Alba, gracias por engrosar el fichaje de bellezas del foro.
Alba, gracias por engrosar el fichaje de bellezas del foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Alba, gracias por engrosar el fichaje de bellezas del foro.gracias hombre.
Muy guapita Alba, pero que es chollo?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Que no es ella.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mí me ralláis.
En el trabajo, es que no sé si se utiliza por ahí la palabra chollo.Muy guapita Alba, pero que es chollo?
Ea.
Frodo, la has pillado perra eh, no hay manera.
Pues si no, muy guapa la chica de la fotografía.Que no es ella.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues por aquí no se usa, aquí chollo = ganga. Shazam, conoces a Luis quintana?
Porque no das el perfil de tresdesera, solo pones fotografías de salir mona, y tan genéricas que pueden ser sacadas de internet.
Mira la fotografía de Paula, tan guapa ella, lleva el tresdé tatuado en la frente.
Pues tengo que decirte que tú intuición falla, y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo o cómo va la cosa?Porque no das el perfil de tresdesera, solo pones fotografías de salir mona, y tan genéricas que pueden ser sacadas de internet.
Mira la fotografía de Paula, tan guapa ella, lleva el tresdé tatuado en la frente.
Alba, táctica 2: generar competitividad entre féminas.Mira la fotografía de Paula, tan guapa ella, lleva el tresdé tatuado en la frente.
Si es que no sé lo creen, por lo del síndrome de Stendhal.
No me ha fallado nunca, como para hacerlo ahora ante un caso tan evidente.Pues tengo que decirte que tú intuición falla, y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo o cómo va la cosa?
Para dar el perfil de tresdesero no tienes que hacer nada, es como el rh, lo tienes o no lo tienes.
Oye, pues yo desde que me lo he cortado, ya no quiero otra cosa, lo cómodo que es, (momento maruja 3. Dios ¿Qué me está pasando?Y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo?
Yo sí te creo, Alba. Yo tampoco me creía lo de Paula, y al final mira: era de verdad.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Alba, los chavales cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis, y les cuesta entender que los que no somos frikis nos dediquemos a esto.Pues tengo que decirte que tú intuición falla, y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo o cómo va la cosa?
Por cierto, muy guapa en las fotografías. Sobre todo, en la del canalillo.