Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 105

Tema: Cómo crear un mmorpg

Como crear un mmorpg

contra gustos no hay nada escrito, digamos de los 1000 que vieron mi juego.

Que les guste a 200 perfecto.

El motor es algo muy aparte, tienes idea de cual es la diferencia de un Motor gráfico y un MORPG?
    Se ve muy claro que para ti un motor gráfico y un MORPG son uno solo, pues no.

Aparte del MORPG desarrolle un motor gráfico Visual, con el que podría sacar un shooter online en 1 mes.

Y aparte del motor gráfico visual, desarrolle el CORE para desarrollar MORPGs.

Ahora el Arte y la música pueden ser o no parte de mi MORPG, en este caso.

Los gráficos que escogí y compre son parte.

Y las review de las webs especializadas y las revistas ¿esas que dicen? Metacritic te ha puntuado ya, te fias más de lo que dice un simple jugador que un profesional.

El problema de comprar modelos 3d en las webs o por ahí, es que cada uno de es su padre y de su madre, he visto modelos de tu juego que parecen de 4 juegos distintos.

Otra cosa, el tema de las sombras y las luces te lo has mirado o pasas, si ves que poner luces y sombras es un coñazo usa un truco, pon un plano con un alfa debajo de cada modelo.
    Te explico en un nivel más simple para que lo entiendas nuevamente. Toda la parte gráfica qué puedas encontrar en un MOPRG pues no llega ni al 15%.

En mi caso ni al 5% de lo que es un MORPG.

Por ejemplo, tenemos un arma alucinante 3D, pues esa arma alucinante no sirve de nada, si no tiene sus 5,10 o más, propiedades.

Si tienes un pinche árbol pues tienes que ponerlo en algún lugar y así absolutamente todo el juego.

No, los gráficos de un juego no tienen comparación con la jugabilidad, y todo su desarrollo.

Con que alguien que juegue linage2 o cualquier otro MORPG le guste mis gráficos simples perfecto. (todo un South Park).

No desarrolle este MORPG para empresas, lo desarrolle para usuarios que se diviertan.

Sin sombras eso no podía correr en mí SGs3, veo unos requerimientos gráficos muy altos.para ser un simple modelo representado sin sombra ni normal ni nada, no sé DX10 un Giga CUDA, Phys, a ver esa gráfica es una caca, ahora, pero para esos gráficos no sé, mi teléfono creo que los movería con un motor optimizado. 13 gigas de Hd, d, buf.
    Si, es un Core muy robusto y a los ingenieros que lo vieron, les encanto lo que puedo hacer con eso.

El Core que desarrolle eso si impresiona solo al verlo.

A este Core le puedo aplicar editores completos, para shaders, luces, normales, sombras y muchas cosas, así.

Todo lo que puedas imaginar solo es cuestión de tiempo.
    13GB Hd, si ahí esta la base de datos con más de 2,000,000 de registros.
    7000 modelos estáticos con texturas simples 512x512 y 256x256.
    700 modelos animados.

Música, sonidos, y demás vainas.

Mientras me hablan de Normales, shader, sombras, luces, blah eso a un usuario simplemente no le importa.

Por ese motivo no me preocupa esos puntos.

Estoy pesando en cosas importantes que, a los usuarios si les importa. Aun así, los implementare para la expansion.

El MORPG resulto más fácil de lo que pensé y lo desarrolle solo.

Y el MORPG se queda minúsculo comparándolo con el Core.

Real mente el CORE no va nada con este foro, tal vez en Stratos-ad, com.

Pregunte, cómo funciona el CORE de un MORPG.
    1000% programación.

Hablando de lo que aquí son expertos, el primero no tiene ningún efecto, el segundo tiene varios y usare el primero, mientras los efectos no estén completamente listos.

Para usarse. Muchas gracias por la idea del plano con Alpha para la sombras.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: efectos.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 233.9 KB 
ID: 184026

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Brahian; 17-08-2013 a las 09:22

Como crear un mmorpg

Vaya te superas en cada mensaje, tu crees que, a la gente le importa más en qué lenguaje está hecho el juego, o cómo esta estructurado su código, o que sea el primer ¿MORPG? Hecho en VB, a si tiene buenos o malos gráficos, tu problema es que piensas que todo el mundo tiene tus mismos gustos, lo bueno de un productor es olvidarse de lo que le gusta a él, y centrarse en lo que le gustaría al mayor número de gente, y estas en el otro extremo de esa premisa.

