Página 37 de 318 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto la gente que, para hacer valer lo suyo, desprecia lo de los demás. No soporto la gente que, además de lo anterior, cambia su opinión sobre que es lo mejor en función de si lo tiene/puede conseguir.

No soporto a la gente que se empeña en vender la moto de todo lo que consigue, para luego irte enterando con el tiempo de que ni era tan bueno, ni tan bonito, ni sobre todo, tan barato.

No soporto a la gente que se mueve por envidias, cuya única iniciativa es no ser menos que los demás.

No soporto a la gente que miente más que bien, pero que lo hace tan mal que te cuenta dos mentiras diferentes sobre la misma cosa.

No soporto la gente que se piensa que la vida es un camino de rosas y que, sin preparación profesional alguna, puede ganar un pastón indecente, siempre con chanchullos y triquiñuelas de por medio.

En resumen, no soporto a la novia de un amigo (y mira que me jode).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Tranquilo Frodo, los lunes pasan. (Ya casi estamos a martes).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Los martes también los odio, te invitan al miércoles y ya estás en medio del fango de la semana laboral.

No lo soporto

no soporto.
    , que las resacas se me hagan cada vez más y más pesadas.

No lo soporto

no soporto.
    , que las resacas se me hagan cada vez más y más pesadas.
    A mí también me cuesta más recuperar. El truco es cambiar cantidad por calidad.

Mejorar la calidad del ron de los mojitos, de la ginebra. Seleccionar los garitos. El pacharan de después de las comidas entre semana de calidad. El tinto de la casa, ya no vale cualquiera al mediodía entre semana.

Calidad: la clave es la calidad.

No lo soporto

La edad es lo que tiene.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Yo también pienso que es la edad, porque lo de la calidad hace muchos años que lo tengo asumido (miedo me da pensar cómo sería ahora una resaca de garrafón).

No lo soporto

Por supuesto que la edad cuenta, pero hasta que me transplanten el hígado (estoy ahorrando): calidad. Tendrías que ver los mojitos que me curro, me salen mejor que las informaciones.

No lo soporto

Tendrías que ver los mojitos que me curro, me salen mejor que las informaciones.
    Vaya, ahora solo te falta conseguir que te paguen por ellos.

No lo soporto

Si a mis 26 ya me noto que las resacas kalimotxeras me pasan factura, no me quiero ni imaginar con taytantos como vosotros.

Pit, cuando reunas la pasta para el transplante, solitica el hígado de un auténtico y genuino txikitero bilbaíno, que lo tienen a prueba de bombas.

No lo soporto

Los martes también los odio, te invitan al miércoles y ya estás en medio del fango de la semana laboral.
    Yo los martes tenía el consuelo de house, hasta mañana, que se acaba. Otra vez la semana volverá a ser kilométrica.
    Yo también pienso que es la edad, porque lo de la calidad hace muchos años que lo tengo asumido (miedo me da pensar cómo sería ahora una resaca de garrafón).
    Un consejo: no os fiéis de las bodas y sus barras libres.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No soporto. Y muchas cosas más.
    Qué te ha pasado este fin de semana, ¿Frodo?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Yo los martes tenía el consuelo de house, hasta mañana, que se acaba.
    Se acaba house? No soporto que se acaben las series que me gustan.

No lo soporto

Nada, que he terminado saturado de la novia de un colega, que es la persona con más defectos por centímetro cuadrado de cuerpo del mundo mundial.

La cosa se resumen en que es incapaz de alegrarse por los demás, y siempre desmerece lo que le cuentas diciendo que a) lo suyo es mejor, o b) ella pudo tenerlo/conseguirlo/hacerlo, pero no quiso porque es una.

Si sólo fuese eso ni tan mal, porque me bastaría con pasar de ella y punto. Lo que no me gusta es que me causa una especie de efecto rebote, que me lleva a despreciar todo lo que me cuente por sistema. Y no me gusta que me pase, porque sé que está mal y quiero poder alegrarme por mi colega, pero es que, no puedo, es superior a mí.

No lo soporto

A veces, a los amigos, no hay quién los entienda.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"