Anda, pues el otro día se veía. Bueno pues vuelvo a poner la fotografía.
Anda, pues el otro día se veía. Bueno pues vuelvo a poner la fotografía.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Buenas. Me presento con esta fotografía. Es la vista nocturna que tengo desde mi ventana, concretamente la de la sala del ordenador (que en el fondo es la terraza del salón). Espero que os guste.
Cualquier comentario será bienvenido.
Desde mi ventana. Pero cual de mis ventanas. Bueno, la que seguramente os pondrá los dientes más largos.
Rondagorn. Por allí he pasado yo muchas veces. Güelcon tu de foro.
Por cierto, triart 3d. Vaya vistas. Te odio. Por tu culpa tengo que acuchillar otra vez el parqué. Bienvenido tú también.
A rondagorn: Hombre, si es la vista que hay desde la casa de mi cuñada. Ella en calle santigo de Compostela.
Triart ese tipo de vistas mejoran la salud día a día. Bonita fotografía. Un saludo.
Vaya, que hola es. Lo mismo nos hemos visto por ahí y todo. Yo también vivo en esa calle, seguramente hasta en la misma urbanización.
Gracias por los comentarios sobre la vista desde mi ventana. En realidad, era desde mi antigua ventana, o sea, la casa de mis padres.
Sigo usando esa ventana de vez en cuando (la casa esta a menos de cuatro kilómetros de la mía), pero ahora he cambiado de aires.
Me he ido a vivir a la ciudad.
Aunque las vistas son muy parecidas.
Pero no tanto hablar y ahí van, hay varias pues, hay muchas ventanas con vistas diferentes.
Eres un privilegiado, yo antes también lo era, tenía la puesta de sol todos los días, en mí ventana. Pero ahora si quiero puesta, me tengo que levantar del sofá.
Triart3d me he tomado la licencia de editar tu fotografía en Adobe Photoshop simplemente para mostrarte como la habría dejado yo. Espero que no te siente mal, pero solo quiero demostrar que con unos ajustes básicos se puede mejorar una fotografía aparentemente perfecta.
Posdata: parece que después de todo sigue siendo mucho mejor como la habías dejado tú. Son las 8:00 a, me he dormido solo tres horas.
Última edición por radimov; 03-07-2005 a las 07:05
Borrar.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Si. A fotografiar se ha dicho.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...