Los gráficos son importantes, muy importantes, puedes meter la mejor jugabilidad en un juego con gráficos penosos que no lo vendes, y puedes hacer el mayor truño de la historia con gráficos de Infarto que venderá a muerte, Crysis.

Lo que te pasa es que quieres pillar lo bueno de los juegos indie, todo ese aura de yo solo en mi casa hice esto, he superado a la grandes empresas y lo pongo a vuestra disposición para qué os divirtais, y quieres mezclar eso con lo bueno de las grandes producciones, 1.000.000 de ventas, 4000 usuarios por sever, 45.000.000 de euros, se te va mucho la pinza.

Si lo gráficos no importan y como dices a la gente le dan igual, porque sale una consola nueva cada 5 años, por qué centran la potencia de esa consola en sus gráficos, porque los gráficos mueven la industria de los videojuegos, a nivel de hardware, hay gráficas de más de 1000 euros, crees que están para mover modelos de 100 polígonos sin sombras, todo se reduce a eso, grandes gráficos con los que dejar al usuario flipando, la gente no sabe lo que es un normal, no sabe lo que es un modelo de iluminación phong, o un filtro antialiasing, no tiene ni idea de la existencia del DX11, ni sabe lo que es un engine gráfico ni un motor de físicas, se la pela qué X tarea la haga CPU o la GPU, o la madre que las pario a las dos juntas, la gente se sienta y quiere ver un espectáculo visual atractivo que le de ganas de jugar, si el juego es aburrido pues o lo dejan, o siguen simplemente por espectáculo visual, (crysis) pero si entran y no ven todo es que no saben lo que es, diran, ¿50 pavossí, viendo esos gráficos te lo compran 4 y con suerte. Saludos.

Como crear un mmorpg

Jugabilidad vs gráficos.

Dota >crysis.

Jugabilidad primero, claro que la gente prefiere ambos.

DiabloI hace caca al DiabloI, así quedo diablo I, viendo que los gráficos de diablo I superan por mucho al diabloI.

Ahora Intentemos mejorar los gráficos de dota sacando dota2, la jugabilidad tiene que ser la misma o casi similar porque la podemos cagar.

Lo que la gente espera es divertirse, todo lo demás son extras.

Los juegos sea como sean están dentro del entretenimiento y dan trabajo a mucha gente como tú.

No espero superar a grandes empresas, tal vez si todo va bien en unos 5-10 años supere a muchas.

Estoy seguro que los juegos en los que trabajaste en algunas empresas superaron a muchas empresas y a otras no.

Como dices tal vez no tenga ni ventas, pues en ese caso al free to play. Y lo más importante de todo.

Pude desarrollar el MORPG, estuvo más fácil de lo que pensé, cuando sea viejo no me preguntare que hubiera pasado si no lo hacia.

El dinero va y viene, gracias a Dios sin hacer nada en mi vida puedo vivir bien, aun así seguiré trabajando que un trabajo es digno.

No te voy a negar que los gráficos son importantes, desde un cierto punto su importancia ya es relativa.

Ya veras los gráficos de ahora serán insignificantes en unos 10+ años.

Que es lo que quedara? Pues los géneros de cada juego. No los gráficos.
    (jugabilidad + gráficos) >jugabilidad > gráficos.

Ahora qué supera a la jugabilidad, gráficos y lastimosamente, están casi fuera del alcance.

El Nombre del juego famoso y el de su empresa.

Vaya, Diablo, Stracraft, Call of Duty y demás.

Activision BLIZARD hasta el momento insuperable.

Quien sabe, tal vez en unos 20 años este trabajando con alguien de este foro. Saludos.

