Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 820

Tema: Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Gracias alba guapísima, me tengo que hacer dos fotografías sin camisa ya. A78 me lleva 21 puntos de ventaja, quedando esta semana de votaciones, no hay posibilidad ya de alcanzarle. Ni quedándome en pelota picada le cojo ya.
    Bueno y, de todas formas, un puesto de primer damo de honor no está nada mal.

Mister 3dpoder

Alba vota otra vez que vas con una semana de retraso.

Mister 3dpoder

Bueno, pues vamos a ponerlo más igualado entonces ¿no?
    1 punto: Mars Attacks.
    2 puntos: a78.
    3 puntos: Maxton.
    4 puntos: Straven.
    5 puntos: Promineo.

Mister 3dpoder

Promineo, si te quedas en segundo puesto sin hacer nada te donare la cena. (vaya, me estoy quedando sin recursos, sin reputación y sin premio).

Alba, muchas gracias.

Pero, pero, pero, pero alba, como que ponerlo más igualado? Al Vader lo que es del Vader, solo falta que aparezca Bea, no me vote y yo me suicido.

Me estáis robando puntos, va a pesar en vuestras conciencias.

Mister 3dpoder

Pero si vas más que sobrado, y lo sabes, es mejor que esté algo repartido, pero que te lo curraste, eso lo saben todos.

Mister 3dpoder

Alba, no te dejes manipular por el lado oscuro. Quizás debería donar puntos también para darle más emoción a la cosa. :-que.

Nada, mejor no que ya me habéis robado bastante, a currárselo chavales.

Si me da tiempo hoy me haré una fotografía al estilo Che Guevara, pero pop.

Mister 3dpoder

Cierto, pero ¿Qué hay de Juanmax? Hasta música subió el pobre y ni un punto le has dado.
    No te preocupes a78, aún no he terminado de leer el hilo, ya estoy de vuelta y leyendo.

Las mujeres no saben lo que se pierden hasta que no me prueban, lógico ¿no? Y así está bien, si no podría afectar seriamente a sus vidas, y esto no es broma.

Yo cogeré asiento y miraré cómo va el concurso.

Para gustos están los colores, además una cena conmigo, me parece que sería incómoda, a no ser que tengas habilidades para comer con la boca llena.

Bueno, voy a seguir leyendo.

Smile Mister 3dpoder

Gracias, jefe, pero no me pasó nada. Sólo nos denunciamos mutuamente. Lo que yo lamento es la camiseta, que llevaba la de la parroquia y no sé cómo saldrá.
    Por eso que no sea, dame la dirección por mensaje privado y te envío otra, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mister 3dpoder

A78 acaso se quejaron en Beijing por el favoritismo hacia los chinos? A darle caña que esto no termina aun, piensa en todas esas braguitas perfumadas.

Koples, perdón que insista, pero quien le tomó la fotografía al señor de rojo? Y es que ya pasada la noticia, y de leer que estás bien, me brinca un poco, lo incómodo que puede ser que te tomen una fotografía en esa situación, y no quiero ni pensar en el aire un tanto de trofeo que rodea la fotografía. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 01-09-2008 a las 20:31
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Mister 3dpoder

Klópes, cualquiera te dice que 2 + 2 no son cuatro. Por cierto, has puesto la fotografía editada, esta es la auténtica.

Venga, es broma, espero que no fuese nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas KLOPES-2.jpg  

Mister 3dpoder

Klópes. Eres mi héroe. Para la próxima votación los 5 puntos son tuyos. Además, a a78, se le ha olvidado mandarme las 50 tabletas de chocolate con almendra, y ahora si quiere mis votos va a tener que mandarme, las tabletas, más 30 cajas de Ferrero Rocher.

Lo siento a78, pero yo soy más materialista que el resto.

Fiti, te faltan unas fotografías del sensual-seductor.

Y sigo sin ver las abdominales de Promineo.

Ah, acabo de ver las fotografías del book privado de Juanmax. Y, chicos, ya podéis poneros las pilas que, Juanmax no se corta ni un pelo y viene pisando fuerte.
    Última edición por Yuki; 01-09-2008 a las 21:39

Mister 3dpoder

A darle caña que esto no termina aun, piensa en todas esas braguitas perfumadas.
    Tu sí que sabes.
    Además, a a78, se le ha olvidado mandarme.
    Yuki, ahora mismo estoy haciendo una sesión de fotografías solo para ti y, estoy arriesgando mi vida, c, saludos, como sé que te gusta Mesh (seamos sinceros, has dicho que te lo pasas bien con Mesh y eso es algo imposible, así que, te debe gustar mucho.) estoy ahora mismo intentando imitarlo y tratando de parecer un tipo duro, creo que jamás antes le había dado tal paliza a mi cuerpo, ya lo veras.

Mister 3dpoder

¿Y desde cuando Mesh te parece un tío duro? Frank, has tenido la misma idea que yo (y seguro que alguien más). Juanmax: ¿acaso se puede comer con la boca vacía?

Mister 3dpoder

Yo me voy a encender otro pitillo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MVG_003.jpg  

Mister 3dpoder

Juanmax: ¿acaso se puede comer con la boca vacía?
    ¿la verdad? Rebeca podemos hacer un estudio y publicar aquí las conclusiones, con o sin documentos gráficos, fuera de concurso, tu dime y me llevo un block de notas también para los apuntes.

No hacen falta premios, ya lo es que nos podamos conocer un poco más cada día.

Me da mucha, pero que mucha pereza quitar el foco que tengo bajo la mesa para ver los cables del ordenador, pero como tenga un momento solo, y contando con que no tengo más fotógrafo que yo mismo, puedo intentar sacarme unas fotografías de la manga.

De momento os dedico esta fotografía sin excluir a ninguna chica del jurado, pero especialmente a las que os habéis acordado de mi en cualquiera de las maneras, ya sea puntuando, mencionando mi nombre o simplemente en sueños, (esto último lo dudo), pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas org.jpg  

Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo