Alba esta acorralando al morritos vasco.
Alba esta acorralando al morritos vasco.
Hacerse una fotografía que demuestre que eres tu es fácil: con una ropa concreta, con la web de algún periódico de fondo, haciendo el pino puente, yo que sé.
Ahora, que las fotografías no son tuyas lo saben hasta los perros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Dónde está el smile/emoticon de las palomitasí? Ya no hay?
Última edición por PAULA; 04-06-2008 a las 15:41
Vaya, me echo una siesta y vaya la que se lía. Pero si estaba dirigiéndome a Alba, para explicar de coña el porqué. De la desconfianza de Frodo. Gañanes.
Además, Paula es mi amor platónico.
No, sujetando un papel que ponga Frodo se equivoca y es un incredulo, además de no tener intuición ninguna no se tan fácil.Hacerse una fotografía que demuestre que eres tu es fácil: con una ropa concreta, con la web de algún periódico de fondo, haciendo el pino puente, yo que sé.
Ahora, que las fotografías no son tuyas lo saben hasta los perros.
El texto sería más cortito para que lo veas bien.
Y a Frodo no le digo guapo, no vaya a ser que me de un txapelazo.
Yo tampoco le digo guapo, porque esa fotografía no es suya. No cumple el perfil.
Ya me lo dice mi amatxu, que nunca miente.Y a Frodo no le digo guapo, no vaya a ser que me de un txapelazo.Que sí, lo que tú digas, pero no eres tu ni de coña.No no, sujetando un papel que ponga Frodo se equivoca y es un incredulo, además de no tener intuición ninguna no se tan fácil.
El texto sería más cortito para que lo veas bien.
Y lo repites con tantas ganas que cuando veas que no es así me va a dar un gustazo.Que sí, lo que tú digas, pero no eres tu ni de coña.
Y sobre que teoría científica te basas al decir que no soy yo ni de coña?
La que te compara con Paula () y dice que no das el perfil.Sobre que teoría científica te basas al decir que no soy yo ni de coña?
Sólo falta hacer una porra, en su defecto un post-encuesta. ¿es Alba realmente quien dice será (es una friki-broma).
No es ciencia, es vasco.
No estas siendo nada concreto.La que te compara con Paula () y dice que no das el perfil.
Mira que lo pensé, que subir una fotografía después de las de Alba no iba a ser muy buena idea.La que te compara con Paula () y dice que no das el perfil.
Frodo a ver cómo escapas de esta.