Ahora me vais a hacer dudar. Frodo, enseña los morritos para que se crean que eres tú.
Ahora me vais a hacer dudar. Frodo, enseña los morritos para que se crean que eres tú.
Estoy con Paula, sin cara no es creíble ni de coña.Ese no eres tu ni de coña.
Siempre he pensado que los hombres que se depilan el cuerpo. Y se ponen aceites son un poco gays, pero no lo quieren reconocer, incluso creo que ha escondidas se prueban los trapitos de sus novias.
Pero no todos, hay excepciones, claro.
Siempre que me he topado con gente que dice esto, suelen ser gente fondona con pelo en la espalda y calvicie incipiente que intentan desesperadamente autoconvencerse de que ellos están así porque quieren, porque pasan de esas cosas de gays.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues a mí no me gusta que un tío se depile (pero sí que se afeite la cara), donde hay pelo hay alegría. Y donde este un buen fontanero que se quite un estilista.
Pero claro, para gustos, colores.
Pero es que tú das el perfil. Qué, el perfil se creó en base a tí.
Cansino, que eres un cansino.
Borrar.
Mientras existan mujeres como Paula la masculinidad esta garantizada.Pues a mí no me gusta que un tío se depile (pero sí que se afeite la cara), donde hay pelo hay alegría, y donde este un buen fontanero que se quite un estilista, pero claro, para gustos, colores.
Todos los perfiles de Paula molan.
Frodo, tómate una fotografía a lo burt Reynolds. http://www.willwilkinson.net/flybott...20reynolds.jpg.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[. Y todas estas para Shazam.
Ahí, ahí, muerte a los matorrales olorosos.Siempre que me he topado con gente que dice esto, suelen ser gente fondona con pelo en la espalda y calvicie incipiente que intentan desesperadamente autoconvencerse de que ellos están así porque quieren, porque pasan de esas cosas de gays.
Bueno, pero deja un par, para que Paula tenga donde elegir.Ahí, ahí, muerte a los matorrales olorosos.
No, pero si no es por estar depilao es por el hecho de depilarse. Yo me imagino que voy al baño (música de tiburón), abro la puerta y veo al tío depilándose a la cera y se me corta toda la libido de golpe.
Pero bueno, igual es quer soy muy conservadora.
Borrar.
Vaya, ni sin depilarme durante 4 años tengo yo tanto pelo. De hecho, en esa fotografía estoy sin depilar, así que, imagina el pelo que tengo de por sí.Frodo, tómate una fotografía a lo burt Reynolds. http://www.willwilkinson.net/flybott...20reynolds.jpg.Sabía que tú lo entenderías pero no pongas fotografías tuyas, que al lado tuyo parezco un teletabi y me jodes el momento de gloria.Ahí, ahí, muerte a los matorrales olorosos.El truco está en hacer posturas de machote frente al espejo entre tirón y tirón.Yo me imagino que voy al baño (música de tiburón), abro la puerta y veo al tío depilándose a la cera y se me corta toda la libido de golpe.