Como crear un mmorpg

Te aseguro que los proyectos en los que he trabajado no han superado a ninguna de las grandes, y en todos los sitios han pasado de los dos millones por proyecto, ese presupuesto es ridículo en comparación con lo que se maneja, si te digo la verdad el peor proyecto en el que he trabajado ha sido el que tenía mayor presupuesto, superaría sin problemas los 10 millones, el problema es que se creían dioses porque no tenían problemas con el dinero, partieron de la base de que se iban a comer el mercado, que superarían a las grandes y que serían una referencia europea en el mundo de los videojuegos, en dos semanas me di cuenta que eran unos sobrados, aficionados a videojuegos que pensaban que lo que ha ellos les gustaba era lo que le gustaría a todo el mundo, pero pagaban bien podía jugar con software muy caro que ni dios tenía y aprendí mucho, y sobre todo, aprendí como no se tienen que hacer las cosas, que es justo lo que aprenderás tu dentro de unos meses o años, te sobran kilos y kilos y kilos de chuleria, y te falta humildad y visión por todos lados. No estas inventando nada nuevo, estas haciendo algo que ya está inventado, pero haciendo de otra forma, cuando te preguntan qué beneficio tiene eso, no contestas, y has confiado tu proyecto al como lo haces en vez a lo que es.

Date prisa con el free to play, porque hay muchos juegos free to play muy buenos.

Por cierto, qué tal llevas el balanceo, cuánta gente tienes en eso, con la cantidad de personajes que tienes mínimo 3 personas por personaje, o has creado algo para hacer el balanceo sin necesidad de gente, creo que esto sí es lo más importante de un MORPG o un MOBA. Saludos.

Como crear un mmorpg

Tal vez invierta unos 500 a 1000 USD más.

Propaganda del face y la página web.

No soy millonario para invertir lo que invierten las grandes empresas, ni siquiera medianas y pequeñas empresas.

Ago lo que puedo con lo que tengo, claro trabajando sin sueldo por una esperanza, sentirme realizado y aprender, total la universidad igual cuesta miles de dólares y en este proyecto aprendí como en ningún otro lugar.

No ice todo lo que ice solo por dinero. Si las cosas salen entonces bien, si no salen también, solo diré al fin podre descansar.

Después de un trabajo de negro. Sacare 1 a 2 juegos al año con gráficas sencillas, y mejorando el Core para expansiones y otros juegos.

Comparado con las gráficas profesionales como las tuyas anda mal, pero no puedo hacer nada al respecto.

Me tomaría unos años más, que el Core soporte todos esos efectos, para cada modelo por separado.

Y crear mis propios modelos no, eso requiere muchos años de experiencia, me tengo que conformar compartiendo los modelos.

Claro si me gustaría tener unos gráficos grandiosos, la realidad es que no y así pensé en como seria toda la jugabilidad.

La parte que crea adicción a los usuarios, un juego sencillo de manejar donde empiecen a competir y evolucionar sus personajes.

Cosas simples como el recount del world of wacraft y otros pequeños addons tuvieron mucho que ver en ese juego.

También tengo algunas ventajas, poner un árbol es más sencillo que arrastrar un icono, crear un ambiente extenso donde puedes.

Matar bichos y tener lot lo creas en unas horas, unos 1000 mobs bastante poblado.

Hace una semana eran 540,000 diferentes objetos a equipar, ahora son 2,000,000 de objetos 2GB en solo caracteres.
    3 Universidades abrieron sus puertas para mostrar el producto antes y después del lanzamiento.

Una ofreció beca completa todo pagado como regalo.

Hay bastante esperanza.

Espero que todo salga bien para poder generar empleos, por lo menos aquí en Bolivia.

Si no es así, todo será poco a poco.

Por lo menos los juegos que sacaste superaron a empresas pequeñas y medianas.

Aprendiste muchísimo, esos conocimientos valen oro.

Los 4 personajes tienen los mismos poderes, algunos poderes favorecen más a unos tipos de personajes que, a otros.

Are un sistema automático de pruebas para él balanceo. Trabajo totalmente solo ni la sombra me ayuda.
    cuando te preguntan qué beneficio tiene eso, no contestas, y has confiado tu proyecto al como lo haces en vez a lo que es.
    Muchos ingenieros quieren probar el primer MORPG en Visual Basic 6.0.

Existen miles de fans programadores del Visual Basic 6.0 que estarían muy contentos con ver un MORPG funcionando en ese lenguaje.

Solo por eso comprarlo, incluso Alan coper cuando lo sepa, soy un Fans del Visual Basic 6.0, cambiar la historia de ese lenguaje.

No tiene precio, Si lo vez desde otro punto de vista miles de programadores lo compraran.

Va más allí de que si el juego es malo o es bueno, será como una reliquia, y muy lejos de que alguien más lo desarrolle.

