Encantadora muy guapa. Y dices que estabas borracha?
Encantadora muy guapa. Y dices que estabas borracha?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Ya subiré más fotografías, pero no estoy en casa, estoy en el trabajo, casi que lo de la dedicatoria paso.Algo huele a podrido en Dinamarca.Ejem ejem, ahí subo más fotografías.
Si esto se soluciona con una simple fotografía dedicada, porque las que has puesto hasta ahora bien pueden estar sacadas de una galería de flicker cualquiera.
Última edición por Frodo; 04-06-2008 a las 11:38
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Por que no te lo crees? En cierto modo me alaga, pero soy una chica de lo más normal, te repito que si quisiera sorprender pondría fotografías de chicas más guapas, en alguna de esas no salgo muy favorecida que digamos, a ver si me pasan más fotografías y te enseño, porque, repito, estoy en el chollo y no las tengo aquí, pero bueno, cualquier otra fotografía que te enseñe podría haberla sacado de cualquier sitio como tú dices, entonces no sé cómo demostrarte, y como aquí no tengo cámara, pues nada.
Y no me contradije, me van pasando las fotografías por mail, hombre ya.
Última edición por Alba; 04-06-2008 a las 11:47
Chollo? Que es eso?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Instinto machote.Por que no te lo crees?
Eso no existe.
Pues aprovecha, que ahora estará más rebajada. Las hay en más colores para que te resalte el broceado.Arrebatadora, pauliña = ¿7EUR? Me compraré una.
Pero corre que estos chollos vuelan.No, borracha suena un poco mal.Encantadora muy guapa.
Y dices que estabas borracha?
Con el puntín, que se dice aquí.
Ahora esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dinos al menos de cuando es, a ver si eres de esas que se quita años en las fotografías.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Alba. ¿no ves que Frodo te está liando para que subas más fotografías?
Klópes eso es por mi o por Paula? Paula, si que puede ser, porque si aún fuera noemi Campbell.
Por tí, por tí (panda de incrédulos).
Lo que quieras, pero la de las fotografías no eres tu.Eso no existe.La fotografía del tío es de coña, ¿no?Ahora esto.
Que guapa es la Paula.Es que las fotografías engañan un montón, yo en esta apenas había bebido el otro viernes, en fin, menos mal que he empezado a hacer deporte otra vez, edito: la fotografía.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, es pure marketing, (jo y tengo más que flipas). Pero vamos, que a las clases se va más vestido y no somos todos tan guapos.
Pues exactamente esas fotografías son del 27/01/2008.Dinos al menos de cuando es, a ver si eres de esas que se quita años en las fotografías.
Bueno, 2 más y creo que voy a parar ya, el que quiera que se lo crea, el que no, mejor para mí.
Ea. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Alba; 04-06-2008 a las 12:04