Bueno, pues el escorpión mecánico está listo.
Bueno, pues el escorpión mecánico está listo.
Good night and good luck
Estaba pensando en ponerle constraints y armature al escorpión este sería interesante, pero debe ser muy difícil. Saludos, un trabajo enorme.
Pues quedo muy bien el escorpión. Saludos.Bueno, pues el escorpión mecánico está listo.
Muy bueno el escorpión, buen trabajo.
Es verdad, está estupendo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Solimán, me has leído todo el pensamiento, el bicho está pidiendo a gritos que le muevan las patas, pero para alguien que no tiene ni idea de animación parece una empresa demasiado grande.Estaba pensando en ponerle constraints y armature al escorpión este sería interesante, pero debe ser muy difícil. Saludos, un trabajo enorme.
De todas formas, estoy pensando una cosa para el reto de Blender, voy para, allá.
Good night and good luck
Viendo este vídeo.
.Se me ha ocurrido que podríamos hacer el siguiente reto.
Partiendo de un objeto que modelamos hace tiempo en el reto de Blender (un cruceiro) simularlo en mármol, pero con dos tamaños distintos, de 10 centímetros y de 1 m. Subo los blend.
Sugiero este tutorial de Blender nerd que nos ayudará a conseguirlo.
Good night and good luck
Hola a todos. Aquí les dejo mi primer intento. Espero que les guste y como siempre los comentarios y sugerencias para mejor el trabajo. Saludos.
Hola compañeros. Les dejo otras pruebas, esta las realice con un equipo de mayor capacidad y tienen en total 1500 render samples. El efecto que se logra está muy bien y cambie la textura del mármol, por uno rosa que resulta más vistoso y me agrada más. Saludos.
Muy bueno el tuyo, Jose. Y, sí, con color queda mejor. Sí, Solimán, lo has hecho de yeso, y se te va a mojar ahí, a la intemperie.
Aquí mi intento.
Última edición por Louis Cyphre; 01-08-2012 a las 19:35
Good night and good luck
Chicos que rápido vais. No me da tiempo a seguiros. Entre trabajo y demás es difícil, pero me gustaría practicar todo lo que proponéis.
Es muy chulo ese reto. A ver si puedo hacer algo.
Tranquilo asmel, a tu ritmo, no hay prisa. Y menos en verano.
Good night and good luck
Asmel me parece que es de Argentina, por lo que de verano, según se mire. Donde yo estoy si que estamos en plena canícula, pero en Buenos Aires están a 13 grados.Tranquilo asmel, a tu ritmo, no hay prisa. Y menos en verano.
Saludos, con tranquilidad.
Los dos tenéis parte de razón. Soy español, pero ahora vivo en Buenos Aires. Ingeniero recién titulado = parado de larga duración por lo que decidí probar suerte en Argentina. Aquí es invierno, eso es. Un saludo.