No me refiero a una empresa con UDK, Unity, Cryengine y otros ninguno soporta Visual Basic 6.0.

Y truevisión3D es mortal desarrollar un MORPG con eso, todo lo demás es c/c++.

Pregunta a los programadores que, ayan trabajado con Visual Basic 6.0, si comprarían el primer MORPG 3D echo en ese lenguaje.

Por una persona, tal vez muchos no paguen el segundo mes, pero lo probaran.

Más de 6,000,000 de programadores se ganaron su vida usando el Visual Basic 6.0. Saludos.
    Última edición por Brahian; 11-08-2013 a las 11:25

Como crear un mmorpg

muchos ingenieros quieren probar el primer MORPG en Visual Basic 6.0.
    Existen miles de fans programadores del Visual Basic 6.0 que estarían muy contentos con ver un MORPG funcionando en ese lenguaje.

Solo por eso comprarlo, incluso Alan coper cuando lo sepa, soy un Fans del Visual Basic 6.0, cambiar la historia de ese lenguaje
    no tiene precio, Si lo vez desde otro punto de vista miles de programadores lo compraran.
    va más allí de que si el juego es malo o es bueno, será como una reliquia, y muy lejos de que alguien más lo desarrolle, no me refiero a una empresa con UDK, Unity, Cryengine y otros ninguno soporta Visual Basic 6.0.
    y truevisión3D es mortal desarrollar un MORPG con eso, todo lo demás es c/c++.
    Pregunta a los programadores que, ayan trabajado con Visual Basic 6.0, si comprarían el primer MORPG 3D echo en ese lenguaje.
    La respuesta es, me la pela el lenguaje, el lenguaje no se ve en la experiencia de juego, ahora, te digo vete a un foro de VB y pregunta eso, huy no que te banearon.

O sea has hecho este curre para qué 4 nostálgicos lo vean, por cierto, a este tipo de textos me refiero cuando digo que vas de sobrado y te falta humildad, dices que los programadores de VB lo fliparan con tu juego, bueno, no todos, ya sabemos lo que te pasó en el foro de VB, saliste algo escaldado, nadie se entusiasmó tanto como dices.

Por cierto, sabes cual fue el primer juego programado en C++, o en cualquier otro lenguaje, yo soy jugador, soy profesional, no tengo ni idea, le preguntaré a algún programador de videojuegos, crees que tú juego por ser creado en VB va ser una reliquia, hemos pasado de, la gente lo va a flipar con el juego a, los fans de VB. ¿hay fans de VB? No conozco un solo programador que diga qué es fan de un lenguaje, le puede gustar o no, pero fan, solo te conozco a ti.

Te lo repito, creeré todo lo que cuentas cuando te vea en un foro de programadores de videojuegos, soltando todo lo que dices aquí, aún no sé porque no has ido a stratos o algún foro de programación, que ha ver, a mí no me tienes que convencer de nada, no soy un target para tu juego, 50 pavos me los gasto en un triple A, yo soy más de juegos indie del Steam, o pijadas así, y me gustan los juegos con buenos gráficos, si no, para qué gastarme 400 euros en una gráfica, para ver algo de los 90, no amigo.
    también tengo algunas ventajas, poner un árbol es más sencillo que arrastrar un icono.
    A que lo haces pintando con el ratón, o con un mapa de bits, o con una selección de caras y una distribución aleatoria encima de estas, a que el árbol que pone lo saca de un grupo de 20 o 30 modelos para qué no sean todos iguales, y a qué puede poner el tamaño y la rotación aleatoriamente, a qué es compatible con SpeedTree, con lo que se ve afectado por el viento y esas cosas, a qué te modifica el terreno cada vez con pones un árbol, y el Shader que hay debajo. Amigo tu motor no hace nada qué no hagan el resto de motores desde hace varios años. Incluso el Glest, tenía un editor de mapas y con un click ponías un árbol.
    Los 4 personajes tienen los mismos poderes, algunos poderes favorecen más a unos tipos de personajes que, a otros.
    are un sistema automático de pruebas para él balanceo. Trabajo totalmente solo ni la sombra me ayuda.
    Pero no eran cientos de personajes.
    En el glest teníamos solo dos facciones, los técnicos y los mágicos, dentro de cada facción no había más de 10 personajes distintos, con 5 construcciones y 3 niveles de evolución, nos llevo más de un año el balanceo correcto, y eso que el programador, que era un dios, terminó el glest y lo contrataron en EA, hizo un sistema para qué la máquina jugase partidas de 4 jugadores, de 3 y de 2 para ver quien tenía ventaja, fue lo más difícil de todo el juego, tu mismo.

