Vaya, las novias de los colegas. Pues espera a que se convierta en la esposa de tu colega y verás lo que es bueno.
Vaya, las novias de los colegas. Pues espera a que se convierta en la esposa de tu colega y verás lo que es bueno.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Maldición, se acaba house.
Pero empieza perdidos.
Juega a su mismo juego y barrela de la pista, vas a ver lo rápido que se le acaba la tontería, por lo menos contigo, te dejara en paz.Nada, que he terminado saturado de la novia de un colega, que es la persona con más defectos por centímetro cuadrado de cuerpo del mundo mundial.
La cosa se resumen en que es incapaz de alegrarse por los demás, y siempre desmerece lo que le cuentas diciendo que a) lo suyo es mejor, o b) ella pudo tenerlo/conseguirlo/hacerlo, pero no quiso porque es una.
Si sólo fuese eso ni tan mal, porque me bastaría con pasar de ella y punto. Lo que no me gusta es que me causa una especie de efecto rebote, que me lleva a despreciar todo lo que me cuente por sistema. Y no me gusta que me pase, porque sé que está mal y quiero poder alegrarme por mi colega, pero es que, no puedo, es superior a mí.
Pero lost no es lo mismo.
En cuanto sea la esposa de tu amigo, si realmente la antipatía es mutua, perderás a tu amigo. Así que acaba con ella antes de que sea tarde.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Por supuesto que no es lo mismo, es mucho mejor.Pero lost no es lo mismo.
Frodo yo hablaría con ella en privado y la diría con franqueza lo que pienso de su actitud. Y la diría que con los demás si quiere puede seguir esa conducta si quiere, pero conmigo no.
Si no seguirás hasta los huevos, perderás tu amigo y a lo mejor el que acaba peor eres tú. Recuerda que un imbécil jugando en casa siempre gana.
No sabía que la volvían a poner. ¿cuando?Por supuesto que no es lo mismo, es mucho mejor.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, a mi lost no me termina de convencer, aunque no está mal del todo.Por supuesto que no es lo mismo, es mucho mejor.
Si tienes a la mujer de tu amigo en tu contra, olvídate de tu amigo, es la triste realidad. O aguantas a su mujer y conservas a tu amigo, o adiós.
Es que yo no soy así, no me gusta ni soy capaz de hacer eso. Y lo tendría fácil, porque la chavala es un constante quiero y no puedo, pero no quiero hacer lo que me molesta que me hagan a mí. Tontolaboina que es uno.Juega a su mismo juego y barrela de la pista, vas a ver lo rápido que se le acaba la tontería, por lo menos contigo, te dejara en paz.La verdad es que nunca nos hemos llevado bien. Además, de lo ya citado, es una tía que pretende que todo el mundo baile al son que ella marca. Y como no estoy por la labor, chocamos. Aunque bueno, he descubierto que soy capaz de entrar en un estado de abstracción tal, que las sandeces que suelta me entran por una oreja picuda y me salen por la otra. Ya sólo me quemo cuando empieza con los desprecios personales.En cuanto sea la esposa de tu amigo, si realmente la antipatía es mutua, perderás a tu amigo.Pero que parezca un accidente.Así que acaba con ella antes de que sea tarde.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No soporto que sean las 11.15 de la mañana y aquí no trabaje nadie. Nadie ha venido al despacho, ni llamadas, mi jefe desaparecido, los paletas desaparecidos. Y la copistería, todavía no tienen los planos, que los lleve el viernes por la mañana. Sera fiesta y no me he enterado? Con lo bien que estaba en casa.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Esta maldita melancolía.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Cuando? Cuando? Que me voy PAL hilo de me encanta.Pero empieza perdidos.
Quizá no me expliqué bien, no se trata de hacerle nada a nadie, sino de demostrarle a esa persona que sabes de que va y que contigo esa actitud no vale, que tiene dos opciones, dejarte en paz o cambiar de actitud, lo lógico sería que eligiera lo segundo, pero probablemente elegirá lo primero.Es que yo no soy así, no me gusta ni soy capaz de hacer eso. Y lo tendría fácil, porque la chavala es un constante quiero y no puedo, pero no quiero hacer lo que me molesta que me hagan a mí. Tontolaboina que es uno.Esta noche echan el primer capítulo de la segunda temporada en la Fox.No sabía que la volvían a poner. ¿cuando?