contra gustos no hay nada escrito, digamos de los 1000 que vieron mi juego.
Que les guste a 200 perfecto.
El motor es algo muy aparte, tienes idea de cual es la diferencia de un Motor gráfico y un MORPG?
Se ve muy claro que para ti un motor gráfico y un MORPG son uno solo, pues no.
Aparte del MORPG desarrolle un motor gráfico Visual, con el que podría sacar un shooter online en 1 mes.
Y aparte del motor gráfico visual, desarrolle el CORE para desarrollar MORPGs.
Ahora el Arte y la música pueden ser o no parte de mi MORPG, en este caso.
Los gráficos que escogí y compre son parte.
Te explico en un nivel más simple para que lo entiendas nuevamente. Toda la parte gráfica qué puedas encontrar en un MOPRG pues no llega ni al 15%.Y las review de las webs especializadas y las revistas ¿esas que dicen? Metacritic te ha puntuado ya, te fias más de lo que dice un simple jugador que un profesional.
El problema de comprar modelos 3d en las webs o por ahí, es que cada uno de es su padre y de su madre, he visto modelos de tu juego que parecen de 4 juegos distintos.
Otra cosa, el tema de las sombras y las luces te lo has mirado o pasas, si ves que poner luces y sombras es un coñazo usa un truco, pon un plano con un alfa debajo de cada modelo.
En mi caso ni al 5% de lo que es un MORPG.
Por ejemplo, tenemos un arma alucinante 3D, pues esa arma alucinante no sirve de nada, si no tiene sus 5,10 o más, propiedades.
Si tienes un pinche árbol pues tienes que ponerlo en algún lugar y así absolutamente todo el juego.
No, los gráficos de un juego no tienen comparación con la jugabilidad, y todo su desarrollo.
Con que alguien que juegue linage2 o cualquier otro MORPG le guste mis gráficos simples perfecto. (todo un South Park).
No desarrolle este MORPG para empresas, lo desarrolle para usuarios que se diviertan.
Si, es un Core muy robusto y a los ingenieros que lo vieron, les encanto lo que puedo hacer con eso.Sin sombras eso no podía correr en mí SGs3, veo unos requerimientos gráficos muy altos.para ser un simple modelo representado sin sombra ni normal ni nada, no sé DX10 un Giga CUDA, Phys, a ver esa gráfica es una caca, ahora, pero para esos gráficos no sé, mi teléfono creo que los movería con un motor optimizado. 13 gigas de Hd, d, buf.
El Core que desarrolle eso si impresiona solo al verlo.
A este Core le puedo aplicar editores completos, para shaders, luces, normales, sombras y muchas cosas, así.
Todo lo que puedas imaginar solo es cuestión de tiempo.
13GB Hd, si ahí esta la base de datos con más de 2,000,000 de registros.
7000 modelos estáticos con texturas simples 512x512 y 256x256.
700 modelos animados.
Música, sonidos, y demás vainas.
Mientras me hablan de Normales, shader, sombras, luces, blah eso a un usuario simplemente no le importa.
Por ese motivo no me preocupa esos puntos.
Estoy pesando en cosas importantes que, a los usuarios si les importa. Aun así, los implementare para la expansion.
El MORPG resulto más fácil de lo que pensé y lo desarrolle solo.
Y el MORPG se queda minúsculo comparándolo con el Core.
Real mente el CORE no va nada con este foro, tal vez en Stratos-ad, com.
Pregunte, cómo funciona el CORE de un MORPG.
1000% programación.
Hablando de lo que aquí son expertos, el primero no tiene ningún efecto, el segundo tiene varios y usare el primero, mientras los efectos no estén completamente listos.
Para usarse. Muchas gracias por la idea del plano con Alpha para la sombras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()