Posdata: soy consciente que mi ortográfica y mi gramática dejan mucho que desear, pero tío, el verbo hacer, en todas su conjugaciones tiene h eso es básico, no veo que una universidad abra las puertas a alguien que escribe así.

Como crear un mmorpg

En el glest izo que pelen los bandos yo tengo que hacer que pelen 4 personajes.

El primer MOPRG en C y el primero en el mundo gráfico fue el Neverwinter nights no confundir con el de bioware.
    O sea has hecho este curre para qué 4 nostálgicos lo vean, por cierto, a este tipo de textos me refiero cuando digo que vas de sobrado y te falta humildad, dices que los programadores de VB lo fliparan con tu juego, bueno, no todos, ya sabemos lo que te pasó en el foro de VB, saliste algo escaldado, nadie se entusiasmó tanto como dices.
    No es que, algunos ingenieros van a comprar ya quieren comprar y preguntan para cuando.

También ice el juego para todo el planeta tierra.

Vbmundo me banearon por propaganda.

Otra cosa es ya terminado, ya hablare con el admin de vbmundo y otros 10 o más foros.

De 6,000,000 de programadores de vb 6.0 e ingenieros que compren 500 o 1000 ya está echo.

De ahí se expande y se seguirá expandiendo.
    Posdata: soy consciente que mi ortográfica y mi gramática dejan mucho que desear, pero tío, el verbo hacer, en todas su conjugaciones tiene h eso es básico, no veo que una universidad abra las puertas a alguien que escribe así.
    Si un error de dedo.

Como crear un mmorpg

si un error de dedo.
    Pues si es el mismo dedo con el que escribes código, la verdad es que sería todo un logro que hicieras el hello world.
    el primer MOPRG en C y el primero en el mundo gráfico fue el Neverwinter nights no confundir con el de bioware.
    La verdad es que me suena el nombre, lo he buscado, no he visto referencia alguna a ser el primero hecho en C++, lo máximo que he llegado a ver es que fue el primero con entorno gráfico, Si buscas Neverwinter aparece el del bioware, y eso que no ha sido el primero en nada, este aparece relegado a una cuarta página, siempre y cuando le pongas (AOL) si no, ni aparece.

No he visto que sea, tal y como afirmas que va a pasar con tu juego, va a cambiar la historia de ese lenguaje, es una reliquia, (la definición de reliquia la tienes algo oxidada como el dedo) y todas esas cosas que dices.
    No es que, algunos ingenieros van a comprar ya quieren comprar y preguntan para cuando.
    Eso son los 230 me gusta qué tiene el juego en Facebo, k. ¿no?
    Vbmundo me banearon por propaganda.
    Ya, pero antes del baneo ya te dieron para él pelo, además volviste con otro nick, y no vi a ningún fan de VB diciendo que quería comprar el juego, de hecho, no los veo ni en tu FB.
    ya hablare con el admin de vbmundo y otros 10 o más foros.
    Ya te veo en forocoches, en burbuja, información, en meneame, en ducatistas, com, y en 5 foros más que no tienen nada que ver con la programación, donde te dan caña.
    de 6,000,000 de programadores de vb 6.0 e ingenieros que compren 500 o 1000 ya está echo.

De ahí se expande y se seguirá expandiendo.
    Vaya, como decía muy abuela, la esperanza es lo último que se pierde, que manía con los 6 millones, que de esos la mitad o más odiaran el bv lo usaran porque será impuesto por la empresa, como muchos artistas odiamos el max, o el udque o lo que sea, son herramientas, yo no veo una película porque esté echa en max o en XSI, la veo porque me ha gustado el tráiler, el estilo, el argumento, o el studio que la hace, pero no por el software con que se hace.

Por cierto, ya bajamos de un millón a 500, genial.

