. Tu belleza y timidez no nos importa porque nosotros somos más feos, bueno menos el tupe de Pit.
Venga anímate.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.