En fin mi careto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En fin mi careto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí, bonito careto. Ya hacía falta por aquí.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Venga Klopes, no te enfades. Habría sido peor poner la otra fotografía. Olenkat: otro fichaje made in 3dpower.
Muy guapa e inspiradora olenkat.En fin mi careto.
No te preocupes, si sólo buscaba una excusa para publicar esta, la tenía por ahí.Venga Klopes, no te enfades. Habría sido peor poner la otra fotografía. Olenkat: otro fichaje made in 3dpower.
Gracias Rebeca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Amelie, ese es el peor montaje que he visto en toda mi larga vida. De donde ha salido esta olenkat? OMG, está demasiado guapa, más guapa que Cameron Díaz.
[quote]Amelie, ese es el peor montaje que he visto en toda mi larga vida.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya. Ya era hora de ver algo bonito por estos lares, pero me resulta raro raro, olenkat tu sabes dónde estás metio?
Jamás debí subir esa fotografía de las coletas estilo Laura ingalls. No han hecho más que darme mala reputación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre, 3dpoder se caracteriza por la calidad de sus féminas.Bueno, ya era hora de ver algo bonito por estos lares, pero me resulta raro raro, olenkat tu sabes dónde estás metio?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Blej blej, que montaje más malo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, he visto la primera página de este hilo para imaginarme donde estoy. Y llevo más de 2 meses observando.
Te has vengado de los dos con un sólo golpe. Además, de perro, optimizas pero me queda una bala en la recamara, muah ah ah aha.No te preocupes, si sólo buscaba una excusa para publicar esta, la tenía por ahí.
A78.
A mí me queda un capítulo de padre de familia en un cederrón. Perrea, perrea.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()