Dime una cosa, como vas a vender tu juego, a ver, podríamos decir, debido al precio de tu juego, que la competencia es WOW, Diablo o cosas así, pero no vamos a ser malos, te pongo a la altura de juegos indie gratuitos, he visto unos cuantos y todos tienen mejores gráficos, incluso el EverQuest, ahora gratis, todos tienen una comunidad enorme, eso es muy importante en los juegos online o de física cuántica como tú dices, todos son más sólidos, llevan más tiempo y están mucho más pulidos, son más conocidos, y sobre todo son gratis, o sea, como lo vas a vender, qué vas a contar para vender ese juego, vas a decir mirad mi competencia es mejor y encima gratis, pero comprad el mío porque está hecho en Vb, no sé, no lo veo.

Lo que me gusta de ti es que no te desanimas, en algunos casos eso es bueno, pero usa un poco más la lógica, y se humilde hombre, no puedes decir las cosas que dices con los screenshot que se ven de tu juego. Saludos.

Posdata: cuidado con el verbo hacer que te puede crear un disgusto.

Como crear un mmorpg

Una de las metas sigue siendo pasar el millón de usuarios. Esto solo es el inicio de mi empresa.

Finalmente nadie sabe lo que pasara, me despido. Saludos.
    Última edición por Brahian; 13-08-2013 a las 08:29

Como crear un mmorpg

Exigete mucho a ti mismo y no esperes nada de los demás.

Así te ahorraras disgustos.

Como crear un mmorpg

Pues tu te exiges poco y esperas que 1.000.000 de personas se gaste 50 euros en un juego que si lo comparamos con competencia, tiene peores gráficos, de juabilidad no sé, pero me fío más de títulos que lleven años en el mercado hechos por profesionales, que un título creado por una persona qué no ha hecho ni un comecocos, tu competencia tiene una comunidad más grande, al ser empresa tiene mejor soporte, ya está todo funcionando, no me quiero imaginar con cuantos bugs va a salir tu juego, y sobre todo tu competencia es gratuita, tu cobras 50 pavos y 15 todos los meses.

Menos mal que no esperas nada de los demás y que te exiges mucho que si no.

Por cierto, tu inversor, el de los 30 Kb, ha leído este post, o solo le las noticias Bolivianas donde dicen que tú juego cuesta 20 millones, no sé, igual va siendo hora qué vea algunas críticas.

Hala paz, te esperamos aquí el año que viene o así, no faltes.

Como crear un mmorpg

A muchos les gusta los gráficos de mi MORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.

No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos pro me la pelan como al 80% de los usuarios.

Me despido del foro.
    Última edición por Brahian; 13-08-2013 a las 10:42

Como crear un mmorpg

envidia.
    Algo que leí por ahí.

La envidia, término del latín iNvidia significa mirar con malos ojos y la mirada juega un papel clave, de ahí que se habla del mal de ojo o la ojeadura cuando alguien es mirado con cizaña o malicia.

Es el deseo de obtener algo que postura otra persona y que uno carece.

Se trata del pesar, la tristeza o el malestar por el bien ajeno. En este sentido la envidia constituye el resentimiento ya que el sujeto no quiere mejorar su posición sino que desea qué al otro le vaya peor.

La envidia oculta admiración en ese deseo por tener algo que otro postura y genera rencor o resentimiento al ver el éxito del otro.

El envidioso es un carente, un disconforme que necesita alimentarse de lo que el otro postura y ahí sí esta la impotencia de no creerse capaz de lograrlo por mérito propio y vivir comparandose.

Esconde una baja autoestima, poca valoración y esa cuota de agresividad que genera desprecio.

Vivir mirando hacia fuera en lugar de hacia dentro es una garantía de infelicidad y frustración constante. Hay quien mira y admira, pero hay quien mira y no sólo envidia sino que hasta odia.

Pero la envidia no es sólo un sentimiento que provoca una gran desdicha en quien la padece, sino también en quien es objeto de ella, que se ve envuelto en un conjunto de comportamientos malignos de los que no es en absoluto responsable.

La envidia viene de las primeras vivencias infantiles en la sensación de rivalidad edípica con el progenitor del mismo sexo, con el cual se lucha y compite por el amor del otro (padre o madre).

También en la mujer se habla de envidia al pene y tiene que ver con la castración (de ahí el tema de arrancar los ojos) y la falta.

Por eso la envidia es ceguera emocional, furia y desborde de quien no ve nada como propio y proyecta en el otro su frustración y bronca.

