Quita, quita, hubiéramos acabado muy malrr.
Quita, quita, hubiéramos acabado muy malrr.
Vaya, que acabamos bien?Quita, quita, hubiéramos acabado muy malrr.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Codo, no cabe duda.Acortes no puede tener más pelo en la cara que en el culo. Alba. Me he enamorado. Usaría técnicas de ligoteo más eficientes, pero me has dejado noqueado, así que, no puedo.
Melkor. Ese culo. Ole. Lástima no haber podido ir a la quedada.
Paula reserva fuerzas para dentro de unos meses que cuando me vaya para Asturias tenemos que darlo todo.
Straven, en vista de que Rasheck ha minimazado su actividad en este hilo, yo te nomino como el nuevo guapo del foro.
Klopes.ánimo si andas soltero, que las mujeres guapas salen de debajo de las piedras, para muestra un foro de 3d.
Besos.
Sí, es cierto. Bueno, iba a poner una fotografía mía, pero a mi ya me tenéis muy visto así que, pongo una de mi chavala, que ha ver si se digna a pasar por aquí.Codo, no cabe duda.Acortes no puede tener más pelo en la cara que en el culo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto, aunque un poco tarde (que tenéis los deos muy flojos), a mi las tetas me suenan, pero el careto. ¿esa quién es?¿No será a la del tomate?
![]()
Bueno, y ya que estamos subo una fotejo del viaje a Ferrol del mes pasado. Tenía mucho frío. De ahí esas pintas. Ya subiré otra donde se me vea la cara, y puede que el culo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Basie, es postproducción les he aprendido algo, no ha llegado Rasheck, pero es su lugar y los Pyro pues mejor se los aventamos a todas las chicas de 3dpoder que ya lo decía yo, somos afortunados por tenerlas en casa, ya quisieran otros foros tenerlas en sus filas, siempre traeré la playera bien puesta.
Nota: gracias Basie se agradece.
Último estará fuera de plano).
Posdata: Acortes, me da muy buen tu novia. Debe ser un encanto, no te mereces menos. Nos vemos el fin de semana que viene.
Y Straven también debe ser un gran tipo. El año que viene le hago una visita.
Slime, pon fotografía (te veo por ahí abajo), que aún no he visto. El careto de nuestro super crack.
Gracias Moe ya te dije vente para México bueno a todos los invito, se vienen en bandada y sí que suba fotografía Slime que yo también presumo que estoy en el foro dónde está el, y de todos también que ustedes son los cracks, yo solo me la paso bien gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Basie que cara de malo maloso que tienes en la fotografía, y a ver si es verdad que te vienes que, aquí.Mucho lirili y poco lerele.No me preguntes porqué, pero estoy totalmente convencida de que no es un farol.Nos haremos fotografías de culos.
Muchas gracias Moe, tu nuevo corte de pelo también da muy buen, y sí, soy un encanto.Mucha nenaza veo yo por aquí. Este fin de semana he quedado con Maxton para tomar el sol. Nos haremos. Fotografías de culos, y las pondremos aquí, con dos cojones. (bueno, esto último estará fuera de plano).
Posdata: Acortes, me da muy buen tu novia. Debe ser un encanto.
No te mereces menos. Nos vemos el fin de semana que viene.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Dame tiempo, que una vez que vaya, voy a estar como unos 4 años. Pero para septiembre/octubre espero estar mudándome para Asturias. Puxa Asturias.Basie que cara de malo maloso que tienes en la fotografía, y a ver si es verdad que te vienes que, aquí tcita:
Escritos por mala Rodriguez
mucho lirili y poco lerele
.