Uno de mis favoritos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Uno de mis favoritos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta, sobre todo me gusta la oreja cortina, llama bastante la atención. Muy daliniano.
Miguelito, me gusta mucho, mucho, mucho. Estupendo.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Se nos está volviendo surrealista. (Antes era punki).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es una copia de un cuadro de Dalí. Me venía bien para lo que quería expresar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí no se nota mucho. Pero en mí moleskine. Si entornais los ojos. Se le ve despierto. Gremil. El no tiene oídos. No es una cortina.
Es una capa pequeña. Gracias a todos.
La capa le tapa la oreja. Es cierto lo de los ojos, vaya, muy bien.
Miguelit0. Lo último que has escrito lo he leído en verso. Me gusta un montón y más con ese color azulado que es más frío y da más fuerza al dibujo, y eso que el original es todo lo contrario. Saludos.
Me gusta mucho la luz. El concepto de soledad es aterrador.
Gracias amig@s. Si. No es un dibujo alegre. E insisto: No tiene oídos. Como Gremil.
Os presento a tres griegos. Astrophytum, melocactus y micrantocereus. Con trescientas espinas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pola; 13-02-2008 a las 17:00
Yo les hubiera llamado lupus, sarcoídosis y punción lumbar. Pero me gusta tu estilo.
¿de dónde has sacado esos tres pronombres personales.Os presento a tres griegos. Astrophytum, melocactus y micrantocereus. Con trescientas espinas.
Vaya, aquí todo está lleno de dibujos la mar de monos, y mi moleskine llena de dibujos super cutres de dos segundos. Así no se puede.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Me encantan tu dibujos poéticos.Os presento a tres griegos. Astrophytum, melocactus y micrantocereus. Con trescientas espinas.