La mejor herramienta contra esto es la indiferencia y evitar el contacto con estas personas, pero nunca entrar en el juego ni competir o ponerse a la altura de ellos.

La llamada eNvidia sana disfraza o disimula bajo una aparente bondad o admiración el deseo de quitar lo que el otro postura y es un eufemismo de la mirada comprensiva de la envidia, que es única vertiente de un objetivo de quitar y ocupar el lugar del otro.

En suma la eNvidia sana es la forma hipócrita de la eNvidia malvada o despiadada y es un mecanismo psíquico para liberarse de la culpa por lo que se siente ante lo que el otro pose.

Como crear un mmorpg

Brayan cuando modifiques un mensaje crea un mensaje nuevo, si no, no se actualiza el mensaje y no puedo leer lo que dices, cosa que, como comprenderás, sería terrible.
    A muchos les gusta los gráficos de mi MORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.

No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos pro me la pelan como al 80% de los usuarios.
    Ya hombre, yo hablo de mis gustos, hay gente a la que le gusta qué le quemen los pezones con cera derretida, y quieras o no, eso duele, pues hay gente a la que le gustan los gráficos de tu juego, pero quieras o no, son malos.

Por otro lado, dices que esos muchos lo compraran porque les gustan los gráficos, y después, una frase más abajo dices, que los gráficos se la pelan al 80% de los usuarios. ¿en qué quedamos? Brayan, tu solo te contradices.

Tu filosofía es buena, mi juego tiene una de gráficos, da igual, a la gente no le gustan los gráficos, será que la industria del videojuego, esa qué mueve más dinero que el cine y la música juntas esta equivocada, te repito, la jugabildiad no requiere un Quad SLI de 690, la jugabilidad no requiere 5000 millones de inversión en la Xbox One o en la PS4, la jugabilidad no necesita 3 gigas de Vram, ni máquinas super potentes, la nueva palabrita qué se han inventando para denominar a los ordenadores potentes, (ordenandor gamer), no lo hace porque sus componentes sean destinados a la jugabilidad, todo eso, toda es potencia de cálculo, todos esos gigaFlops, todas esas gPUs, Cuda, SLI, DirectX, están destinados en un gran porcentaje a gráficos, todas esas inversiones millonarias de las compañías estas destinadas a qué cada vez los juegos sean más reales, como mucho hablame de Nintendo, que con la WI, quiso potenciar la jugabilidad por encima de los gráficos, con la wi nos engañaron a muchos, pero, qué pasó con la wiU, gráficos de la 360, de la antigua generación, hum el comprador ya se lo pensó dos veces, pero bueno si usted, señor creador del primer MORPG en Visual Basic, (versión 6 ¿no? No hay webs hacer lo mismo con la v3,) dices que toda esa industria, valorada en qué, 60.000 100.000 millones de dólares, esta confundida y tal y como dices, a la gente le dan igual los gráficos, sí, te tengo una envidia más grande que tú ego, me encantaría ser así de bocas, poder escribir un mensaje como los que escribes, respaldado por unos screenshots que podían ser sacados de una pesadilla de stephen King, sin que se me caiga la cara de vergüenza, la gente como tú llega lejos, los charlatanes, los vende humos, llegais lejos, pero yo tengo escrúpulos, y no me gusta engañar a nadie, porque ha estas alturas después de todas las pruebas que te hemos dado y sin entrar en razón, veo dos escenarios posibles, el primero, que estés tan cegado con tu proyecto que no ves la realidad, y el segundo, sabes que lo que vendes no vale lo que dices, pero a ver si puedes engañar a unos pocos y tienes tu minuto de fama.
    me despido del foro.
    Ni esto eres capaz de cumplir, pero venga, vete a otro foro, el que quieras, un foro de programación, y cuéntales lo de tus bases de datos interfasicas, y tus sistemas de posicionamiento de objetos digitales indexados, los genios son unos incomprendidos, y como yo no te comprendo igual te estoy convirtiendo en un genio. Saludos, y no nos dejes, escribe, si quieres hablamos de otra cosa, la miticultura, te gusta el arte de la cría del mejillón, es apasionante, sus cuerdas, sus bateas, estudiar las mareas, no hay nada más friki que eso, bueno sí, hacer un MORPG en VB6 y vender un millón de copias.

