Me declaro públicamente y soy ignorado. Al final me hago gay de esos.
Me declaro públicamente y soy ignorado. Al final me hago gay de esos.
A mí no se me ha pasado por alto. Ya te daré yo confesiones, ya.Me declaro públicamente y soy ignorado. Al final me hago gay de esos.
Paula, vuelve y dile algo al chico, que lo has dejado destrozao hombre. Un privadillo o algo así. Moe_ gay de esos no te hagas eh, ya hay demasiados, tu insiste.
No será porque no tiene pretendientes.Moe gay de esos no te hagas eh, ya hay demasiados, tu insiste.
Vaya. Una cerveza?A mí no se me ha pasado por alto. Ya te daré yo confesiones, ya.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Ninguno, dicen cosas, pero como a todas.No será porque no tiene pretendientes.
Fácil: si fueras la de las fotografías, y por ende tresdesera, sabrías de sobra cual es el perfil que damos. Los tresdeseros sabemos quién le da a este palo con solo mirarnos, es como una especie de código no escrito. Como la filosofía del Athletic. Como se reconocen los miembros del club de la lucha.No estas siendo nada concreto.
Es como los gays, que se detectan entre ellos.
A Paula () se le ve a kilómetros. A Rebeca lo mismo. Incluso al Uruk de Melkornix. A tí, no. Porque no eres la de las fotografías.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Le dedico esta canción a los ojos verdes más bonitos de este foro:
http://www.youtube.com/watch?v=ujcbcw2q91m
Y no te me enceles, que tú le entras a todo lo que se menea.Ya te daré yo confesiones, ya.
Huy esto me está divirtiendo una barbaridad, por que tú sigues erre que erre.Fácil: si fueras la de las fotografías, y por ende tresdesera, sabrías de sobra cual es el perfil que damos. Los tresdeseros sabemos quién le da a este palo con solo mirarnos, es como una especie de código no escrito. Como la filosofía del Athletic. Como se reconocen los miembros del club de la lucha.
Es como los gays, que se detectan entre ellos.
A Paula () se le ve a kilómetros. A Rebeca lo mismo. Incluso al Uruk de Melkornix. A tí, no. Porque no eres la de las fotografías.
Ay, cuando veas que si soy yo.
Y discrepo cuando dices que existe un perfil de tresdeseros y si yo no lo tengo, (siempre bajo tu criterio) pues soy la excepción que marca la norma.
Es que soy muy rencorosa, yo, y aún estoy un poco dolida por lo de friki). Pero bueno, nos estamos desviando del tema Alba versus Frodo que estaba la mar de interesante.
Como que desviando del tema Alba versus Frodo, es mucho más importante el tema Moe versus Paula.Es que soy muy rencorosa, yo, y aún estoy un poco dolida por lo de friki). Pero bueno, nos estamos desviando del tema Alba versus Frodo que estaba la mar de interesante.
(Voy a ganar yo y Frodo lo sabe, pero parece igual de cabezón que yo (bueno, un poco más, por ser vasco) y le cuesta admitirlo).
Pero es que no hay versus que valga, si fuera ella lo hubiera demostrado hace 6 o 7 páginas. Mi instinto machote nunca falla.
Casi que, está más interesante el encelamiento de Rebeca con mou, si fuera ella le hacía dormir en el sofá.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, me parto.Mi instinto machote nunca falla.
Rebeca se me ha enfadado.