Que va a ser molestia Ballo, me alegro de que preguntes eso, cuando sepas las respuestas avísame. Publica tus propuestas en los foros de www.blender.org.
Que va a ser molestia Ballo, me alegro de que preguntes eso, cuando sepas las respuestas avísame. Publica tus propuestas en los foros de www.blender.org.
No, se inglés.
De momento, si pinchas con el botón central en la barra, puedes desplazarla para ver los iconos que están escondidos.
Ballo, para ganar algo de espacio en la barra de una ventana, puedes pulsar sobre el triangulo de la izquierda para ocultar los menús desplegables.
Por lo que parece lo van a dejar para una versión posterior. Según comentaban en los foros de Blender.org, rehacer el sistema de animación tiene más trabajo del previsto, así que, de momento se están dedicando a prepararlo todo para que luego les sea más fácil: http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=5943.No me jodas que estamos ya en b-con 3 y todavía no han tocado nada en animación.
Por otro lado, parece que jox ha enviado su script de enveloops para que se lo aprueben. El script permite hacer un mirror de una armature (con los nombres correctos), un pesado de vértices usando objetos, y un mirror del pesado: http://www.blender.org/modules.php¿o...er=asc&start=0. Saludos.
Ballo, si haces Control + tab desde Edit Mode, te sale lo que buscas.Estaría bien que en lugar de tener los modos de edición, vértices, Edges, Faces en la barra menú de la ventana 3d view, se puede poner unos iconos como en Wings mismamente en el background.
Lo de extruir me temo que de momento no hay forma. Pero lo que no te ahorras con esta herramienta, te lo ahorras con el Control-r.
Basie eso no es exactamente lo que busco, yo digo que los iconos estén siempre visibles. Da igual, gracias. Viriathus también gracias, ya lo sabía, pero es un coñazo cuando quiera descrubrilo y luego ocultarlo de nuevo.
Vaya.
Por ejemplo, lo de los vértices, Edges, Faces, se pueden poner arriba en el background.
Los layers se pueden poner abajo de la 3dview.
Y el Snap porculero poderlo quitar cuando uno quiera, que lo odio, sinceramente. Saludos.
Eso es por la costumbre de seleccionar con el botón izquierdo en otros softwares. Una vez consigues automatizar los movimientos nunca más vuelves a tener problemas con el Snap. El efecto secundario de trabajar mucho tiempo con Blender es que luego, al volver a otros programas, las vistas te parecen lentas e incontrolables.Y el Snap porculero poderlo quitar cuando uno quiera, que lo odio, sinceramente.
Creo recordar que hay una propuesta de compatibilizar el uso del ratón con la forma de trabajo del resto de programas 3d. Estaría disponible como opción.
Una de las mejores cosas que tiene el Wings3d es que te permite customizar la forma de trabajo copiando la de otros programas, eso estaría realmente bien. Saludos.
Buen apunte César, iba a hacer la captura cuando te leí, me has ahorrado unos minutos que son oro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ves, ya decía yo que me sonaba. Pues así ya no hay excusa. Cambiando el control el cursor3d se maneja con el botón derecho del ratón, y así es mucho más difícil equivocarse para los que vienen de otro software. Saludos.
No si ya lo tengo así, lo que quiero es poder desactivarlo y ocultarlo para siempre y utilizarlo en contadas cuando lo necesite.
No sé vosotros, pero la forma de crear el objeto donde quieras es una de las mayores glorias de 3ds Max con respecto a cualquier software.
Aquí primero tienes que posar el Snap y luego crear el objeto, no sé, no sé. Saludos.
¿El Snap? Pues yo lo uso para casi todo, unir vértices, mover vértices, crear vértices, copiar objetos, crear objetos, rotar objetos, mover objetos.
No sé, supongo que, será cuestión de acostumbrarse a el y utilizarlo. Creo que es bastante útil. Claro, que esto puedo estar equivocado. Un abrazo.
Yo para lo que más lo uso (conste que de Blender se muy poco) es para soldar con objetivo y para situar los objetos nuevos en alguna posición específica. En un principio y por la poca costumbre me molestaba un poco, pero al poco tiempo le fui pillando la utilidad. Saludos.
Alguien que me lo explique por favor, porque no entiendo nada ¿a qué te refieres Ballo?No sé vosotros, pero la forma de crear el objeto donde quieras es una de las mayores glorias de 3ds Max con respecto a cualquier software.
Aquí primero tienes que posar el Snap y luego crear el objeto, no sé, no sé.