Como crear un mmorpg

Después de unos días regrese al foro hoy.

No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos PRO me la pelan como al 80% de los usuarios.
    Por otro lado, dices que esos muchos lo compraran porque les gustan los gráficos, y después, una frase más abajo dices, que los gráficos se la pelan al 80% de los usuarios. ¿en qué quedamos? Brayan, tu solo te contradices.
    Estoy hablando de los gráficos PRO como lo mencionas, mis gráficos son relativamente buenos hasta el punto que cumplan con los requisitos para la jugabilidad.
    será que la industria del videojuego, esa qué mueve más dinero que el cine y la música juntas esta equivocada, te repito, la jugabildiad no requiere un Quad SLI de 690.
    Si todos tuvieran eso pues sería genial, así en vez de poner 30 MOBS a matar pondría 300, 600 o 1000 MOBS.

Territorios super poblados de enemigos, y no enfrentarme solo a unos cuantos.

Pues la jugabilidad puede ser mucho mejor si tienes un máquina potente, incluso mucho más pesado que los efectos de los gráficos. Estas muy equivocado que si la jugabilidad no requiere máquinas potentes.

Siendo honestos como lo dije años atrás, los gráficos son solo la sombra de la jugabilidad de un juego en su mayoría.

Notaste que dota cambio en sus gráficos, sin embargo, los precios los nombres y lo más importante se mantuvo?
    Claro si fuese una empresa gigante seria fácil pagar para qué los gráficos tengan buenos efectos, aun así la jugabilidad prevalece.
    me encantaría ser así de bocas, poder escribir un mensaje como los que escribes, respaldado por unos screenshots que podían ser sacados de una pesadilla de stephen King, sin que se me caiga la cara de vergüenza.
    Todo lo que dices porque no se los dices a los banqueros y gobernantes de tu País. Que ellos sin trabajar están cagando la economía de tu País.

No tienes ni los mínimos conocimientos para desarrollar un MORPG, y dices que soy hablador, lo único que veo de ti es envidia.

Sabes cuando mi MORPG sea conocido habrán millones de latinos que me apoyaran, por que los que lo vieron ya me apoyan.

Y ni siquiera te darás cuenta por que lo hacen.
    la gente como tú llega lejos, los charlatanes, los vende humos, llegais lejos, pero yo tengo escrúpulos, y no me gusta engañar a nadie, porque ha estas alturas después de todas las pruebas que te hemos dado y sin entrar en razón, veo dos escenarios posibles, el primero, que estés tan cegado con tu proyecto que no ves la realidad, y el segundo, sabes que lo que vendes no vale lo que dices, pero a ver si puedes engañar a unos pocos y tienes tu minuto de fama.
    No, estas muy equivocado yo no vendo gráficos, yo vendo un MORPG donde las personas se divertiran jugando, más que muchos juegos con gráficos profesionales, como dices crysis, que es tan, pero tan aburrido, que la mayoría prefiere no jugarlo, cundo les mostré algunas personas, me dijeron buenos gráficos y que aburrido.

A eso si le llamo vender humo y por montones, comprar algo que no te divierte.

No, mi juego no se basa en gráficos profesionales con efectos, mis gráficos son relativamente buenos hasta el punto que cumplan con los requisitos para la jugabilidad.

Mi juego se basa en la jugabilidad de un MORPG, muchos mobs (creps) que matar y lotear, misiones objetos que encontrar y demás cosas.

Más bien, a diferencia de las grandes empresas los usuarios que estén en el primer servidor podrán chatear con el creador del juego.

Comentar, hablar, criticar, pues estaré ahí para responder y divertirme con ellos.
    No, no busco fama y riquezas busco algo mucho más importante que algún día tal vez te des cuenta.
    Tal vez cuando formes tu empresa o quieras dejar de ser empleado y ver las cosas más allí.

En mi juego solo faltan efectos profesionales.
    Muchos de los modelos que tengo son muy profesionales, incluso más profesionales que los de muchos juegos profesionales.
    PD Los que llegan lejos son tus gobernantes y banqueros.

La mayoría de ellos no tienen idea de un duro trabajo y eso pasa en toda Europa, anda y quéjate a ellos y no ami.
    Última edición por Brahian; 21-08-2013 a las 11:14

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo