Lo que no me explico es como no se me ha adelantado alguien.Frank, has tenido la misma idea que yo (y seguro que alguien más).
Lo que no me explico es como no se me ha adelantado alguien.Frank, has tenido la misma idea que yo (y seguro que alguien más).
Vaya, eres un artista sí señor.¿La verdad? Rebeca podemos hacer un estudio y publicar aquí las conclusiones, con o sin documentos gráficos, fuera de concurso, tu dime y me llevo un block de notas también para los apuntes.
No hacen falta premios, ya lo es que nos podamos conocer un poco más cada día.
Me da mucha, pero que mucha pereza quitar el foco que tengo bajo la mesa para ver los cables del ordenador, pero como tenga un momento solo, y contando con que no tengo más fotógrafo que yo mismo, puedo intentar sacarme unas fotografías de la manga.
De momento os dedico esta fotografía sin excluir a ninguna chica del jurado, pero especialmente a las que os habéis acordado de mi en cualquiera de las maneras, ya sea puntuando, mencionando mi nombre o simplemente en sueños, (esto último lo dudo), pero bueno.
![]()
Desde el primer día que lo conocí, más de 3 años he vivido en Madrid, el tipo es un duro por naturaleza.¿Y desde cuando Mesh te parece un tío duro?
¿Y desde cuando tú crees que conoces a Mesh mejor que yo?
A78 no conocía tu lado de gata celosa.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No lo digas muy alto que se despelotan todos, de todas maneras piso tan fuerte que me hundo hasta el cuello, eso de andar con pies de plomo no es lo mío.Ah, acabo de ver las fotografías del book privado de Juanmax. Y, chicos, ya podéis poneros las pilas que, Juanmax no se corta ni un pelo y viene pisando fuerte.
Y como no, un beso Yuki guapa, solo por escribir mi nombre, ¿tienes pareja, novio, marido o gato?
Venga un saludo.
Gracias chico, a ver si se me pega algo de tu arte.Vaya, eres un artista sí señor.
Mi humilde opinión es la siguiente. No soy jurado, sólo que no pude resistirme. N1---míster 3dpoder, sin dudas.Moe (oro) en eso me uno a Rebeca.
La medalla de plata se la doy a Maxton.
El bronce es de IkerClon.
Me parece que la cosa anda por el sur de la península.
Besos, Natty.
con: "los ojos ciegos...bien abiertos"
¿yo he dicho que lo conozco mejor que tú? Solo he preguntado si de verdad te parecía un tipo duro, porque a mí me parece un oso de peluche de 1,90m.¿Y desde cuando tú crees que conoces a Mesh mejor que yo?
Y vaya. Moe esta desparecido, pero sus admiradoras siguen siéndole fieles, ¿Qué tendrá este chico?
Rebeka, soy un tipo duro, no ves la fotografía? Yo creo que está clarísimo, no sé.
![]()
Es que el tipo pretende ser algo que no es, es igual que yo, pero a la inversa.¿Yo he dicho que lo conozco mejor que tú? Solo he preguntado si de verdad te parecía un tipo duro, porque a mí me parece un oso de peluche de 1,90m.
Para ser duro te falta sombrero y botas de cowboy.
Huy sí, que oso más duro, si fuma y todo el muy gamberro.Rebeka, soy un tipo duro, no ves la fotografía? Yo creo que está clarísimo, no sé.
Última edición por Rbk; 02-09-2008 a las 11:38
A ver chicas, la cena está servida, el pan está muy tierno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Huy sí, que oso más duro, si fuma y todo el muy gamberro.Te lo has currado, ¿eh? Tú sí que sabes.A ver chicas, la cena está servida, el pan está muy tierno.
Este hilo es la monda.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pola, lo decía por la frase de la violencia. Sin ánimo de disculparme (no me temblaría la mano de darse otra vez), te aseguro que eso no se resolvía con el diálogo. Nada más.Lo entiendo, esa fotografía la hice yo por previsión, igual que luego fui con la cámara de video grabando mientras buscaba la botella para llevarla como prueba. Aunque claro, a ver quién presenta esa fotografía para declarar en mí favor.Koples, perdón que insista, pero quien le tomó la fotografía al señor de rojo? Y es que ya pasada la noticia, y de leer que estás bien, me brinca un poco, lo incómodo que puede ser que te tomen una fotografía en esa situación, y no quiero ni pensar en el aire un tanto de trofeo que rodea la fotografía.Eres un liante gracias. Y 2+2 pueden ser 4, 1 o 0.Klópes, cualquiera te dice que 2 + 2 no son cuatro.
Por cierto, has puesto la fotografía editada, esta es la auténtica.Claro que sí, esa es la Yuki que mola. Cuando hagamos un concurso de jurados, te daré todos mis puntos.Klópes. Eres mi héroe. Para la próxima votación los 5 puntos son tuyos.No pierdes nada. Son como los míos, pero con más color.Y sigo sin ver las abdominales de Promineo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más