Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 128

Tema: Unreal Engine 4 novedades y características

Unreal engine 4 disponible

Bueno si el sistema es el mismo que usa Unreal que, si no pagas solo te quedas sin las actualizaciones no está mal del todo, por cierto, los que tengáis esta forma, os recomiendo la versión 4.2, tiene algunas cosas arregladas, pero bueno, como siempre es mejor esperar un poco. Saludos.

Qué tal Fiz3d.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Bueno si el sistema es el mismo que usa Unreal que, si no pagas solo te quedas sin las actualizaciones no está mal del todo, por cierto, los que tengáis esta forma, os recomiendo la versión 4.2, tiene algunas cosas arregladas, pero bueno, como siempre es mejor esperar un poco.
    Un par de preguntas para salir de dudas:
    - ¿Puedo dejar de pagar la suscripción de Unreal Engine 4 y aun así poder seguir usándolo, aunque sea sin las actualizaciones futuras? Es que si es así, preferiría darle un descanso a la cartera e ir pagando más pausadamente.
    - No sé si estabas confirmando o suponiendo que SpeedTree funciona con el mismo sistema de suscripción que Unreal Engine 4, ¿podemos usar la versión actual simplemente pagando el primer mes y luego cancelando la suscripción, o era una suposición tuya?
    Un saludo.

A tu primera pregunta sí, de hecho Epic lo comenta en su web, puedes pagar solo un mes, y volver hacerlo a los 6 meses, de hecho, ni los estudios importantes actualizan siempre, no veas que jaleo es hacer una actualización del motor, los estudios siempre están metiendo cosas nuevas, añadiendo features al motor, y sobre todo contenido para su juego, Epic, digamos que es un poco radical en cuanto a quitar o modificar cosas, con lo que te puede vaya el proyecto, de hecho, yo tengo un problema qué arrastro desde hace mucho tiempo, quitaron una característica del motor, algo simple, poder seleccionar en nivel de mip mapping de una textura directamente en el editor de shaders, parece tontería porque eso te lo hace el motor dependiendo de la distancia y el performance, pero muchos lo usamos para desenfocar texturas, pues de golpe lo quitaron, pues no veas el cristo, sobre todo en máscaras de reflexión y cosas así, yo supuse que era un bug, y por ahora no cambiamos nada, pero han pasado unas cuantas revisiones y no vemos que la cosa mejore, eso sí, la opción la mantienen.

Resumidas cuentas, no pagues hasta la versión 4.5.

En cuanto a la segunda pregunta, ni idea, de todos modos, ¿necesitas ese nivel de detalle en cuanto a árboles? Saludos.

En cuanto a la segunda pregunta, ni idea, de todos modos, ¿necesitas ese nivel de detalle en cuanto a árboles?
    Si te refieres al nivel de detalle en cuanto a modificación de la malla, pienso que no. Pero es cierto que me llama la atención las posibilidades que ofrece (en cuanto a modificación, no en contenido), y hacer el nivel algo más natural que si modelas, por ejemplo, 3 árboles y luego los vas copiando por todo el nivel.

Posiblemente lo que digo sea una tontería, pero ya te digo que me mueve la curiosidad y las ganas de aprender. Un saludo.

Si es por curiosidad y ganas de aprender de tontería no tiene un pelo, vería más tontería qué lo quisieras meter en un proyecto pequeño o donde no haga falta, no me habrán tocado a mi jefes que quieren meter todo lo que sale al mercado, -jefe el juego se basa en un mundo post-apocalíptico sin vegetación ni agua ni nada, para qué queremos el speedtree si no hay árboles. -¡da igual tu los metes ya los quitaremos si quedan mal, y no te olvides de usar todos los parámetros he, incluso el del viento y el nacimiento de nuevas ramitas y frutas, quiero muchas frutas¡. Saludos.

Yo lo recomiendo. Han solucionado el espesor propio del workflow de UDK y ahora da gusto trabajar con él. Mucho más versátil y rápido para un montón de cosas. Eso sí, hace sudar la tarjeta qué da gusto, se me va a fundir un día de estos
    Que no os echen para atrás 20 euros.

Pregunta complicada:
    Nunca he tocado un motor de videojuegos, siempre me he movido en todo lo relacionado con 3D y video, aunque el tema me apasiona. ¿Me recomendáis comenzar con el Unreal Engine 4? ¿Se me hará muy difícil? Y la pregunta boba, soy medio manco programando ¿influirá mucho en la curva de aprendizaje? Gracias.

Depende de lo que pretendas hacer con él. Saludos.

Depende de lo que pretendas hacer con él. Saludos.
    Lo primero de todo quería probar, pero si te refieres a alguna idea en concreto creo que intentaría hacer algún pequeño juego en primera persona.

Tengo una pregunta, es cierto que puedo pagar el primer mes de Unreal Engine 4 y tirarme con el 6 meses sin tener que pagar más con el único inconveniente que las descargas y las ayudas que te ofrecen estarían desactivadas o tengo que pagar mes a mes si o si quiero utilizarlo. Gracias.

Si puedes pagar una sola vez, de hecho, te lo dicen en la web.

Si puedes pagar una sola vez, de hecho, te lo dicen en la web.
    Gracias.

Una pregunta, hace varios días ha salido la nueva versión la Unreal Engine 4.4.0. ¿Sabéis cada cuanto sale una nueva versión? Es decir, cuantos meses pasaron de la 4.2.1 a la 4.3.1 y a la 4.4.0. Gracias.

Yo diría que sobre 2 - 3 semanas, supongo que, depende de cómo vayan viendo ellos. De todos modos, si lo dices por darte de baja, si cuando te das de baja ya salió una nueva actualización y no la bajaste, puedes descargarla luego de todos modos, aunque ya no estés de alta. Yo ahora mismo estoy de baja y he podido hacerlo con una qué no descargué en su momento. Saludos.

Gracias por responder. Y una pregunta más, soléis trabajar con la última versión para trastear? Me supongo que, para trabajar en una empresa se hará en una versión ya estáblecida, pero para trastear? Porque si cambian cada 2-3 semanas, mis 5 megas de conexión no me da para estar descargándo versión tras versión.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo