Filtros, mesas, ojos rojos. De que estáis hablando? Mesh, Mesh. A esa hora voy a editar yo la fotografía.
Filtros, mesas, ojos rojos. De que estáis hablando? Mesh, Mesh. A esa hora voy a editar yo la fotografía.
Última edición por maxtoon; 25-05-2008 a las 13:14
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Estos sois los que vais a venir a Las Palmas.
Vaya caretos.
Moe, Moe.
Dios. A estos es a los que había que haber mandado a Eurovisión.
Vaya quién maneja mi barca. Lolailo, lolailo. Moe, dios que careto.
Que no, que de ahí solo vamos Moe y yo. Mariquitas.
Ahora que hay tanto niño por el foro, voy a chulear yo de cuñada, se llama Laura y es el único niño que soporto más de 10 min, y eso que es muy bruta.
Veniamos de una boda, que nos pasamos todo el día cantando la canción de shin-chan y preguntándome que si iban a poner pollo grande (vamos cordero). Mi tristeza que cada día que es más grande me da menos besos, ahora me sale barato porque la chantajeo con cromos de los Pokémon y la liga.
Dentro de poco la meto en el foro que está estudiando música y pintura, también la gusta mucho el fútbol.
Posdata: si alguien pregunta, mi novio no es chino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno, Mel. Muy guapa tu cuñada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué guapas las dos. Melkornix yo tengo un vestido casi igual.
Porque eres una persona con estilo y muy buen gusto.Melkornix yo tengo un vestido casi igual.
Oye Mel, a ti te hacen falta unas vacaciones en la playa.
Me vas a pagar unas vacaciones en la playa? La verdad es que soy un poco reflectante.Oye Mel, a ti te hacen falta unas vacaciones en la playa.
Se te ve feliz con ella. Está claro que hacéis muy buenas migas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Deslumbrante, Melk. Es deslumbrante.Me vas a pagar unas vacaciones en la playa? La verdad es que soy un poco reflectante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy totalmente de acuerdo con Rebeca. Cromos de la liga? Con eso sobornas a una niña.Qué guapas las dos.
Le pega más con muñecas y esas cosas ¿no?
Besos por cromos, habrá que apuntárselo como técnica de ligoteo.Mi tristeza que cada día que es más grande me da menos besos, ahora me sale barato porque la chantajeo con cromos de los Pokémon y la liga.
Muy guapas ambas.